Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?OSCAR LOPEZ, CASTELLINI, O LOS DOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los 2, si o si, aunq depende de quien venga seria bueno tener a ese comodin q algun domingo t puede dar el apa?o: oscar Lopez.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
      los 2, si o si, aunq depende de quien venga seria bueno tener a ese comodin q algun domingo t puede dar el apa?o: oscar Lopez.
      totalmente de acuerdo

Comentario

ninguno aunq si e d elegir q uno se qde elijo a castelini

Comentario

est? claro q los dos no merecen estar en el betis, fuera los dos

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
            est? claro q los dos no merecen estar en el betis, fuera los dos
            Ahi est

Comentario

NINGUNO. Oscar Lopez seguro que no porque ya tiene hecha las maletas.

Comentario

Ninguno junto a Xisco,Nano (prefiero a Lembo),Juanlu,Dani,Capi (pese a mis simpat?as),y Assuncao (oportunidad para venderlo,no creo que de m?s de s?).
                Y como ya me estan cansando...Joaqu?n (ya se acordar? de las trece barras...) y Oliveira (dar? problemas...).
                Con esto hay una buena purga de mediocres y "divas",y con la pasta a fichar bien que ya es hora...

Comentario

Yo no quiero a ninguno de los dos pero,depende de quien traigan,el a?o pasado estabamos todos locos porque le dieran puerta a denilson y nos ficharon a xisco asi que ?? virgencita que me quede al menos como estaba !!!

Comentario

Originalmente publicado por bertomanuel
                    Originalmente publicado por exterminador
                    Originalmente publicado por bertomanuel
                    Si hemos echado a varela que ya era malo de por si y le daba un ba?o a estos dos, ?como vamos a permitir que se queden?
                    SI SE?OR, todavia hay que largar a mas, y Lembo y Nano Israel, Benjamin....no se si se me olvida alguien.Estos desde luego no aportan nada.Lo siento por ellos.
                    Se te olvida xisco, que bueno, puede que te guste a ti pero a mi no me gusta nada, si hizo algo, fue cuando sal?a en las segundas partes. Yo me pensar?a si Capi debiera continuar, porque personalmente me gusta mucho m?s Fernando. Pero kiyo, eso si, Israel que se vaya por ahi... no me gusta nada nada de nada
                    Se os olvida el m?s importante...Un tal Juanlu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X