Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Barcelona Le Cerraran El Campo, ¿creo Que Esto No Son Botellas De Agua Verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Prensa catalana ya se podría haber centrado en sus aficionados…

Es verdad. Es patetico el trato que se le da al betis en muchos medios a nivel estatal. Pero por desgracia es lo que tiene el dinero, el barcelona mueve mucho más dinero que el betis y hablar mal de los aficionados del barsa (como si se ha hecho con nosotros) les trae a los periodicos repercusiones poco deseables. Mosquearse por esto es una batalla perdida.

Comentario

Re: Al Barcelona Le Cerraran El Campo, ¿creo Que Esto No Son Botellas De Agua Verdad?

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Seguramente hará lo que la mayoría de la prensa deportiva; pasar de puntillas sobre este tema sin darle repercusión al aspecto violento o antideportivo.

El Barça o el Madrid generan muchísimos ingresos económicos a todas las cadenas; no interesaría que algunos de estos equipos sufrieran un cierre de campo ni algo parecido.
      Diste en el clavo

Comentario

Si esperáis que los medios catalanes opinen mal de los aficionados del barcelona, os podeis morir esperando

Comentario

Bueno un ejemplo de lo que hablabamos. Acabo de ver el resumen del partido del sabado con el atlético que hay aqui en betiswebtv. Para empezar si no me equivoco te ponen a los dos comentaristas que siguen en todos los partidos al atlético, que yo sepa para el betis en PPV solo ponen un comentarista y no es fijo. Además si os fijais, se habla del partido desde una perspectiva clara del aficionado del atletico, se ve en varios momentos: Nada más empezar se dice el resultado y lo que esto ha supuesto para el atletico (solo se escucha la palabra betis para decir a quien se enfrentaba el atletico). A continuación ponen dos jugadas del betis con peligro y el comentarista habla correctamente. Pero ponen la jugada del gol y se vuelve a ver, lo primero que se comenta es que facilmente se le mete un gol al atletico, y se vuelve a hablar mas tiempo del tiempo que lleva sin jugar leo franco que de juande- En el gol del atletico es mas igualitario y habla tanto del Kun como de Casto- Varias jugagas del atletico y en el gol de xisco solo se le nombra una vez y de pasada sin embargo se habla otra vez de leo. Despues de comentar el golazo de melli, rapidamente que se iva a decir, lo que no se puede tolerar es que melli se vaya de medio atletico, y un comentarista de fondo dice textualmente: Es que melli, de un equipo como el betis. Se comenta la mala defensa del atletico. La lesión de Damia. Se comenta extensamente que supone esto para el altetico y de pasada se dice textualmente: El betis, por cierto, casi firma su permanencia.

No aburro mas!

Comentario

Re: Al Barcelona Le Cerraran El Campo, ¿creo Que Esto No Son Botellas De Agua Verdad?

Es peor de lo que paso aqui, pero con lo amigos que son Villar y Laporta, seguro que hace la vista gorda. Pues no tiraron cochinos y no pasó nada? pues menos con esto.

Comentario

no pasara nada,por muchos empeño ponga alguno,viendo quien nos gobierna en el club.

Comentario

si el campo del barcelona no esta en andalucia nose cierra solo son los andaluces articulo de villar.

Comentario

Pero Eso No Deveria Ser Asi

Comentario

Por favor, no comparemos unos hechos con otros. Los cafres de heliopolis (uno) le dieron a Armando con un arma poderosa (botella de agua), mientras solo unos cuantos(cerca de treinta) seguidores de la barca tiraron cosas inofencivas (bengalas ardiendo) a un recinto

Comentario

A esta gente no le cierran el campo. ¿Nos tenemos que acordar del cerdo quizas? Creo que no...

Comentario

Como Que Señores Si A Nosotros Nos Cerraron El Campo Por Tirarle Bengalas A Otros Aficionados, Es Lo Mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X