Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mosaico para el Derbi

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Aver seamos serios, Lopera no dejaria hacer eso.
    Para ir contra Lopera hay 500000 post en este foro, yo soy el primero que estoy en contra de Lopera, pero ahora no estamos hablando de eso.
    Completamente de acuerdo, pero como han dicho arriba otros compañeros, creo que es practicamente imposible, por la absoluta inoperancia de las infraestructuras de nuestro club.

Saludos.

Comentario

Me parece buena idea. Que alguien se encargue de hacer esa carta al club. Por pedir que no quede. Si luego no quieren pues alla ellos. Aunque no creo que accedan porque ellos no les importa el disfrute de la aficion, sino el beneficio economico. Su pensamiento sera: hacer tifos=gastar dinero, no hacer tifo=ahorrar dinero, po va a ser la segunda opcion.

Comentario

y si cada uno nos llevamos una cartulina, por ejemplo como a dicho el amigo los del 1 anfiteatro selas lleven blanca, los del 2 verde y los del 3 blanco, cada uno la nuestra que perdemos cada uno o´75€??

Comentario

Por mi bien de acuerdo. Yo estoy en fondo, arriba del todo, si me podeis decir de color me toca, me llevo una cartulina de ese color.

Comentario

Mosaico? en Jabugo saben lo que es eso?

Comentario

menos mosaicos y mas c-o-j-o-n-e-s por parte de los jugadores, que no se gana un derbi desde serra ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                menos mosaicos y mas c-o-j-o-n-e-s por parte de los jugadores, que no se gana un derbi desde serra ferrer.
                Ambas cosas.
                Aficion con mosaico, jugadores con *******, que los estan demostrando, excepto contra el levante, y a por ellos en el derbi.
                Heliopolis tiene que ser una caldera.
                Por cierto enviare un email a club y otro a radiobetis aver si consigo apoyo desde el club.

Comentario

el mosaico lo tiene que proponer y organizar el club, no nosotros. para eso hace falta poner las cartulinas encima de cada asiento antes de empezar el partido, y encima eso costaria dinero.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    el mosaico lo tiene que proponer y organizar el club, no nosotros. para eso hace falta poner las cartulinas encima de cada asiento antes de empezar el partido, y encima eso costaria dinero.
                    Ahi voy señores, que comprando al por mayor como decia un compañero es un gasto minimo para el club.

Comentario

Ahi voy señores, que comprando al por mayor como decia un compañero es un gasto minimo para el club.
                      pues que lo compre y lo organice el club. proponselo. intenta mandarle un mail, a ver si llegan a leertelo y se dignan a contestarte

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        pues que lo compre y lo organice el club. proponselo. intenta mandarle un mail, a ver si llegan a leertelo y se dignan a contestarte
                        Eso haré, al menos no me resigno y lo voy a intentar chico, que prefiero tener que estar insistiendo al club antes que no hacer nada y estar muy agusto sentado en mi silla del ordenador y echandole la responsabilidad al club.
                        Yo se que el club tiene la responsabilidad, pero seamos realistas leches, el club por si solo no hará nada, o le damos un empujoncito o no conseguiremos una imagen como la que propongo en la grada.
                        Saludos y viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          .... que ponga Lopera vete ya

Comentario

Eso haré, al menos no me resigno y lo voy a intentar chico, que prefiero tener que estar insistiendo al club antes que no hacer nada y estar muy agusto sentado en mi silla del ordenador y echandole la responsabilidad al club.
                            Yo se que el club tiene la responsabilidad, pero seamos realistas leches, el club por si solo no hará nada, o le damos un empujoncito o no conseguiremos una imagen como la que propongo en la grada.
                            Saludos y viva el betis
                            pues nada, ahora resultara que 45000 personas vamos a tener que quedar un dia todos juntos para organizar el tifo, comprar las cartulinitas y todo eso.

y lo de estar agusto sentado en mi silla del ordenador.. yo por lo menos no me doy por aludido, porque yo lo que he tenido que hacer por el bien del betis, lo he hecho.

Comentario

Para esto haria falta tiempo y sobre todo dinero. Algunos estarian dispuesto a quedar el dia del derbi muchas horas antes para llenar el campo de colorido y tener muchas pancartas pero para eso siempre hace falta lo de siempre: fondos.
                              Poner un eurito entre todos no seria ningun problema lo que pasa es que siempre lo cederian los mismos y eso hay a gente que le llega a cansar.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                                no es mala idea,pero conociendo a lopera cogeran compraran cartulinas grandes y a cada aficionado le daran una tijeras para que saque 4 o 5 chicas y despues a repartir.
                                Quien dice comprarlas dice que las robará el ratero este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X