Pues eso, ahora toca tragarnos nuestras palabras, y yo el primero, y me las trago con orgullo, porque este betis parece que quiere que a mas de uno nos de un infarto, y me trago aquellas palabras que dije sobre que esta plantilla con jose mari me hacía ser pesimista...no es que sea santo de mi devocion, pero no lo ha hecho mal, gracias betis. espero que muchos hagan lo mismo que yo, porque no sería justo no hacerlo, aunque como dice Don Francisco todavía queda un pasito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ahora a tragar...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ahora a tragar...
Originalmente publicado por Del_Sol Ver MensajeAnda, hombre, vamos a no tirar las patas por alto, que a ver si va a parecer todavía que este año se han hecho las cosas bien y todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por guasss Ver MensajeeeeeeeeeeeeeeeH nooo!
Comentario
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensajeyo hoy me he kedao cogio con la victoria de mi betis, completamente inesperado
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeYo también me he quedao cogio con la victoria, pero no por eso voy a cantar el "Hola, hola". Queda mucho por hacer, empezando por intentar evitar de una puñetera vez, temporadas tan lamentables como las últimas que se vienen sucediendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario