Me da coraje porque parece que estemos en puestos champion o que hayamos ganao algún título y no solo no es nada de eso, sino mas bien todo lo contrario.Lo único que se ha hecho ha sido no descender de categoría, lo vuelvo a escribir, no descender de categoría, y no sé por qué motivo nos invade una semialegría como si se hubieran hecho las cosas bien.Siento impotencia al ver cómo nos venden las motos arrancadas y todo, cómo muchos ayer daban por buena la temporada, cómo el año que viene seguiremos igual, todo esto me hace tener la sensación de que no tenemos otra opción, de que otro betis no va a ser posible mientras el que tiene que querer no quiera.El Real Betis Balompié no se merece luchar por no bajar a segunda, esto debería de ser una excepción en su trayectoria, pero la realidad es que la excepción fue aquel glorioso año 2005.Esto es lo que hay y me da mucho coraje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me da coraje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me da coraje
yo no creo que la gente este contenta por la temporada del Betis, pienso que esta contenta por tener a Chaparro que ha dado unos numeros espectaculares..yo estoy contento con eso, porque Chaparro le ha dado mas alegrias al beticismo en 19 jornadas que otros entrenadores en 3 años....esperemos que renueve..
LOPERA VETE YA
Comentario
-
tampoco seamos negativos...de un año para otro no se pude pasar de casi descender a entrar en europa!!!por lo menos la mejoria de un año a otro es palpable...como decia dolvi desde cuando no le ganabamos a un grande???pues este año a los 4 primeros, 2 a domicilio y 2 remontando contra Barca y Madrid....si chaparro hubiese empezado antes... 19 partidos que lleva, es decir, una vuelta y 33 puntitos que extrapolado a una temporada es casi champions o champions... que si que el equipo no esta para esas cotas...ya lo estara..poco a poco...este año por lo menos hemos tenido portero delantero y banda izquierda....Chaparro ha sido capaz de poner a nuestra defensa a un buen nivel, porque a mi melli y juanito desde que llego chaparro me han gustado bastante...y eso sin contar el robo del partido del athletic...pero bueno esperemos que esto sea el comienzo de una pequeña mejora que se lleve a cabo año tras año...porque ya que el que se tiene que ir no se va ir con algo tendremos que tirar para adelante...LEVANTE HUELGA YA!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensajela mitad de la aficion no la mayoria lo que queremos es que vayamos a Europa cosa que como ahora no podemos nos alegramos evidentemente por no descender cosa que no me explico no le pasa a Penibetico, el si quiere descender.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajePues esto es lo que quiere la mayoría de la afición: mediocridad, apuros, malos jugadores, canteranos acomodados, destructores de vestuario...en definitiva, loperismo auténtico.
Al resto nos toca aguantarnos.
Comentario
-
pues yo me alegre la verdad, y no xq nos vendan la moto como decis, si no xq este año no viviremos la ultima jornada q vivimos el año pasado , ni los 10 minutos q estuvimos en segunda , asi q tenemos q alegrarnos xq en el pensamiento d todos estaba el segundazo antes de q llegase paco chaparro
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensajepues yo me alegre la verdad, y no xq nos vendan la moto como decis, si no xq este año no viviremos la ultima jornada q vivimos el año pasado , ni los 10 minutos q estuvimos en segunda , asi q tenemos q alegrarnos xq en el pensamiento d todos estaba el segundazo antes de q llegase paco chaparro
Comentario
-
por lo que se ve ya a la gente le da igual que el betis luche por algo mas que la permanencia,se han conformado con esta situacion que llevamos viviendo 3 años,y parece que no les desagrada
que yo me alegro por la victoria de ayer que conste,pero algunos le faltaron irse a plaza nueva a celebrarlo
Comentario
-
estoy de acuerdo en lo de que la permanencia no deberia ser nuestro objetivo...pero creo que t equivocas en enjuiciar a la gente por estar contenta por ganar un partido...es cuestion de que la gente disfrute un poco entre tanta oscuridad...eso no significa que la gente esté contenta por la temporada que hemos hecho...daja que disfrutemos un poco de una victoria por 1-3 en el Calderón...que si te tomas las alegrias de malas formas y las penas también de malas formas....donde está la felicidad en tu vida??disfrutemos 1 o 2 dias de está victoria no?que no hay que confundir con la temporada....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario