Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario De Sevilla Con Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario De Sevilla Con Jose Mari

una mas dentro e la sinrazon que rodea al betis , con intereses tan lejanos al bien del betis se emplean casi todos dentro y fuera del club...

es que se niega la evidencia , para despues seguramente decir , ya lo dije, o como con cahparro desde la desverguenza pedir , no exigir su renovacion cuando estos mismos no han dicho nada positivo de este hasta que ya es innegable hasta para lso mas obtusos...

asi esta la cosa , y me temo , que ademas de lopera hay mucho mas problema ahi , que quienes gobiernen el club tendran que tener en cuenta para cumplir las expectativas de la aficion , y no quedarse otra vez en excusas como el de jabugo para nadar en mediocridad o algo peor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      es lo que pasa cuando al cerdilla le meten 4; que al dia siguiente los periodistas estan calentitos jejejejejjejejejejejejejejeje
      Y anda que es mentira...

Comentario

ayer jose mari hizo un buén partido.

Comentario

Ayer josemari hizop un buen partido, a este jugadro lo tenemos crucificado por ser palanga, yo el que mas alo mejor, pero debriamos intentar sacarle algun provrcho ya que lo tenmeos en el equipo, pienso que en algunos moentos puedde ser valido.

Lo que mas me sorprendio fue la suplencia de sobis con el equipò que habia, no es que me convenza mucho, pero con lo que habia la verdad me sorprendio mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Es falso que ayer no diera resultado, no es objetivo.
            ¿Y por que tu opinión vale más que la suya?Razónamelo,por favor.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿Y por que tu opinión vale más que la suya?Razónamelo,por favor.Gracias.
              Mira, te pongo el fragmento por el cual no estoy de acuerdo con la crónica y que explica el por qué digo que no es cierto lo que se dice en ella, ojo, en cuanto al partido de ayer. Dice así: "Chaparro confió en el sevillano para el derbi,con la intención de aprovechar su condición de ex sevillista, algo que también buscó ayer en el Calderón, pero sin encontrar resultado". Y te lo razono, ¿ayer dio resultado poner a Jose Mari?, creo que la gran mayoría de los que vieron el partido, al menos en un 95% seguro, dirían que sí dio resultado. La crónica no se ajusta a la realidad, no se trata de que una opinión valga más que la otra, se trata de ser objetivo y contar la realidad, ¿vistes el partido?.

Comentario

Resultado a nivel global,a nivel particular,es discutible.O-P-I-N-I-O-N-E-S.Te digo y te repito.La opinión de Samuel Silva es tan válida como la tuya,te guste o no.

Cuando acaba un partido y al día siguientes compras 2 o 3 periódicos verás que las crónicas entre sí no tienen mucho que ver.Y es eso,una crónica,se exponen puntos de vista.Y nada más.Y ahorrémonos dudar del Beticismo de Samuel Silva,que será el próximo paso .

Comentario

el sabado Jose Mari hizo un buen partido,y yo creo y pienso que ya va siendo hora de criticarlo mientras vaya a jugar en el Betis no??que si se le critica tanto nose porque...pero me da que rendira aun menos...

Comentario

Yo creo que Jose Mari jugó bien la verdad.

Comentario

Ayer Jose Mari hizo un buen partido, aunque corria poco en general, espero que sea por la falta de partidos, si es asi fue inteligente porque al ser titular te tienes que dosificar para todo el partido

Comentario

Ayer Jose Mari jugó exactamente igual que Pavone cuando no marca. Corrió, luchó y estuvo a punto de marcar en el tiro que tras ser rechazado por Leo, transformó Juande.

También dió varios buenos pases, uno al principio de partido que dejó solo a Odonkor frente a Leo y otro empezando la segunda parte de nuevo a Odonkor que no supo poner el pase de la muerte.

Si a Pavone se le felicita por su lucha cuando no marca, no veo porqué no se le puede felicitar a Jose Mari por un partido en el que lo dió todo y colaboró en muchos aspectos.

Cuando ha jugador mal, yo he sido el primero en criticarlo e incluso faltándole al respeto, pero ayer no lo hizo mal el chaval, las cosas como son.

Que sea jugador de Primera e indigno de jugar en el Betis, o que su rendimiento a lo largo de la temporada haya sido malo, no son motivos para negarle que ayer trabajó muy bien.

Comentario

jeje, eso pa empezar. Me río porque hay muchos que se niegan a describir la verdad.
                          Ayer varios jugadores, entre ellos Jose Mari, realizaron un buen encuentro. Y me río porque me da pena de los que no opinan asi, ya que se ofuscan y siempre opinan subjetivamente de todo, viviendo en su realidad personal, y no aceptando lo que ocurre de verdad.
                          Solo pido que hay que ser justos. Que un jugador sea un paquete es una cosa, pero cuando juega bien hay que poner que juega bien, y no decir paparruchas.
                          Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Ayer Jose Mari jugó exactamente igual que Pavone cuando no marca. Corrió, luchó y estuvo a punto de marcar en el tiro que tras ser rechazado por Leo, transformó Juande.

También dió varios buenos pases, uno al principio de partido que dejó solo a Odonkor frente a Leo y otro empezando la segunda parte de nuevo a Odonkor que no supo poner el pase de la muerte.

Si a Pavone se le felicita por su lucha cuando no marca, no veo porqué no se le puede felicitar a Jose Mari por un partido en el que lo dió todo y colaboró en muchos aspectos.

Cuando ha jugador mal, yo he sido el primero en criticarlo e incluso faltándole al respeto, pero ayer no lo hizo mal el chaval, las cosas como son.

Que sea jugador de Primera e indigno de jugar en el Betis, o que su rendimiento a lo largo de la temporada haya sido malo, no son motivos para negarle que ayer trabajó muy bien.
                            Pienso que no se podia haber expresado mejor

Comentario

No me parece correcto el reportaje, pa un dia que la criatura hace algo....
                              Hizo jose mari un partido correcto? Si
                              Debe irse jose mari en junio? Si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X