Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en su palabra, Señor Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo en su palabra, Señor Lopera

Por qué no? Por qué no voy a creer en su palabra?, cuando comedidamente, sin que nadie se lo pidiese, usted dijo delante de periodistas que se iba en cuanto el Betis estuviese salvado. Yo creí en su palabra e incluso con más ainco animaba al equipo, con más ganas buscaba las clasificaciones, me peleaba con los vecinos. El Betis se tiene que salvar, tiene que ganar partidos, ale, ale.

Cierto es que su apuesta primigenia en esta temporada fue de "relumbrón". Un tal Cúper, un señor que nos iba a deparar la gloria y por la espalda parece que se va a llevar unos pocos buenos de miles de euros por la salvación. Qué bien se hubiesen empleado esos miles de euros en seguridad, verdad, la de multas que el Betis se hubiese ahorrado.

Bueno, vuelvo a lo de creer en su palabra, yo quiero creer en su palabra, porque un hombre es lo que es su palabra. La confianza que pueda desprender, la admiración o la grandeza empieza en la palabra dada, y usted empeñó su palabra, si el Betis se salvaba se iba, recuerda???

Yo sí lo recuerdo porque esperaba que este año no tuviésemos que ir a Getafe como fueron los miles de béticos a Santander, esos miles de béticos que, como pudieron, se plantaron allí mientras desde el club que usted manda, aunque presida el señor de las bodas y los bautizos, no se hacía nada por facilitar ni animar a tantos miles de béticos. No somos una agencia de viajes, es verdad, pero cómo escocía... Bueno, eso fue cosa de ese consejero que dejó de ser consejero pero que se apuntó a la foto del rey y después, misteriosamente, creció de nuevo en el palco. Lo que son las cosas, Señor Lopera.

Pues considéreme raro, pero quiero creer en su palabra y entiendo que es usted hombre de palabra. Se lo recuerdo aunque usted seguro que sabe lo que debe hacer, sabe lo que es ser fiel a la palabra dada y lo grande que es quien la sabe mantener. Así, la palabra dada es algo que define a las personas, supongo que a usted también.

http://www.footballgloball.com/2007/...-salve-me-voy/

Re: Yo creo en su palabra, Señor Lopera

yo tambien creo en su palabra
    a si que ................
    vallase de una vez

Comentario

¿Lopera es un hombre de palabra?

Con todo el respeto,compañero,este post deberia ir en humor.

Entiendo sus intenciones,pero debe saber que a mi me ha levantado una carcajada.

Comentario

ahora dira que sus "criaturitas" le necesitan mas que nunca y que como el es betico desde shiquetito no nos puede abandonar...

Comentario

Magnífico Recontra, sencillamente magnífico tu mensaje.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            ¿Lopera es un hombre de palabra?

Con todo el respeto,compañero,este post deberia ir en humor.

Entiendo sus intenciones,pero debe saber que a mi me ha levantado una carcajada.
            Sin problemas, ríase a rienda suelta, sólo pretendo atisbar la coherencia en el máximo accionista al mismo tiempo de recordar que la salvación está conseguida.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Por qué no? Por qué no voy a creer en su palabra?, cuando comedidamente, sin que nadie se lo pidiese, usted dijo delante de periodistas que se iba en cuanto el Betis estuviese salvado. Yo creí en su palabra e incluso con más ainco animaba al equipo, con más ganas buscaba las clasificaciones, me peleaba con los vecinos. El Betis se tiene que salvar, tiene que ganar partidos, ale, ale.

Cierto es que su apuesta primigenia en esta temporada fue de "relumbrón". Un tal Cúper, un señor que nos iba a deparar la gloria y por la espalda parece que se va a llevar unos pocos buenos de miles de euros por la salvación. Qué bien se hubiesen empleado esos miles de euros en seguridad, verdad, la de multas que el Betis se hubiese ahorrado.

Bueno, vuelvo a lo de creer en su palabra, yo quiero creer en su palabra, porque un hombre es lo que es su palabra. La confianza que pueda desprender, la admiración o la grandeza empieza en la palabra dada, y usted empeñó su palabra, si el Betis se salvaba se iba, recuerda???

Yo sí lo recuerdo porque esperaba que este año no tuviésemos que ir a Getafe como fueron los miles de béticos a Santander, esos miles de béticos que, como pudieron, se plantaron allí mientras desde el club que usted manda, aunque presida el señor de las bodas y los bautizos, no se hacía nada por facilitar ni animar a tantos miles de béticos. No somos una agencia de viajes, es verdad, pero cómo escocía... Bueno, eso fue cosa de ese consejero que dejó de ser consejero pero que se apuntó a la foto del rey y después, misteriosamente, creció de nuevo en el palco. Lo que son las cosas, Señor Lopera.

Pues considéreme raro, pero quiero creer en su palabra y entiendo que es usted hombre de palabra. Se lo recuerdo aunque usted seguro que sabe lo que debe hacer, sabe lo que es ser fiel a la palabra dada y lo grande que es quien la sabe mantener. Así, la palabra dada es algo que define a las personas, supongo que a usted también.

http://www.footballgloball.com/2007/...-salve-me-voy/
              Por enésima vez ¿nadie leyó la entrevista que le hizo As.com en la que él contaba una historia sobre su hermano y él cuando iban en bicicleta a ver el Betis? Pues en esa misma entrevista dijo que no se iba a marchar porque "queria a su afición".

Lopera, si nos quiere, vayase, y si no nos quiere, también.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Sin problemas, ríase a rienda suelta, sólo pretendo atisbar la coherencia en el máximo accionista al mismo tiempo de recordar que la salvación está conseguida.
                Recuérdale también que volvió y no somos campeones de liga, asi como las miles de mentiras que ha soltado, preguntale porque no está acabado el estadio o porque no se quedaron Joaquin y Oliveira...

Comentario

Este hombre dice lo que le conviene en cada momento, solo pretende salir de las malas situaciones como mejor pueda, le dá igual tener que cambiar de postura tantas veces como le sea necesario, pues la dignidad le importa lo mismo que el BETIS.

Comentario

Y yo creo en el Ratón Pérez.

Comentario

Si hay un diriginte en el mundo del futbol que ha demostrado que su palabra no vale absolutamente nada, ese es Lopera, hay cientos de ejemplos en sus 15 años de mandato, y desgraciadamente esto no va a ser una excepción.

Comentario

...si vuelvo lo hago campeon de liga

...el monumento a la aficion...esos nombres...

...el encuentro mundial verdiblanco...

---las obras de la ciudad deportiva...

...tirando gol sur que es gerundio...

Chascarillos de un hombre de palabra,de solo esta temporá

Comentario

Por un Betis NORMAL, cumpla su palabra por una vez Ruiz, y dé por finalizado un ciclo, con sus luces y sus sombras, pero incontestablemente un ciclo AGOTADO.

http://sportotal.blogcindario.com/20...aquin-quo.html

Comentario

Venga manué, sal corriendo que ya empiesan a oírse las sirenas de la polisia judisiá...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Yo daba dinero por que lo leyera Manolo Ruiz

LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X