Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

Pues eso.

Tras la brillante e inesperada victoria hoy en el Calderón, estamos a 7 puntos del descenso.

Pero claro,¿Os imagináis que se pierde la semana que viene ante el Villareal(cosa que puede pasar) y ganan Zaragoza y Recre?

NO estamos salvados, nos falta una victoria mas porque la salvación este año estará carísima, y mejor prevenir que curar, creo yo.

Que todavía se podría dar el caso de perder todo lo que queda y que los de abajo ganen, por tanto,hay que ganar uno más bajo mi humilde opinión.

¿Qué pensáis?

Re: Solo estamos salvados virtualmente, no matemáticamente...CUIDADO

Tu lo has dicho, estamos mas cerca del descenso que de la uefa, pero ya hay algunos que sólo les falta beatificar a lopera por sus comentarios

Comentario

Estamos mas que salvados,compañero.

Ahora solo queda jugar la liga de los tontos y esperar el derbi.

Comentario

Pienso que si aun no estamos salvados que venga Dios y lo vea...cierto es que matematicamente no, pero vamos que a 7 puntos faltando 5 jornandas, es mucho margen. Creo que con llegar a los 45 puntos es mas que suficiente.

PD: Que alguien me cure el pu_to resfriado!!!!!!!!!!!!!

Comentario

nose , confio en que con estos puntos sean suficientes, pero quien sabe, se puede dar el caso

Comentario

Yo creo que estamos salvados ya seguro, algun punto mas sacaremos en estos partidos, seguro.
            Tambien los partidos que le quedan al Zaragoza son mas dificiles a priori que los nuestros.
            Y el Recre juega con el que vamos soltando nosotros, que Atleti y Villarreal tienen q ganar para asegurar Champions.
            Al Valladolid le podemos ganar perfectamente en casa, y eso ya si seria matematico supongo.
            A ver si en estos partidos destacan un poco Sobis, Odonkor y alguno mas....y ganamos el derbi, porque ya a otra cosa no podemos optar.

Comentario

aqui todo el mundo habla de que la salvación está muy cara pero quién es el guapo/a que me dice que con 44 puntos no estamos salvados?
              Haber algun matematico que se aburra los domingos y quiera hacer los calculos teninedo en cuenta emparejamientos etc, pq yo pa mi q la salvacion si no son 44 tampoco puede ser mucho mas. Vale que se de el hipotetico caso de que los de abajo ganen todos los partidos pero yo creo que tambien habra cruces entre ellos no?

Comentario

Yo pienso que ya sí estamos salvados. Vamos a ver lo que pasa con los puntos del Levante que les pueden quitar y se puede ver esto de otro forma ijiji

Comentario

Yo hasta que haya posibilidad no me empiezo a creer que estamos salvados...

Aunque no venga a cuento si el Recre no baja, el año que viene nos juntamos 5 equipos andaluzes que se dice pronto...

Comentario

el señor q ha abierto este post o es un cagon o un hartible. que nos dejen ya en paz, nos hemos salvao señores, me **** en los muerto de lpera pero ahi seguimos un año mas, a partir de ahora a crear un btis bueno, libre y a luchar por otras metas el año q viene, pero q estos perros cagones nos dejen en paz, q mucho hemos sufrio ya. Tú, el q has abierto este post o como se llame vete al ****** ya, q estamos salvao, dejano respira con tu **** madre, cagon.
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 20/04/08, 13:46:30. Razón: USUARIO BANEADO POR ESTAS DECLARACIONES

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues eso.

Tras la brillante e inesperada victoria hoy en el Calderón, estamos a 7 puntos del descenso.

Pero claro,¿Os imagináis que se pierde la semana que viene ante el Villareal(cosa que puede pasar) y ganan Zaragoza y Recre?

NO estamos salvados, nos falta una victoria mas porque la salvación este año estará carísima, y mejor prevenir que curar, creo yo.

Que todavía se podría dar el caso de perder todo lo que queda y que los de abajo ganen, por tanto,hay que ganar uno más bajo mi humilde opinión.

¿Qué pensáis?
                      Como bien ha dicho El Gañán, estamos más que salvados. El descenso no se lo juegan solamente Zaragoza, Recreativo y Betis, hay muchos más equipos metidos en el ajo.

Aunque ganen Zaragoza y Recre y nosotros perdamos, seguirá habiendo más equipos por debajo que no ganarán.

No pueden ganar todos los equipos que están por debajo SIEMPRE, puesto que muchísimas veces juegan entre ellos o contra equipos grandes.

Comentario

lo que hay que hacer es no bajar los brazos. ha venido muy mal el zaragoza 3-0 recreativo. yo espero que no ganen ninguno de los 2 o que gane 1 solo, pero si se da el caso como tu dices y nosotros perdemos nos metemos en muchos problemas. recemos para que el domingo que viene tengamos una de las tardes inspiraditas de currobetis, acabemos con los fantasmas del descenso y quien sabe, depende de como acabe la jornada de hoy podriamos pensar en uefa la semana que viene

Comentario

hay que ir con cuidado, hasta que no estemos matematicamente salvados no voy a estar tranquilo.

de todos modos, ahora mismo tenemos a 8 o 9 equipos detras nuestra...no creo que nos adelanten todos

Comentario

Pues hay que pensar que no estamos salvados, ahora no es buen momento para la relajación. Hay que pensar en sumar de 3 en 3.

para mi el Zaragoza no bajará, tiene 3 puntos asegurados contra el Madrid(ya será campeón), y el Recre tiene 3 puntos asegurados contra el Levante ( no sé si se llegará a jugar). Es por eso que pienso que estamos a 4.

Lo bueno es que podemos pactar empates con Valladolid o Getafe, si tenemos ambos algun problemilla.

Comentario

tendria que ocurrir una hecatombe para descender, al zaragoza y al recre le llevamos 7 puntos y en igualdad de puntos les superamos tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X