Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

Yo lo unico que se es que si quitan al levante de la competicion nos vamos a la "guefa"!!!
    ¡FORZA BETIS!

Comentario

Hasta que no estemos salvados de forma matemática, yo no estaré tranquilo.

Comentario

que estamos salvados ya hombre a ver si ahora tenemos que hacer 50 puntos para salvarmos.

es mas yo creo que al final quedamos mas cerca de la uefa que del descenso

Comentario

Es cierto que aún matemáticamente no estamos salvados, pero sí lo estamos estadísticamente, ningún equipo que tuviera 44 puntos a falta de 5 partidos ha descendido.

Coincido en que no debe haber relajación, hay que conseguir la permanencia matemáticamente

Comentario

BETIS: Villareal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe.

RECRE: Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería y Valladolid.

VALLADOLID: Villareal, Almería, Sevilla, Betis, Getafe, Recre.

ZARAGOZA: Español, Depor, Valencia, Madrid y Mallorca.

DEPOR: Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante, Atco. Madrid y Villareal.

OSASUNA: Depor, Valencia, Madrid, Mallorca, Murcia y Racing.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo pienso que ya sí estamos salvados. Vamos a ver lo que pasa con los puntos del Levante que les pueden quitar y se puede ver esto de otro forma ijiji
              Es muy dificil que hagan eso, pero si lo hacen a nosotros es a quien mas nos beneficia.

PD: He estado mirando y debido a los enfrentamientos entre equipos de abajo y demás, para estar matemáticamente salvados creo que con 1 punto y en el peor de los casos 2, estariamos salvados matemáticamente. De todas formas con 44 puntos no descendemos ni de coña.

Comentario

tanto zaragoza, recre y valladolid tienen calendarios muy complicados, no creo que 2 de ellos lleguen a los 43 puntos

Comentario

Cuando acabe la jornada, veremos como quedan los demás equipos que no han jugado, pero hasta entonces, hago la siguiente pregunta a los compañeros que han opinado que estamos salvados:

¿salvados quiere decir que perdiendo todos los partidos que quedan hasta el final de la liga no descendemos? Tengo mis dudas de que sea así, tal como es la temporada, perfectamente puede descender un equipo con 44 puntos.

¿o quereis decir que algo empataremos o ganaremos de los 5 partidos que restan? en ese caso significaria que aun nos hacen falta dos o tres puntos para la salvación. Y, siento ser tan "realista-pesimista", a día de hoy, eso es lo que nos hace falta, ganar al menos un partido más, por mucho que hayamos cerrado el hilo del triste objetivo, lo cierto es que aun no se ha conseguido la permanencia.

Y algo que quería decir precisamente en ese post, claro que hay que abrirlo cada temporada, porque que yo sepa, para conseguir logros superiores, hay que conseguir primero los puntos de la permanencia, que es como decir que si quieres ir a Cádiz, hay que pasar por Las Cabezas.

Comentario

Hace poco se posteo sobre los puntos queeran necesarios, y muchos decían qecon 42 era más que suficiente. Este año no será así, pero tampoco serán necesarios más de 45 puntos,porque son muchos los equipos implicados y entre ellos habrá enfrentamientos. Otra cosaes que para mi el siguiente reto está en el derby.

Comentario

Estamos mas que salvados. Pero vamos, ganamos el proximo partido 3-0 y todos contentos

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Lo bueno es que podemos pactar empates con Valladolid o Getafe, si tenemos ambos algun problemilla.
                        Anda, andaaaaaaa. Lo que hay que hacer es mandar al Putillas FC a la venta, e intentar sacar todos los demás puntos. A ver si el amigo Levante nos manda a UEFA... porque lo del Athletic no creo que siga palante (lastima).

Comentario

mira yo creo que vamos aquedar asi:

Villareal 1-2 Betis

Betis 3-2 Almeria

Valladolid 0-1 Betis

Betis 2-2 Sevilla

Getafe 2-1 Betis

Por lo que de 15 puntos conseguiremos 10...54!!pts
                          y no meteremos detras del Racing , jugando la Uefa!! pongo tambien la clasificacion de los 10 primeros
                          1---->Madrid
                          2---->Villareal
                          3---->Barcelona
                          4---->Atletico
                          5---->Racing
                          6---->El Glorioso Betis
                          7---->Cerdilla
                          8---->Getafe
                          9---->Depor
                          10--->Osasuna
                          Editado por última vez por pedro; https://www.betisweb.com/foro/member/443-pedro en 20/04/08, 11:40:57. Razón: Me faltaba lo ultimo

Comentario

El año pasado estabamos a 5 puntos del descenso en la misma jornada,que estaba fijada en 30 puntos con los 35 puntos nuestros,este año el 18 tiene 37,osea que este año los de abajo no fallan tanto.
                            Hombre malas cosas tienen que pasar para que bajemos,pero ojo y no lanzar las campanas al vuelo.
                            Tuyos siempre.
                            Lopera vete YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por pedro Ver Mensaje
                              mira yo creo que vamos aquedar asi:

Villareal 1-2 Betis

Betis 3-2 Almeria

Valladolid 0-1 Betis

Betis 2-2 Sevilla

Getafe 2-1 Betis

Por lo que de 15 puntos conseguiremos 10...54!!pts
                              y no meteremos detras del Racing , jugando la Uefa!! pongo tambien la clasificacion de los 10 primeros
                              1---->Madrid
                              2---->Villareal
                              3---->Barcelona
                              4---->Atletico
                              5---->Racing
                              6---->El Glorioso Betis
                              7---->Cerdilla
                              8---->Getafe
                              9---->Depor
                              10--->Osasuna
                              Ojala tio,ojala,pero ahora mismo firmaria yo 5 puntos de 10 que comentas tu.
                              A ser posible 3 del sevilla,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                BETIS: Villareal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe.

RECRE: Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería y Valladolid.

VALLADOLID: Villareal, Almería, Sevilla, Betis, Getafe, Recre.

ZARAGOZA: Español, Depor, Valencia, Madrid y Mallorca.

DEPOR: Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante, Atco. Madrid y Villareal.

OSASUNA: Depor, Valencia, Madrid, Mallorca, Murcia y Racing.
                                En azul, duelos directos de los que estan por debajo nuestra. El osasuna por ejemplo puede frenar a muchos o frenarse él. No nos trincan todos ni de coña ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X