Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ILIC interesa a varios equipos de la segunda division...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ILIC interesa a varios equipos de la segunda division...

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    ...sería una noticia en el periodico muy creible, teniendo en cuenta que tenemos al lateral mas lento, con menos cintura y capacidad para defender de la primera division...me da igual que ayer ganaramos con él, pero este jugador solo de verlo en la alineacion me produce un miedo interior...es que cualquier extremo del otro equipo me da miedo a que le haga un ocho...para mi tiene que ser una de las bajas de la proxima temporada, aunque juegue 5 partidasos en lo que queda de liga...creeis que soy muy radical o alguno comparte mi opinion??
    Te respondo, también pidiendo a los compañeros que no te den tanta caña cuando (sin que sirva de precedente) abres un post con sentido, aunque el título no acompañe.

Yo opino que sería buena idea venderlo, siempre y cuando se trajera a alguien mejor/mas completo/mas regular/ mas lo que sea, que illic.

Crees que aquel a quien tanto defiendes podrá hacer algo así?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Te respondo, también pidiendo a los compañeros que no te den tanta caña cuando (sin que sirva de precedente) abres un post con sentido, aunque el título no acompañe.

Yo opino que sería buena idea venderlo, siempre y cuando se trajera a alguien mejor/mas completo/mas regular/ mas lo que sea, que illic.

VIVA EL BETIS LIBRE
      Más lo que sea? Sí, más barato y más guapo es lo que va a traer.

Comentario

***** ya decia yo que veia algo raro en el titulo del post xD no confundais que puede matar a mas de uno con un infarto tios...xDDDD bueno cuando se vaya pues hasta luego lucarrrr!!

Comentario

...sería una noticia en el periodico muy creible, teniendo en cuenta que tenemos al lateral mas lento, con menos cintura y capacidad para defender de la primera division...me da igual que ayer ganaramos con él, pero este jugador solo de verlo en la alineacion me produce un miedo interior...es que cualquier extremo del otro equipo me da miedo a que le haga un ocho...para mi tiene que ser una de las bajas de la proxima temporada, aunque juegue 5 partidasos en lo que queda de liga...creeis que soy muy radical o alguno comparte mi opinion??
          Creo que eres demasiado radical. No es para tanto.

Comentario

Quien ha dicho que nO??? Lopera ha traido tanto a Ilic como a Mark Gonzalez, tanto a Somoza como a Ricardo
            Pues se podría ahorrar traer a los Ilic y los Somozas, y gastarse el dinero en gente contrastada, como si son Mark y Ricardo.

A mi que acierte una vez de cada dos no me vale, mucho dinero que pierde el Betis en gilipolleces del Loco que nos gobierna, además, se presupone que la secretaría técnica tiene que acertar casi siempre, por algo existe... en todos los clubes del mundo menos en el Betis. La nuestra no se llama secretaría técnica, se llama Youtube.com Broadcast Yourself.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
              Más lo que sea? Sí, más barato y más guapo es lo que va a traer.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                a ver si te enteras...........que era una broma!!!!
                ademas.........con que caffa haya jugado un solo partido en la derecha ya puedo ponerlo ahi, y sí lo ha hecho al principio de temporada o final de la anterior, no recuerdo...........y que no, que estaba de broma y pongo lo que me apetece!!!, que cansais ya con tanta puntilla......
                Esta claro que pones lo que te apetece, pero es faltarle a la verdad, por eso he rectificado...lo que cansan son las bromas contra Lopera, una tras otras todas iguales...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Que yo defiendo a quien??? Lee mis post, te estas equivocando de persona enn...yo solo defiendo al betis y a la verdad...

Comentario

Que yo defiendo a quien??? Lee mis post, te estas equivocando de persona enn...yo solo defiendo al betis y a la verdad...
                    para ti don manue es el betis y la verdad, asique tampoco ha dicho ninguna mentira el compañero

Comentario

Me quedo con Damia, es joven y puede ser un buen futbolista.

Comentario

Pues si, si es asi, que se vaya y que se traiga o se suba del B a un lateral derecho. De Damiá esperaba más, sé que es un buen futbolista (cuando estaba en el Barsa le decia el porc-ulo, ya que no paraba de subir la banda) y me gustaria verlo en forma.

Comentario

Esta claro que pones lo que te apetece, pero es faltarle a la verdad, por eso he rectificado...lo que cansan son las bromas contra Lopera, una tras otras todas iguales...
                          lo que cansa es que lo defiendan los limpiabustos cuando ya no hay razones serias.....
                          lo que cansa es que se culpe a la oposición de la estafa del estadio....
                          lo que cansa es que seamos el hazmerreir de españa gracias al cortijero.....
                          lo que cansa es que se ningunee a béticos históricos.......
                          lo que cansa es que la radio del club se dedique a insultar y despreciar a otros béticos....
                          lo que cansa es que aspiremos año tras año a no descender.....

eso si que cansa......

Comentario

Pues tiene guasa, que para un jugador que interesa a otros equipos sean de Segunda Divión, esta claro que no querrá irse, aunque también para saber quien vendrá en su puesto... mejor ni imaginarlo.

Comentario

Ese es su lugar, ahí sí que podría triunfar Ilic. A mí no me convence, de vez en cuando da un buen centre y a veces corta jugadas, pero tampoco demuestra que vale para jugar en Primera, y Damiá tampoco es que me guste mucho... Para mí habría que buscar un par de laterales para la temporada que viene.

Comentario

lo que cansan son las bromas contra Lopera, una tras otras todas iguales...
                                y no te cansa que llevemos tres años a la deriva?eso no,anda porehíto don manué, que mala gente son los destruhtore

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X