Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enorabuena a todos los que fuimos a madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • enorabuena a todos los que fuimos a madrid

    ayer fue un dia increible.desde que llegamos y nos unimos con algun atletico, que por cierto una d elas mejores aficiones que he visto en mucho tiempo y gente fabulosa, as ta que termino el encuentro, no se paro de animar al betis en los 90 mi nutos una cancion detras de otra y todos los aficionados del betis en madrid ai que darle un 10, me tire todo el partio mirando parriba animando a la gente a que animara pero os juro que fue impresionante y que de nuevo emoS demostrao que somos la mejor aficion de españa.
    DARLE UN APLAUSO A TODOS LOS ATLECICOS QUE SE PORTARON CON LOS BETICOS DE P.M...
    UN APLAUSO A TODOS LOS AFICIONADOS BETICOS QUE SE DESPLAZARON A MADRID POR SU ENTREGA Y ANIMACION AL BETIS DURANTE LOS 90 MINUTOS.
    Y UN APLAUSO A LA PEÑA BETICA DE CASARICHE SENTIMIENTO VERDIBLANCO POR SU PRIMER VIAJE AFICIAL Y SOBRE TODO A LOS MAS MAYORES QUE AGUANTARON 7 ORAS EN LA IDA Y EN LA VUELTA PARA VER A SU BETIS.
    VIVA ER BETIS MANKEPIERDA

  • #2
    Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

    jejeje me alegro que te lo pasaras tan bien

    Comentario


    • #3
      Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

      Yo ayer me lo pase de lujo... GRACIAS A TODOS LOS BETICOS QUE SE DESPLAZARON A MADRID,entre todos lograremos hacer un betis GRANDE.

      Comentario


      • #4
        Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

        me alegro mucho por vosotros, y me alegro que el betis tuviera a tanta afición allí, somos enorme


        PD: Una cosa que no me gustó de la afición del atlético es la pañolada... cosa que no comprendo, estando luchando por la champions y por europa, cosa que hace 3 años o más que no pasaba

        Comentario


        • #5
          Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

          me alegro que lo pasaran estedes de lujo,esperemos para almeria lo mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            me alegro que lo pasaran estedes de lujo,esperemos para almeria lo mismo.
            no lo dudes amigo.el betis nunca caminara solo

            Comentario


            • #7
              Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

              Muchas gracias a los aficionados que van de ciudad en ciudad animando a nuestro Betis, y conportandose como la afición que somos.

              Comentario


              • #8
                Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                me alegro mucho por vosotros, y me alegro que el betis tuviera a tanta afición allí, somos enorme


                PD: Una cosa que no me gustó de la afición del atlético es la pañolada... cosa que no comprendo, estando luchando por la champions y por europa, cosa que hace 3 años o más que no pasaba
                Pues como la nuestra, vayamos bien o mal., siempre nos metermos con el LOP..... el entrenador o los jugadores, si ganan al BARCA o ATLETICO suerte que tenemos, si pierden con el LEVANTE es lo que hay, somos de segunda........

                Lo que le pasa es que a los nuestor les da panico jugar en casa, por que sera!!!!

                QUE suerte tuviste, ver un partidazo del BETIS y GANAR!! haber si se ven mas partidos de estos.

                Comentario


                • #9
                  Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                  Lo secundo, estuve allí, junto a un amigo del Atleti, todo respetuoso, y con su novia del Madrid, (la pobre iba camuflada jeje).

                  A mi lado, un betico, delante mía otro, más abajo, otro. Los ********** a la derecha, el frente a a mi izquierda. Me encató ver como se compenetraban ambos ultras. Eas son las verdaderas aficiones y no las que nos hacen ver los medios. Día inolvidable.

                  Lo de la pañolada tiene su por qué, Aguirre despobló el centro del campo y de ahí vino el 1-3, y que los jugadores ni tan siquiera calentaron en condiciones la verdad. En cambio el Betis, muy activo siempre, a pesar de los cambios tan tardíos de Chaparro.

                  ¿Por que están censurados los supor.ters? En realidad son aficionados o seguidores en inglés, no lo entiendo, la verdad :S

                  Comentario


                  • #10
                    Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                    Vaya envidia.
                    El rato tan bueno que tuvisteis que pasar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                      JORGE, ESTÁS QUE TE SALES!!!! jajaja, un saludo compañero, nos vemo en almeríaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        JORGE, ESTÁS QUE TE SALES!!!! jajaja, un saludo compañero, nos vemo en almeríaaaaa
                        jaja que mam.on, ta clao en almeria vamos a dar otro pasito para alcanzar la UEFA jaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                          Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                          jaja que mam.on, ta clao en almeria vamos a dar otro pasito para alcanzar la UEFA jaja.
                          jeje, con la moral por las nubes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                            Enhorabuena a los Beticos que estuvieron en el Calderon,como siempre dejaron el pabello muy alto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: enorabuena a todos los que fuimos a madrid

                              Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              ¿Por que están censurados los supor.ters? En realidad son aficionados o seguidores en inglés, no lo entiendo, la verdad :S
                              Es una forma de que se cumpla el acuerdo que queda reflejado en este aviso


                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X