Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No llevaban razon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No llevaban razon

No llevaban razon los que decian que el betis estaba hecho de deshecho o retales Sr Merida
    No llevaban razon los que decian que el betis con este equipo estaba destinado a bajar en segunda Que cada uno haga su autocritica y repase sus propios post
    No llevaban razon los que llamaron paketone a Pavone Que cada uno haga su autocritica y repase sus propios post
    No llevaban razon los que decian que Capi habia que retirarlo
    En fin parecian antibeticos disfrazados de beticos, desestabilizadores amparados en el odio amoral y abstracto al dirigente del club,
    si señores lopera tampoco es de mi simpatia pero no llevaban razon, justo es reconocerlo por que el tiempo es ese juez implacable que da su veredicto al final siempre sabiamente

Re: No llevaban razon

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    No llevaban razon los que decian que el betis estaba hecho de deshecho o retales Sr Merida
    No llevaban razon los que decian que el betis con este equipo estaba destinado a bajar en segunda Que cada uno haga su autocritica y repase sus propios post
    No llevaban razon los que llamaron paketone a Pavone Que cada uno haga su autocritica y repase sus propios post
    No llevaban razon los que decian que Capi habia que retirarlo
    En fin parecian antibeticos disfrazados de beticos, desestabilizadores amparados en el odio amoral y abstracto al dirigente del club,
    si señores lopera tampoco es de mi simpatia pero no llevaban razon, justo es reconocerlo por que el tiempo es ese juez implacable que da su veredicto al final siempre sabiamente

1.- A faltado un pelo, es el unico objetivo REAL que hay

2.- Por un partido bueno, no quiero que uno viva todo el año a costa del Betis

3.-El beticometro....guardatelo donde mas te guste.........

Comentario

No llevaban razon quienes decian ¿quien es marcelino? ¿que ha demostrado marcelino?
      No llevaba razon el que decia "Si vuelvo al betis lo hago campeon de liga"
      No llevaba razon el que ficho a babic de lateral cuando el mismo asegura que ese no es su puesto
      No llevaba razon el que ficho a Cuper
      No llevaba razon el que dijo que en Noviembre estaria terminada la Ciudad Deportiva y en Diciembre empezarian a tirar el Gol sur...
      ....
      ....

¿Llevará razon el que dijo "Cuando el betis este salvado me voy"?. Yo apuesto que tampoco llevará razon.

En cuanto a el juez, si espero que sea implacable

Comentario

El equipo está hecho de retales y desechos, le pese a quien le pese. Si esos individuos hacen ahora algo parecido a un equipo de futbol, es gracias unica y exclusivamente a D.FRANCISCO CHAPARRO, ese alo¡ que vuestro amo le quita todo el mérito

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No llevaban razon quienes decian ¿quien es marcelino? ¿que ha demostrado marcelino?
          No llevaba razon el que ficho a babic de lateral cuando el mismo asegura que ese no es su puesto
          No llevaba razon el que dijo que en Noviembre estaria terminada la Ciudad Deportiva y en Diciembre empezarian a tirar el Gol sur...
          ....
          ....

¿Llevará razon el que dijo "Cuando el betis este salvado me voy"?. Yo apuesto que tampoco llevará razon.

+10000

Comentario

El juez debe ser bastante implacable,porque yo al creador del post le he leido bien poco.

No creo que ninguno que dudabamos del equipo andemos muy alejados de la realidad del club.Que se haya tirado la moneda al aire con Chaparro,un señor de 65 años,que entrenaba al filial,en el cual no se confiaba en absoluto,ni se habia planificado segun su criterio,ni se le esperaba,en fin,la moneda ha salido cara,la improvisacion esta vez ha dado resultado.

Que nos hayamos topado con otro entrenador milagrero no quiere decir que que el equipo no sea una porqueria de retales,Los hechos hablan por si mismos,hemos tenido cinco entrenadores en dos años,en los cuales hemos sufrido de lo lindo.

De Pavone digo lo mismo que dije siempre,que es un jugador muy limitado,que sabe hacer dos cosas muy bien,pero el Betis necesita de un delantero de mas nivel.

Hay que estar a las duras y a las maduras,no todos pueden decir lo mismo

Comentario

....
              ....

Excelente respuesta.

Lopera vende y vete ya

Comentario

....
                ....

+ 1, mas claro no se puede decir, ya solo falta decir que la culpa de que el equipo no funcionara se debia a nuestras criticas...

Comentario

Ya están los habitantes asiduos de madrigueras provocando e insultando al personal... "Antibéticos disfrazados de béticos" dice la criatura...

Este post tiene que ser cerrado de inmediato, porque si no, esto se va a calentar y va a terminar como siempre...

Comentario

bueno....comparto y no estoy de acuerdo en algunas cosas...Antiloperista no significa antibetico...una de esas cosas por ejemplo

Comentario

Al Betis no lo ha salvado su plantilla (que sí está hecha de retales, desgraciadamente), lo ha salvado su entrenador, que haciendo las veces de costurero ha sabido encaminar bien a la mayoría de los jugadores que tiene esta plantilla.

No me puedes venir hoy y decirme que JoseMari, Capi, Odonkor, etc... son jugadores espectaculares, porque no lo son. ¿Que han hecho un buen partido?, pues sí, pero no lo han ganado individualmente, han ganado como colectivo, y el único responsable de eso y de que el betis a día de hoy esté salvado al 95% es paco chaparro.

¿Acaso a tí no te gustaría que en el Betis tuviéramos a un delantero de esos que dan hasta miedo, tipo Kun, Forlán, LuisFabiano, Etoo...? Pavone no es malo, pero no es comparable con estos que te digo. Y en el centro del campo igual, y en defensa igual...

Puede que yo sea de este foro, de los que más ha creído en la plantilla este año, pero no se puede negar lo evidente. Con jugadores de este nivel, el Betis es IMPOSIBLE que aspire a jugar en Europa. Ahora que ha vuelto a encontrar un entrenador con carisma y que sabe jugar al fútbol, no debería desaprovecharlo y hacer TODO lo que él pida. Hacer un plan renove con cabeza y preparar una plantilla con jugadores realmente competitivos. Si se hace esto, con Chaparro, el año que viene no deberíamos ver al betis por debajo del 10 en toda la temporada.

Comentario

Pues una plantilla que en justo en media vuelta ha conseguido 33 puntos (lo que da una media de 66 al final de liga) digo yo que no puede ser tan mala como la pintan... Otra cosa es que no rindieran, pero esos números no son de un plantel mediocre, son números de champions-uefa

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          Pues una plantilla que en justo en media vuelta ha conseguido 33 puntos (lo que da una media de 66 al final de liga) digo yo que no puede ser tan mala como la pintan... Otra cosa es que no rindieran, pero esos números no son de un plantel mediocre, son números de champions-uefa
                          Claro, y el Racing tiene un plantillon que te cagas ¿no?, igual que el almeria. Pues no, tienen unas plantillas normalitas con entrenadores que le han sabido sacar el 100% a esas plantillas. ¿o la plantilla de Juande Ramos del ascenso era mejor que la de Victor fernandez?

Comentario

Pues por eso digo, que no hace falta tener un plantillon para estar arriba, que estos que tenemos han demostrado (eso si, de la mano de chaparro) que si quieren, pueden

Comentario

Claro, y el Racing tiene un plantillon que te cagas ¿no?, igual que el almeria. Pues no, tienen unas plantillas normalitas con entrenadores que le han sabido sacar el 100% a esas plantillas. ¿o la plantilla de Juande Ramos del ascenso era mejor que la de Victor fernandez?
                              Pues lo de Lotina con el Deportivo ni te cuento, pa que le pongan su nombre al paseo marítimo de La Coruña...

Saludos, ya mismo volveremos a la lucha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X