Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ILIC interesa a varios equipos de la segunda division...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ILIC interesa a varios equipos de la segunda division...

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    y a este quien lo ficho... galera??

no se tuvo todo la segunda vuelta del año pasado para poder analizarlo antes de ejecutar la opcion de compra??

o nos damos cuenta 2 años mas tarde??

Demasiadas preguntas juntas para usted??

tssss
    pues recuerdo como a el final de la temporada pasada algunos foreros os echabais las manos a la cabeza cuando surgio un rumor de que no iban a ejercer la opcion de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      1: Lopera

2: La segunda vuelta pasada lo hizo del ****** creo yo

3: 1 mas tarde xD

4: Tengo una pregunta para usted, señor morta. Nuevo programa en la septima de television betica y española :P
      1. Bingo!!!

2. Ya sera pa menos... desde el primer dia se ve como es alguien o no??

3. cierto, el exagerar a veces me juega malas pasadas...

4. No me gusta la primera... nunca lo veo.

Comentario

Con un lazito se lo mandava yo ahora mismo el equipo que lo quiera, y si se empeñan hasta Damia incluido, para que asi tengan la parejita y no se vuelvan locos buscando una pareja para el lateral derecho.

Comentario

y a este quien lo ficho... galera??

no se tuvo todo la segunda vuelta del año pasado para poder analizarlo antes de ejecutar la opcion de compra??

o nos damos cuenta 2 años mas tarde??

Demasiadas preguntas juntas para usted??

tssss

1.Lo ficho Lopera...porque¿?? Informate porque no te veo muy enterado

2.No nos damos cuenta 2 años mas tarde...cuando vino era un lateral que no desentonaba y que se ganó la titularidad...entonces habia una gran parte de la aficion que quería que se quedara...de todas formas Damiá es el que se ha fichado teoricamente para ser el titular, ya que es mucho mas futbolista, aunque todavia no ha rendido a gran nivel, pero ha hecho buenos partidos acercandose a lo que se espera de él

3. Demasiadas respuestas para usted??? Espero que no

Comentario

para aspirar a no descender cada año no esta mal......cumple y punto, para algo más del catorceavo puesto yo ficharia a uno mejor......

Comentario

que te piensas tu que ilic se querra ir a sgunda.Antes se va a cualquier equipo d primera.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                que te piensas tu que ilic se querra ir a sgunda.Antes se va a cualquier equipo d primera.
                Hombre ... con todos los respetos, dime un equipo de 1ª que quiera fichar a Illic. Generalmente ojean antes de fichar, ya me diras que informes pasan cuando lo vean ... Que en el betis se fiche segun digan los representantes no quiere decir que todos los equipos hagan lo mismo. Es nuestra politica de fichajes ...

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  ***** tienes razón, le pasa a Ilic como a José Mari o a Somoza, te piensas tu que estos se van a quedar aqui en el Betis, antes se van a cualquier equipo de Champions

Ironic on?¿ no se no se

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    1.Lo ficho Lopera...porque¿?? Informate porque no te veo muy enterado

2.No nos damos cuenta 2 años mas tarde...cuando vino era un lateral que no desentonaba y que se ganó la titularidad...entonces habia una gran parte de la aficion que quería que se quedara...de todas formas Damiá es el que se ha fichado teoricamente para ser el titular, ya que es mucho mas futbolista, aunque todavia no ha rendido a gran nivel, pero ha hecho buenos partidos acercandose a lo que se espera de él

3. Demasiadas respuestas para usted??? Espero que no
                    1.... y ultimo, ya no pienso cruzar palabra alguna con usted...

lo de y a este quien lo ficho galera?? es IRONIA PURA Y DURA MIARMA...

ya se quien lo ficho, lo que pretendia (y parece que no conseguí) es decirle que si lo tenemos que aguantar en este bendito club es precisamente por el "buen hacer" de tu adorado "avatar"...

en fin, ... lo prometido, ya no cruzo palabra alguna... porque me cansa tener que explicarle todo... letrita por letrita... porque ya no se si lo hace queriendo o realmente es usted asi...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      pues recuerdo como a el final de la temporada pasada algunos foreros os echabais las manos a la cabeza cuando surgio un rumor de que no iban a ejercer la opcion de compra.
                      si... yo seguro que estaba rezando

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

eso es totalmente cierto,sin ironias

Comentario

1.... y ultimo, ya no pienso cruzar palabra alguna con usted...

lo de y a este quien lo ficho galera?? es IRONIA PURA Y DURA MIARMA...

ya se quien lo ficho, lo que pretendia (y parece que no conseguí) es decirle que si lo tenemos que aguantar en este bendito club es precisamente por el "buen hacer" de tu adorado "avatar"...

en fin, ... lo prometido, ya no cruzo palabra alguna... porque me cansa tener que explicarle todo... letrita por letrita... porque ya no se si lo hace queriendo o realmente es usted asi...

Vamos haber se perfectamente lo que quieres decir puesto que siempre dices lo mismo, precisamente se lo dejo claro porque ltu ironia cansa, una tras otra, las mismas gracias, por dios, no valora nada, solo lo negativo, tambien Lopera ha traido a Ricardo, Edu, Mark Gonzalez, Pavone...para usted parece que solo ha fichado a Jose Mari, Ilic y Rivera...seamos coherentes

Comentario

Antes que vender a Ilic vendo a Damiá sin pensármelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X