No es oportunismo, simplemente y en pocas palabras, por suerte o por desgracia en el futbol lo que mandan son los resultados y viendo los resultados obtenidos por el Sr. Chaparro...(con la diferencia a su favor con otros entrenadores que se encuentra una plantillan hecha y no es proyecto suyo).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Sr. Lopera" ¿aun se piensa la renovacion de Chaparro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "Sr. Lopera" ¿aun se piensa la renovacion de Chaparro?
Ojo, no quiere decir que el exito este asegurado para la proxima temporada (tambien depende de quien todo sabemos), tampoco lo asegura ni Emery, ni Marcelino ni el que viniese, pero viendo la situacion de nuestro club pienso que el Real Betis necesita alguien que conozca la casa por dentro.
-
viendo el rendimiento que le ha sacado chaparro a una plantilla hundida y construida a base de retales, creo que se ha ganado con creces darle las llaves de la parcela deportiva durante una temporada completa desde el principio, y darle la posibilidad de llevar a cabo un buen proyecto deportivo. que luego sale mal y las cosas no mejoran? pues adios paco y muchas gracias. y si sale bien? gracias paco, echa una firmita aqui para seguir otro año mas. yo creo que se ha ganado con creces la posibilidad de demostrar lo que puede hacer cogiendo al equipo desde el principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeviendo el rendimiento que le ha sacado chaparro a una plantilla hundida y construida a base de retales, creo que se ha ganado con creces darle las llaves de la parcela deportiva durante una temporada completa desde el principio, y darle la posibilidad de llevar a cabo un buen proyecto deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesin duda que se lo ha ganado, pero en cuanto pida alguna mejora... ruiz le dara puerta.
pd: todo eso, en el hipotetico caso de que chaparro siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeigualmente, si chaparro prefiere no exigir mucho y coger las riendas del club (que creo que sera lo que pase. si quiere seguir aqui en vez de fichar por otro equipo, no pedira mucho) deberia tener una temporada completa firmada. si ha podido hacer lo que ha hecho con este equipo que corrian como pollos sin cabeza, cuando corrian, no me importaria que siguiese otra temporada para ver lo que es capaz de hacer. luego a partir de ahi, esperemos resultados.
pd: todo eso, en el hipotetico caso de que chaparro siga.
a mi me ha sorprendido muy gratamente, me animaria a llamar un milagro lo que ha hecho con la banda que habia, cuando cogio las riendas del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeviendo el rendimiento que le ha sacado chaparro a una plantilla hundida y construida a base de retales, creo que se ha ganado con creces darle las llaves de la parcela deportiva durante una temporada completa desde el principio, y darle la posibilidad de llevar a cabo un buen proyecto deportivo. que luego sale mal y las cosas no mejoran? pues adios paco y muchas gracias. y si sale bien? gracias paco, echa una firmita aqui para seguir otro año mas. yo creo que se ha ganado con creces la posibilidad de demostrar lo que puede hacer cogiendo al equipo desde el principio.
¿A dónde seríamos capaces de llegar con Chaparro en el banquillo desde la primera jornada y con una plantilla mejor que la que tenemos ahora?
¡Dénle ya esa oportunidad de una puñetera vez, koño! Por el bien del Betis y su afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario