Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da coraje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me da coraje

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    por lo que se ve ya a la gente le da igual que el betis luche por algo mas que la permanencia,se han conformado con esta situacion que llevamos viviendo 3 años,y parece que no les desagrada

que yo me alegro por la victoria de ayer que conste,pero algunos le faltaron irse a plaza nueva a celebrarlo
    yo soy el primero q quiero un betis grande , pero mientras siga el d jabugo esto es lo q nos queda, y viendo la temporada q teniamos mejor acabarla cuanto antes y soñar con que la manolitaria se deje pasta y le de lo que quiere a paco chaparro y se deje d hacer y deshacer, xq ya estoy harto de tener q pelear con los recien ascendidos por no bajar a segunda, quien juega con fuego se acaba quemando.

Comentario

Si señor, hola hola don Manué, gracias por robarnos y estar procesado por ello en el juzgado, gracias por espantar del Betis a los idolos del beticismo y alejarlos lo más posible para que solo los adorabustos queden aqui, muchas gracias don manué por aprovechar las grandes posibilidades que tiene este equipo, por aficion, por historia, y por mas cosas, pues eso, muchas gracias por tenernos tres añitos peleando por no descender y muchas gracias anticipadas porque parece que no renovaras a Don Paco Chaparro ni aunque con estos mantas, haya ganado 33 puntos en 19 partidos, de veras don manuel, hola hola y gracias.

Vete Ya¡¡¡

P.D. dedicado de corazón a todos aquellos oportunistas que tras unas victorias reclaman el hola hola don manué

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        Me da coraje porque parece que estemos en puestos champion o que hayamos ganao algún título y no solo no es nada de eso, sino mas bien todo lo contrario.Lo único que se ha hecho ha sido no descender de categoría, lo vuelvo a escribir, no descender de categoría, y no sé por qué motivo nos invade una semialegría como si se hubieran hecho las cosas bien.Siento impotencia al ver cómo nos venden las motos arrancadas y todo, cómo muchos ayer daban por buena la temporada, cómo el año que viene seguiremos igual, todo esto me hace tener la sensación de que no tenemos otra opción, de que otro betis no va a ser posible mientras el que tiene que querer no quiera.El Real Betis Balompié no se merece luchar por no bajar a segunda, esto debería de ser una excepción en su trayectoria, pero la realidad es que la excepción fue aquel glorioso año 2005.Esto es lo que hay y me da mucho coraje.
        Me siento idénticamente a usted, compañera, idénticamente

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Vale, estoy de acuerdo contigo.
          Pero déjanos disfrutar un poquito. Que ya hacía tiempo que no nos comíamos tantas roscas seguidas.
          IDEM

Hasta ayer hubo 12 equipos aproximadamente luchando por no descender, no lo olvides

Comentario

Vamos a ver, que ultimamente lo unico que ha hecho el Betis ha sido luchar para no descender vale, pero por que disfrutemos de las victoria no pasa nada. La gente tambien tiene derecho a disfrutar de las victorias que no por ganar no olvidamos de todo lo malo.

Comentario

No entiendo poruqe decimos que ya esta todo hecho, ahora nos relajameremos y perderemos todos los partidos, hay que meter presiona los jugadorese para aspirar a algo mas
              aunque sea casi imposible, luefa, se que es casi imposible, pero hay que jugar pñor algun objetivo y esta a 7 puntos teniendo que jugar con ellos, menos con formismo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                la mitad de la aficion no la mayoria lo que queremos es que vayamos a Europa cosa que como ahora no podemos nos alegramos evidentemente por no descender cosa que no me explico no le pasa a Penibetico, el si quiere descender.
                Tu "penibetiquitis aguda" empieza a preocuparme seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  tampoco seamos negativos...de un año para otro no se pude pasar de casi descender a entrar en europa!!!por lo menos la mejoria de un año a otro es palpable...como decia dolvi desde cuando no le ganabamos a un grande???pues este año a los 4 primeros, 2 a domicilio y 2 remontando contra Barca y Madrid....si chaparro hubiese empezado antes... 19 partidos que lleva, es decir, una vuelta y 33 puntitos que extrapolado a una temporada es casi champions o champions... que si que el equipo no esta para esas cotas...ya lo estara..poco a poco...este año por lo menos hemos tenido portero delantero y banda izquierda....Chaparro ha sido capaz de poner a nuestra defensa a un buen nivel, porque a mi melli y juanito desde que llego chaparro me han gustado bastante...y eso sin contar el robo del partido del athletic...pero bueno esperemos que esto sea el comienzo de una pequeña mejora que se lleve a cabo año tras año...porque ya que el que se tiene que ir no se va ir con algo tendremos que tirar para adelante...LEVANTE HUELGA YA!!!!!!!

Ah, ¿y de estar en la Champions a cási descender sí?

Esa lógica aplastante, sí señor....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Ah, ¿y de estar en la Champions a cási descender sí?

Esa lógica aplastante, sí señor....
                    que facilidad para seleccionar lo que nos interesa macho!!!mi post iba por otro lado totalmente distinto...ese año la champions nos paso factura y al año siguiente se nos fueron nuestros 2 jugadores franquicia...lo que digo que para afianzarse arriba y que no sea flor de un dia hay que ir poco a poco...aunque tambien hay que tener estructuras y dejar trabajar a los que saben y muchas cosas...espero que lo hayas entendido ya, aunque si es necesario te hago un mapa conceptual

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Ni que fuésemos una de las masas sociales más importantes de España!!!
                      AH que no la SOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Despues de Madrid , Braça , Atletico y Quiza Valencia . No somos de los equipos de España y Europa que arrastra más gente a nuestro Estadio?????????????

Eres betico ??????????????????????

Comentario

Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                        AH que no la SOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Despues de Madrid , Braça , Atletico y Quiza Valencia . No somos de los equipos de España y Europa que arrastra más gente a nuestro Estadio?????????????

Eres betico ??????????????????????
                        Los estragos de la LOGSE

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Los estragos de la LOGSE
                          te tienes que meter con todo el mundo y ridiculizarlos???si no ha entendido la ironia no es para que lo humilles

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            te tienes que meter con todo el mundo y ridiculizarlos???si no ha entendido la ironia no es para que lo humilles
                            Por qué no lo criticas a él por usar el beticómetro señor juez?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Tu "penibetiquitis aguda" empieza a preocuparme seriamente.
                              En el momento que dices cosas falsas, te tengo que responder, porqué tu lo que quieres es debatir imagino, yo creo realmente que lo pones por debatir por que tu mismo sabes que lo que dices es incierto.

Comentario

yo lo que pienso que la forma y las maneras en las que se llevan los temas deportivos(los demas los dejo al margen porque daria para escribir mucho y nada bueno) en el betis son inusuales y comprobado esta que no funcionan,este año si en vez de hacerse cargo chaparro es otro a estas alturas estamos como el levante y el murcia,nuestro presupuesto es ridiculo teniendo en cuenta los ingresos que generamos,la planificacion de la plantilla es penosa,esta totalmente descompensada por puestos y denota en muchas lineas una falta de calidad alarmante,los fichajes se hacen a golpe de ¿virgencita virgencita es bueno este?,o peor aun, atraves del compadre vianna,no se cuida la cantera,las condiciones de trabajo de la plantilla no siempre son las ideales,hay jugadores cuyo ciclo acabo hace mucho tiempo y siguen agarrados cual garrapatas etc etc,el año que viene estando lopera mas de lo mismo,ya se rumorean autenticos despropositos como la no posible renovacion de paco o de edu entre otras cosas,asi que si que es para preocuparse y sentirse abatido pensando que el año que viene seguramente en la jornada 10 nuestro unico objetivo sea otra vez salvarnos ¿que estoy contento por lo de ayer? por supuesto y mucho, y seguramente sin tanta presion por miedo a verme en la carretera de utrera quizas los partidos los disfrute mas,pero no podemos olvidar como estamos y en manos de quien estamos,porque han sido 3 añitos horrorosos y vergonzantes¿queremos un 4º? si permanecemos impasibles y considerando una triste permanencia un exito tendremos un 4º un 5º...... hasta que la de la guadaña llegue al palco o la fiscalia llegue al fondo del asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X