Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cuadratura del círculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La cuadratura del círculo

    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    joer que pesadez
    es verdad, que pesadez, todos los años con la misma cancion. ¿ahora toca lo de tirar el gol sur? ¿o cambiar el renault por el mercedes "gripado"?.

    Bueno, vamos a darle otra oportunidad a Lopera, que seguro que ya ha aprendido la leccion (para los que no me conozcan he activado el modo ironico)

    Comentario


    • #17
      Re: La cuadratura del círculo

      Nos acercamos al punto 5º

      Comentario


      • #18
        Re: La cuadratura del círculo

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Nos acercamos al punto 5º
        ¡Que ganas tengo de volver a ilusionarme con la proxima temporada!

        Comentario


        • #19
          Re: La cuadratura del círculo

          Qué pesadez, sí, qué pesadez que todo lo que de modo tan brillante ha parodiado mendolaga sea la triste realidad de nuestro club... y lo siga siendo, y que por lo visto no podamos rechazarlo porque no tenemos derecho a nada... es una auténtica pesadez, sí, pero de verdad, tener que seguir haciendo la crítica necesaria porque nada se arregla y todo sigue empeorando... pues quien no le guste ver la realidad que compre bicarbonato porque la pesadez de leer lo que hay le va a seguir acosando, y quien crea en seguir con la crítica que compre bicarbonato también, porque tener que hacerlo es tan desagradable y pesado como tener que admitirlo...

          Comentario


          • #20
            Re: La cuadratura del círculo

            Buen post, totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #21
              Re: La cuadratura del círculo

              Una pregunta, ¿la asignatura computa como 4 créditos ó 4 E.C.T?, lo digo porque me falta libre y si son 4 E.C.T me vienen muy bien.

              Comentario


              • #22
                Re: La cuadratura del círculo

                Y ya solo falta escuchar la tertulia de hoy de radio betis en el que el magistral carlos cariño ha dicho que momparlet-parra controlan todo el futbol mundial. Que si le preguntamos por cualquier jugador de cualquier liga desconocida... !ellos lo conocen!... que tienen informes de casi todo el mundo y ... !atencion!... !van a informatizar la secretaria tecnica!...

                ¿habran apuntado a momparlet a un curso basico de access?

                Comentario


                • #23
                  Re: La cuadratura del círculo

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Clases Magistrales de matemática loperiana (convalidables por 4 créditos de libre configuración por la Universidad de Farusatown).
                  Curso Básico:

                  1º - En pretemporada NO porque todavía no se sabe (ni na) como va a responder el equipo y "lo mismo" se ha trabajado bien. "Hay que confiar".

                  2º - Al principio de temporada NO porque "todavía queda mucho".

                  3º - Durante la temporada NO porque eres un destructor que desestabiliza.
                  "No es el momento, tenemos que estar unidos". "Hago un llamamiento a la afición..."

                  4º - Cuando está salvado NO porque es época de estar contentos y de "disfrutar" de los últimos partidos y de que no bajamos a segunda.
                  "El equipo no era tan malo. Es para estar del 12 al 15 pero no para bajar a segunda y con suerte ganar la liga. Esos no son Béticos de los buenos. Son antibéticos que quieren que pierda el equipo" "Es que yo ya no se que es lo que quieren Jozerramón"

                  5º - Una vez acabada la temporada NO porque Lopera ha aprendido y este año se va a planificar con mucho tiempo. Lopera va a delegar y va a contratar más gente para la secretaría técnica. Este año se están haciendo bien las cosas.
                  "Están viajando mucho. Vamos a hacer un gran equipo. Vamos a traer unos fichajes de categoría. Desde que llegué en el 91+1 me he gastado 7.000 trillones de ecus en fichajes. Tenemos un canal de Televisión que somos el primer club del mundo que lo tiene en el que puedes ver La Hora Verde de agosto del 2006. Habemo hecho un convenio con el Director Mundial del Mundo para montar una tecnología punta que no tiene nadie que se llama Betisvisión. Para el año pasado vamo a tener una nueva Web de categoría para poder colgar La Hora Chanante y en cuanto borre de la base de datos los apellidos que me suenen a más Béticos que yo voy a poner una placa con los nombres de los socios que a mí me dé la gana en el Monumento a mi Afición. Vamos a tirar Gol Sur cuantito venga la licencia para pedir la licencia de la licencia del papelito que ma dicho Pepe León que falta y si me deja Galera. Van a empezar ya por 7ª vez las obras de la Ciudad Deportiva. Cuando yo llegué se entrenaba en los Salesianos y ya les pagaba yo los bocadillos de ******* en el ambigú sin estar en la directiva. El estadio, la ciudad deportiva, que fiche bien...!!y encima que no mangue!! ¿Pero qué es lo que quieren Jozerramón? Esto es una campañita de un señor que tiene engañao a los chavales. Pero se arregla ganando los dos primeros partidos."

                  6º - Vuelva al punto 1º.



                  Próximos cursos: "Cómo intentar dañar la imágen del socio número 1 del Betis y de los Béticos Veteranos y seguir teniendo adeptos", "Selección y Formación de testaferros" y "Cumple 100 años y celebra 15".
                  Fe de erratas: Dónde pone Salesianos debería de poner Claret.

                  Por lo demás todo explicado a las mil maravillas..

                  Esta pelicula la he visto yo ...como se llamaba ??? ah si , "El dia de la marmota"

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La cuadratura del círculo

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Fe de erratas: Dónde pone Salesianos debería de poner Claret.

                    Por lo demás todo explicado a las mil maravillas..

                    Esta pelicula la he visto yo ...como se llamaba ??? ah si , "El dia de la marmota"
                    Es que he tirado pa mi barrio. Como lo que he escrito es ficción...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La cuadratura del círculo

                      Si no estuviera Lopera a ver quien pagaba las facturas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La cuadratura del círculo

                        Cada vez que leo este post, se me saltan las lágrimas de la risa, y me da una pena increible hacerlo porque todo lo redactado es la pura realidad...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La cuadratura del círculo

                          Magnífico post

                          Desgraciadamente es así.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La cuadratura del círculo

                            yo entre tontuna y tontuna, hecho de menos el " y que no se le debe un duro a nadie"... o... "aquí sólo vienen loh jugadore si el aval lo pongo yo"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La cuadratura del círculo

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              yo entre tontuna y tontuna, hecho de menos el " y que no se le debe un duro a nadie"... o... "aquí sólo vienen loh jugadore si el aval lo pongo yo"
                              Pero ahora hemos pasado a la modernidad:

                              ¡ Currito, que no mentrampo oiga, que no mentrampo !

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La cuadratura del círculo

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Clases Magistrales de matemática loperiana (convalidables por 4 créditos de libre configuración por la Universidad de Farusatown).
                                Curso Básico:

                                1º - En pretemporada NO porque todavía no se sabe (ni na) como va a responder el equipo y "lo mismo" se ha trabajado bien. "Hay que confiar".

                                2º - Al principio de temporada NO porque "todavía queda mucho".

                                3º - Durante la temporada NO porque eres un destructor que desestabiliza.
                                "No es el momento, tenemos que estar unidos". "Hago un llamamiento a la afición..."

                                4º - Cuando está salvado NO porque es época de estar contentos y de "disfrutar" de los últimos partidos y de que no bajamos a segunda.
                                "El equipo no era tan malo. Es para estar del 12 al 15 pero no para bajar a segunda y con suerte ganar la liga. Esos no son Béticos de los buenos. Son antibéticos que quieren que pierda el equipo" "Es que yo ya no se que es lo que quieren Jozerramón"

                                5º - Una vez acabada la temporada NO porque Lopera ha aprendido y este año se va a planificar con mucho tiempo. Lopera va a delegar y va a contratar más gente para la secretaría técnica. Este año se están haciendo bien las cosas.
                                "Están viajando mucho. Vamos a hacer un gran equipo. Vamos a traer unos fichajes de categoría. Desde que llegué en el 91+1 me he gastado 7.000 trillones de ecus en fichajes. Tenemos un canal de Televisión que somos el primer club del mundo que lo tiene en el que puedes ver La Hora Verde de agosto del 2006. Habemo hecho un convenio con el Director Mundial del Mundo para montar una tecnología punta que no tiene nadie que se llama Betisvisión. Para el año pasado vamo a tener una nueva Web de categoría para poder colgar La Hora Chanante y en cuanto borre de la base de datos los apellidos que me suenen a más Béticos que yo voy a poner una placa con los nombres de los socios que a mí me dé la gana en el Monumento a mi Afición. Vamos a tirar Gol Sur cuantito venga la licencia para pedir la licencia de la licencia del papelito que ma dicho Pepe León que falta y si me deja Galera. Van a empezar ya por 7ª vez las obras de la Ciudad Deportiva. Cuando yo llegué se entrenaba en los Salesianos y ya les pagaba yo los bocadillos de ******* en el ambigú sin estar en la directiva. El estadio, la ciudad deportiva, que fiche bien...!!y encima que no mangue!! ¿Pero qué es lo que quieren Jozerramón? Esto es una campañita de un señor que tiene engañao a los chavales. Pero se arregla ganando los dos primeros partidos."

                                6º - Vuelva al punto 1º.



                                Próximos cursos: "Cómo intentar dañar la imágen del socio número 1 del Betis y de los Béticos Veteranos y seguir teniendo adeptos", "Selección y Formación de testaferros" y "Cumple 100 años y celebra 15".
                                Si señor,analisis CERTERO Y SOCARRON,con retranca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X