Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico para el Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mosaico para el Derbi

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Propongo mandar una carta al club para que prepare un mosaico de cara al derbi.
    Y me explico, tan dificil no puede ser poner 50.000 cartulinas en todos los asientos, donde el primer anfiteatro esté en verde, el del medio en blanco y ultimo anfiteatro en verde, y en Gol Sur, que los innombrables hagan un tifo, imaginadse como quedaria el campo, algo parecido al partido contra el Chelsea.
    Creo que esto es fundamental para entrar y meter presion desde el minuto 1, y para dar un festival de colorido y pasion verdiblanca.
    PD: Se que me llamareis iluso, pero sabiendo que cada cartulina puede valer 1 euro, y que comprando 50.000 desde el club imagino que le harán alguna rebaja que otra, puede salir por unos 75.000 euros el mosaico, y creo que desde el club se pueden permitir ese dinero, si se permiten dar primas a los jugadores por hacer su trabajo frente al Madrid.

En fin, aver que os parece la idea, y aver si alguien puede llevar la idea al club.
    buena idea. adeñante con tu propuesta a ver que te dicen desde el club.

seria precioso

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      buena idea. adeñante con tu propuesta a ver que te dicen desde el club.

seria precioso
      Envie un email a la hora verde sin respuesta.
      Mañana enviare otro igual a la onda verde y zona verde.
      Si no lo leen, pasado mañana enviare otro igual a la onda verde, zona verde, y el programa de la cantera, etc.....
      Hasta que no lo lean en directo no voy a parar.
      Si siguen sin leerlo, lo enviare al club, y si no recibo respuesta, pues ya hablaremos, pero intento agotar estas vias.

Comentario

yo lo propuse ya en otro post, viendo el resultado cada uno llevara su bufanda, alguno que otro una cartulina, otros papel higienico y nose que mas

Comentario

estaria bien. Sinceramente los cerdillas siempre hacen tifos mil veces mas guapos que nosotros, no es ni comparable, ya que nosotros ni lo hacemos, asi que hay que estirarse un poco

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            ¿ Y por qué no cartulinas con letras, como por ejemplo P-U-T-A-S-E-V-I-L-L-A-...?
            di que si,coñ.o jajaja

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Envie un email a la hora verde sin respuesta.
              Mañana enviare otro igual a la onda verde y zona verde.
              Si no lo leen, pasado mañana enviare otro igual a la onda verde, zona verde, y el programa de la cantera, etc.....
              Hasta que no lo lean en directo no voy a parar.
              Si siguen sin leerlo, lo enviare al club, y si no recibo respuesta, pues ya hablaremos, pero intento agotar estas vias.
              mu bien que haces tio, el que la sigue la consigue ,suerte

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                ¿ Y por qué no cartulinas con letras, como por ejemplo P-U-T-A-S-E-V-I-L-L-A-...?
                claro que si. en vez de MUCHO BETIS, o algo del betis hacemos un tifo para meternos con el sevilla.

Comentario

aver si de verdad se prepara algo en condiciones, anda ke...

Comentario

no seria mala idea pero en un club como este algo asi de simple es dificilisimo conseguir que se realice

Comentario

Innombrable significa, que no se puede nombrar, no es ningun insulto.
                      En todo caso seria un desprecio,que significa falta de aprecio, y por la forma en que has contestado si lo ha dicho por que no os aprecia, pues creo que haya aumentado su aprecio.

Comentario

Para hacer un buen tifo habria que aprender, aunque me duele muchisimo decirlo, de los cerdillistas. Porque los que hacemos me parecen un poco pateticos.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          como que somos unos innombrables? y tu tienes muy poco cerebro, inuti que eso es lo que eres. pido QUE SE CIERRE ESTE POST, O SE CORRIJA ESO INMEDIATAMENTE, somos los mejores ULTRAS DE ESPAÑA, y si, para tu informacion listillo ya estamos preparando un tifo, cosa que tu solo eres capaz de proponerlo a traves de una pantalla y un teclado, y despues como siempre nunca hareis nada( que ya lo se que no es cosa vuestra) pero ya que no hacen nada pòr parte del club hacerlo ustedes, que nosotros como cada derby lo haremos un infierno.
                          FORZA SUPPOR!
                          Yo nama que te voi a decir una cosa,solo una y no quiero hacer de esto una discursion es solo una opinion,hasta ahora los tifos de los suppors en comparacion con los de los biris son trabajos manuales,es mi opinion.
                          Lejos de intentar provocarte,que no es mi intencion,me gustaria que esto que digo,sirva de motivacion,yo siempre e defendido a los suppors,excepto cuando an echo lo que les a dao la gana,lo normal esque me sienta orgulloso,ademas de tener algunos amigos suppors,pero la verdad esque hace mucho que no se hace nada en condiciones,y creo que me daras la razon,ya te digo intento hacer una critica constructiva porque no soy quien para juzgar sino tengo algo mejor,y lo unico que puedo hacer es escribir este post,pero si puedo dar mi opinion y ahi queda.
                          Ojala para este derby saqueis algo bonito.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                            Yo nama que te voi a decir una cosa,solo una y no quiero hacer de esto una discursion es solo una opinion,hasta ahora los tifos de los suppors en comparacion con los de los biris son trabajos manuales,es mi opinion.
                            Lejos de intentar provocarte,que no es mi intencion,me gustaria que esto que digo,sirva de motivacion,yo siempre e defendido a los suppors,excepto cuando an echo lo que les a dao la gana,lo normal esque me sienta orgulloso,ademas de tener algunos amigos suppors,pero la verdad esque hace mucho que no se hace nada en condiciones,y creo que me daras la razon,ya te digo intento hacer una critica constructiva porque no soy quien para juzgar sino tengo algo mejor,y lo unico que puedo hacer es escribir este post,pero si puedo dar mi opinion y ahi queda.
                            Ojala para este derby saqueis algo bonito.
                            mira partimos de la base, de que si alguien se ve capacitado para hacer algo mejor, seria estupendo, (muchas veces desespera tanto cla cla cla de teclado, y despues ver que no se ponen deacuerdo ni para decir lopera vete ya!, aun menos para hacer algo más allá), en fin por decir algo, en gol sur se cuenta con un handicap que es la misma grada de gol sur, no hay anfiteatros, es relativamente baja y muy aplanada, no se pueden hacer cosas espectaculares, como seria descolgar un tifo desde el tercer anfiteatro al primero, pero estoy seguro, de que si algun día se termina el estadio...se podran hacer cosas mejores, y por cierto hablando de mosaicos, en el derby pasado en gol sur se hizo mosaico y en el anillo de enmedio de fondo,lo hizo trece barras, y bueno ni un 75% de las cartulinas se levantaron, el personal prefirió hacer gorritos o sentarse para no mancharse los traseros, en fin...

Comentario

Espero que os lo curreis un mosaico bueno. Me gustaria verlo por la televisión.
                              Que los cerdillistas entren al campo y se caguen de miedo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                .... que ponga Lopera vete ya
                                seria la ideal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X