Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mosaico para el Derbi

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    ¿ Y por qué no cartulinas con letras, como por ejemplo P-U-T-A-S-E-V-I-L-L-A-...?
    eso es muy elegante, seamos serios por favor, y no demos malos ejemplos.Saludos

Comentario

idea estupenda, tambien me gustaria que el dia del derbi sea una fiesta de lo mas bonito, que disfrutemos de este derbi por como se nos han dado las cosas,mucho mas tranquilos todos y que cantasemos todos en homenaje al desaparecido antonio puerta.MOSTRARLE A TODA ESPAÑA QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.Seria algo historico las dos aficiones cantandole a antonio puerta.INCREIBLE

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Asi da gusto hablar,la verdad esque llevas razon,ellos cuenta con mas medios y mas ayuda por parte de la directiva y asi claro esta todo es mas sencillo,ojala algun dia CERCANO dispongamos de un gol sur en condiciones para desplegar buenos tifos,y nada,espero ansioso ese tifo,la verdad que es una de las cosas que mas me gusta de los derbys.
        Lo unico que puedo aportar son pequeñas ideas,por desgracia solo eso se que no es mucho,pero no estaria mal en ese tifo un pequeño homenaje al 16 unido por los dos equipos,se que hace ya tiempecillo,pero esta aun presente en todos nosotros y no estaria mal,como un pequeño detalle...bueno nada a esperar,tengo ganas ya de ver ese tifo.Saludos.
        claro que si tio, ojala ese dia hagamos una caldera impresionante en el ruiz de Lopera y sepan que en los buenos y en los malos momentos estamos ahi con el equipo. Espero que la otra parte del campo tambien responda con su gran mosaico,

pd: ojala se cumple lo que has dicho que algun dia CERCANO tengamos ese gol sur que creo que nos merecemos, saludos

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
          el mosaico del derby del año pasao fue un fracaso, no se veia donde estaba el escudo del betis (en fondo) ni "Real Betis" que se deberia haber leido, el caso, el tifo del centenario no seria el de palmerin en barca, del derby del año pasao no??, porque no quiero comparar con el cerdilla, pero se me viene a la cabeza el suyo.... Creo que los ********** deberian hacer un buen tifo, igual que lo hicieron para su 20 aniversario, y un buen mosaico, en el partido con el chelsea solo hizo falta un color (verde) para poner los pelos de punta, nosé como se puede organizar eso siendo un socio del montón, pero algo habrá que hacer
          ya esta bien de tanto critiqueo sobre el tifo del palmerin en la barca, ese tifo costo mucho sudor esfuerzo y dinero muchos fines de semana currandoselo con crios de 4 y 6 años poniendo su granito en pintarlo se trajo de lejos concretamente de barcelona, que mucho decir como se lo curran alli que si patatin o patatan para luego ser peores que las marujas y encima tener que hacerlo porque aqui la mayoria es incapaz ya no de hacer un tifo sino ni siquiera de coger un rotulador y pintar una misera cartulina

Comentario

acaba de leer el correo Gutierrez.
            No se han comprometido a nada, pero ya es algo, y ayer lo leyeron en Zona Verde Carlos Morillas.

Comentario

Es una buena ídea lo malo que nadie se atreve a dar el primer paso

Comentario

la idea es perfecta pero seguro que habra alguien que critique como siempre

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  ya esta bien de tanto critiqueo sobre el tifo del palmerin en la barca, ese tifo costo mucho sudor esfuerzo y dinero muchos fines de semana currandoselo con crios de 4 y 6 años poniendo su granito en pintarlo se trajo de lejos concretamente de barcelona, que mucho decir como se lo curran alli que si patatin o patatan para luego ser peores que las marujas y encima tener que hacerlo porque aqui la mayoria es incapaz ya no de hacer un tifo sino ni siquiera de coger un rotulador y pintar una misera cartulina
                  tu lo has dicho, pero aqui no es que no se quiera hacer tifos, sino para que hacer un tifo que cubra todo gol sur, si despues no se puede desplegar en condiciones? encima el ditero y sus *******s no nos ayudan en nada, asi te digo que es imposible.

pd: de nuevo digo que nuestro campo es el peor de toda 1º y 2º para tifar.

Comentario

Haber, no sabeis hacer otra cosa que criticar todas las ideas que se proponen? Me pareceria de .... madre que se hiciera algo para dar colorido al estadio y haber si le metemos 3 a los ******

Comentario

ome yo vendo cartulinas en A3 por 50 centimos, comprar 50 mil cartulinas en a4 sería de un coste muy bajo, echale 15 cts

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Ahora sin coña, me gustaria saber cuales son las consignas que les dan a los nuevos miembros ultras del betis.

Algo asi como:
                        "Antes que nada, teneis que llevar banderas preconstitucionales, es una norma, y hay que cumplirla, si ya se que es ilegal, ya se que va contra millones de personas y contra la democracia, pero asi somos nosotros, mas ultras que nadie" Despues vais a apoyar a la directiva en una junta de accionistas, pero luego.........os quejais de tener una grada como dices tu de 2º o 3º division.
                        Porque apoyais al mismo del que luego os quejais de que ni os da medios, ni dinero, ni espacios, ni una grada normal pa un estadio de 1º?
                        Es que no lo entiendo.
                        No es por hablar de política, es sólo historia. ¿De qué bandera preconstitucional hablas?. Aquí la única bandera preconstitucional es la de la II República. Cuando fue aprobada la Constitución española de 1978 el escudo era el del águila. El cambio al actual escudo se produjo por la Ley 33/81 (sancionada el 5 de octubre).

Te dejo un enlace para que te enteres de una vez. Hoy en día con internet ya no hace falta comprarse libros ni siquiera ir a una biblioteca. Fíjate que fácil se os pone para que os entereis bien de la historia y no hableis tan a la ligera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Espa%C3%B1a

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          vale yo mismo.
                          Sois Ultras, y ya con eso os definis vosotros solitos.

Personalmente como bético me avergüenzo de vosotros. Y no es ningún menosprecio, es mi sentimiento y el de miles de béticos que ven todos los domingos las banderitas que no representan ni a mi equipo, ni a mi ciudad ni a Andalucia ni a la actual España, aparte de petarditos, bengalitas y los lios que se forman que ensucian la imagen de la afición bética.

Dicho esto, me parecería bien que hubiera un mosaico, pero estamos hablando del Real betis Balompié de Lopera. Detalles 0 para el aficionado

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                            Sois Ultras, y ya con eso os definis vosotros solitos.

Personalmente como bético me avergüenzo de vosotros. Y no es ningún menosprecio, es mi sentimiento y el de miles de béticos que ven todos los domingos las banderitas que no representan ni a mi equipo, ni a mi ciudad ni a Andalucia ni a la actual España, aparte de petarditos, bengalitas y los lios que se forman que ensucian la imagen de la afición bética.

Dicho esto, me parecería bien que hubiera un mosaico, pero estamos hablando del Real betis Balompié de Lopera. Detalles 0 para el aficionado
                            Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no es correcto desviar el post hacia el mismo tema de siempre, está muy tocado.

Por otra parte, el club debería hacer un "esfuerzo" y darle color al estadio, que ese dia sea una fiesta del beticismo y que podamos ganarle al palangana y llevarnos una alegría de una vez por todas.

Comentario

A mi me parece una gran idea, lo malo es que no se si el club estaria dispuesto a poner las cartulinas, aunque nunca se sabe, pero estaria genial.

Comentario

Ellos me acuerdo que pusieron en una pancarta lo de ''nosotros tenemos el nombre de una ciudad...'', os acordais, ¿no? Pues estaría bien que pusieramos en una pancarta: ''MUCHO MÁS QUE UNA CALLE'' y un buen tifo con el mapa de Andalucía adornado de cosas del Betis. Creo que sería una buena idea, pero un tifo es difícil de hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X