Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

acaso alguien piensa que el betis no va a ganar ninguno de los cinco partidos que quedan????!!!! pues vaya tela!

yo pienso que vamos a ganar no uno, sino cuatro ó cinco partidos. vamos, que si quedan por disputarse 15 puntos, el betis todavía tiene que apuntarse 12 ó 13 puntos. YA LO VERÉIS.

Comentario

matemáticamente no, pero prácticamente si, hay muchos metidos hay abajo

Comentario

Solo me fio de las matemáticas y en jugar todos los partidos para ganar como si fuera en el que se nos va la vida.

Comentario

A ver, matematicamente está claro que no, pero virtualmente yo tengo bastante claro que si. De momento le sacamos 7 puntos a "los dos descensos" ya que no se trata de un solo equipo, sino dos, los que marcan el pasaporte del unico billete a segunda que falta por decidir, y en ambos casos, el golaverage particular o general mos favorece, por lo que hablamos ya de 8 puntos. Y en el hipotetico caso de que estos 2 equipos sumasen 9 puntos mas que nosotros de los 15 que faltan por disputar, tenemos a otros pocos a 5 puntos, así que hablamos de que debe coincidir que al menos 5 equipos de abajo ganen 4 de los 5 partidos que quedan y que nosotros no cojamos ni un solo punto, cosa que veo muy dificil ya que si están abajo, es precisamente xq no suelen ganar partidos, y 5 equipos enrachados los veo imposible

Comentario

entonces, si perdemos esta semana y ganan zaragoza y recre, nos quedamos muy mal y apunto de bajar no?? entonces por esa regla de 3, si ganamos y pierde el sevilla, nos quedamos muy bien y apunto de UEFA no? o esa regla de 4 puntos de diferencia solo funciona para bajar??

hemos perdido 6 partidos de los ultimos 19 y ahora resulta que en 5 que quedan vamos a perder los 5 y los de detras los van a ganar todos. por cierto, yo apuntaria en esas listas que se estan dando de candidatos al descenso al valencia ( 5 puntos menos que nosotros) y a los que tienen nuestros mismos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              acaso alguien piensa que el betis no va a ganar ninguno de los cinco partidos que quedan????!!!! pues vaya tela!

yo pienso que vamos a ganar no uno, sino cuatro ó cinco partidos. vamos, que si quedan por disputarse 15 puntos, el betis todavía tiene que apuntarse 12 ó 13 puntos. YA LO VERÉIS.
              y a mi me gustaria verlo,

Comentario

Ya estamos salvado!!!!, No porque las matemáticas lo digan clarito, pero si se fija en los enfrentamientos que quedan, por abajo.Se dará cuenta que para que unos puntuen no lo tienen que hacer otros, y ese baile entre ellos, sólo nos beneficia a nosotros.

Hay un post por ahí, para calcular la posición final, voy a ver si lo busco y hago las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues eso.

Tras la brillante e inesperada victoria hoy en el Calderón, estamos a 7 puntos del descenso.

Pero claro,¿Os imagináis que se pierde la semana que viene ante el Villareal(cosa que puede pasar) y ganan Zaragoza y Recre?

NO estamos salvados, nos falta una victoria mas porque la salvación este año estará carísima, y mejor prevenir que curar, creo yo.

Que todavía se podría dar el caso de perder todo lo que queda y que los de abajo ganen, por tanto,hay que ganar uno más bajo mi humilde opinión.

¿Qué pensáis?
                  podemos tmbien ganarlo todo y que los de arriva pierdan y meternos en UEFA

Comentario

Os recuerdo que el año que descendimos la última vez lo hicimos con 45 puntos, así que aunque hay que estar tranquilos, de salvados del todo nada, ya lo dijo ayer Chaparro, hay que sacar dos o tres puntos mas para estar salvados del todo. Este año la salvación va a estar bastante más cara que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

...Vaya tela como nos sube la moral una victoria ¿no?...luego perdemos contra el Levante y somos la 3ª peor plantilla de España...solo digo que tras perder contra el Levante no eramos nulos ni ganando al At. Madrid vamos a jugar la UEFA.

PD: Yo pienso que se conseguirán entre 5 y 8 puntos de los 15 que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                        Os recuerdo que el año que descendimos la última vez lo hicimos con 45 puntos, así que aunque hay que estar tranquilos, de salvados del todo nada, ya lo dijo ayer Chaparro, hay que sacar dos o tres puntos mas para estar salvados del todo. Este año la salvación va a estar bastante más cara que el año pasado.
                        Eso es lo que yo intento decir, pero por lo visto hay gente que está muy optimista.

Mi opinión está más que clara, el Betis no irá a la UEFA, y además opino que hay que salvarse definitivamente ganando un partido más, pues aún no estamos salvados mátemáticamente, y si no estamos salvados matemáticamente, NO estamos salvados.

Comentario

Muy mal lo tendriamos que hacer para bajar. No creo que la cosa se complique tanto. De los cinco encuentros que restan hay uno muy importante: Valladolid.
                          Pero bueno a dia de hoy estoy contento. A finales de la primera vuelta pedia que el dia del derbi estuviesemos salvado y creo que se ha logrado.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                            No te equivoques...con 42 puntos y hemos sido el equipo que ha descendido con mas puntos en la historia si jugar promoción. Ningún equipo a descendido con 43 puntos y aún menos con 44...mas los que tienen que venir, ¿o no vamos ni a empatar un partido mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X