Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da coraje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me da coraje

Y a mi también me dá corage celebrar la permanencia y no un titulo pero haber eso lo que hay. A partir de ahora que ya nos hemos salvado es cuando debemos mostrar nuestra disconformidad.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      Me da coraje porque parece que estemos en puestos champion o que hayamos ganao algún título y no solo no es nada de eso, sino mas bien todo lo contrario.Lo único que se ha hecho ha sido no descender de categoría, lo vuelvo a escribir, no descender de categoría, y no sé por qué motivo nos invade una semialegría como si se hubieran hecho las cosas bien.Siento impotencia al ver cómo nos venden las motos arrancadas y todo, cómo muchos ayer daban por buena la temporada, cómo el año que viene seguiremos igual, todo esto me hace tener la sensación de que no tenemos otra opción, de que otro betis no va a ser posible mientras el que tiene que querer no quiera.El Real Betis Balompié no se merece luchar por no bajar a segunda, esto debería de ser una excepción en su trayectoria, pero la realidad es que la excepción fue aquel glorioso año 2005.Esto es lo que hay y me da mucho coraje.
      Pues si te da coraje, coje un burro y hecha un viaje

Comentario

Disfrutar?? comor??

Comentario

De acuerdo en el fondo, pero harto de que algunas veces parece que uno no pueda estar ni contento ni tener una semana alegre por una vez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X