...sería una noticia en el periodico muy creible, teniendo en cuenta que tenemos al lateral mas lento, con menos cintura y capacidad para defender de la primera division...me da igual que ayer ganaramos con él, pero este jugador solo de verlo en la alineacion me produce un miedo interior...es que cualquier extremo del otro equipo me da miedo a que le haga un ocho...para mi tiene que ser una de las bajas de la proxima temporada, aunque juegue 5 partidasos en lo que queda de liga...creeis que soy muy radical o alguno comparte mi opinion??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ILIC interesa a varios equipos de la segunda division...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ILIC interesa a varios equipos de la segunda division...
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYa..... el tema es que el suplente da mas escalofrio todavia..... de nombre DAMIÁ.....
Pero bueno..... estas son las planificaciones del Lolito
Comentario
-
"er shico no se vende!!!, pero ci er shico e intennacioná con zu celeccio, zi lo quierehn media uropa, va a cer la mejoh banda deresha de españa, ilii cafa....,ya veran uhtedeh, tomenwenanota!"......
es que me lo veo vendiendo la moto..........
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePues Damiá no nos ha terminado de convencer esta temporada, pero para mí no hay duda, Damiá es mucho mas futbolista...y a pesar de haberse llevao dos años parado, es mas futbolista que Ilic por dios, tiene corpulencia, zancada, y defensivamente es mejor que el Ilic este
Equipo para uefa segun el de tu avatar
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajepara poner gilipolleces siempre hay tiempo si no te gusta pon otro titulo al post pero no confundas al personal
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje"er shico no se vende!!!, pero ci er shico e intennacioná con zu celeccio, zi lo quierehn media uropa, va a cer la mejoh banda deresha de españa, ilii cafa....,ya veran uhtedeh, tomenwenanota!"......
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje"er shico no se vende!!!, pero ci er shico e intennacioná con zu celeccio, zi lo quierehn media uropa, va a cer la mejoh banda deresha de españa, ilii cafa....,ya veran uhtedeh, tomenwenanota!"......
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHombre de jil..sabes tu mucho, de eso para ti siempre hay tiempo
no voy a entrar al trapo contigo, yo respeto a todo el mundo seas del palo que sea...pero tu sabe quien trae a la gente como ilic???el de tu foto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario