Ilusionados no se pero yo si me ilusiono con el 1-4 de el almeria y con que el sevilla pueda no ir ala uefa siquiera......
Eso si es ilusionante...
Y nosotros con los tres puntos de levante a cuanto estariamos de la guefa como dices amigo betico?a 3 puntitos y con el sevilla teniendo que venir aqui......
Mira las estadisticas de el betis de serra en el año de la copa y mira faltando no se si era 6 o 7 jornadas que estabamos fuera de europa a 6 puntos del sevilla y al final mira oye,champions quitandosela encima a los palanganas
Una cosa es decir que el betis no tiene equipo en condiciones y otra que a mi me gustaria que peleara por la uefa,y por eso quiero a lopera sino que me gustaria ver a mi betis en europa y si a ti te molesta eso pues lo siento pero a mi que soi betico de carnet de segunda y primera de con y sin lopera me gustaria ver al betis en la GUEFA
Ya se esta hablando hoy en varios posts otra vez de la uefa, aqui la gente no escarmienta. Vuelvo a repetir, demos gracias a san chaparro por habernos salvado contra pronostico tan pronto cuando nadie lo esperaba, y no esperen nada más de uno de los equipos mas malos de españa, que la unica suerte que ha tenido ha sido encontrarse con chaparro a mitad de temporada.
si llegamos bienvenido sea, si no, que es lo mas probable, pues a planificar para la siguiente campaña, siendo pesimista no se va a ganar nada, y yo soy el primero que se que Lopera no va a planificar un caraj0 ... pero habra que soñar no? al fin y al cabo este es nuestro equipo y si no soñamos con el...
que quieres que te diga, me gustaria verme ilusionado por el betis y no por el getafe
Manual del buen betico tener,comprar en Palamos,Lugo y Xerez,pero mi seguir sin entender.
Si tu ser viajante de un pais en la mochila yo ser obrero de toda la vida y no poder viajar con el progama de un pais en la mochila y preferir cuando el betis no juega aqui darme una vuelta por el villamarin
Bueno que pronto lo he leido todo el tema y ahi que ver lo que me sorprende, y digo esto porque no entiendo que casi todos lo que escribimos aquí veamos a nuestro equipo jugar a la pelota y no sepamos llevar a ocho o nueve paginas de posts y seamos capaces de hacerlo criticando cualquier cosa, bueno eso si, algunas importantes, que pasa que hoy nadie se ha dado cuenta que esta plantilla no es tan mala o que no quereis darle la razon al que nos roba, po zi, vamos todos a presionar y soñar con algo más porque lo de este año está pasando porque somos como somos y si en vez de hacer lo que creo que estamos haciendo ,aportaramos un poco de apoyo a los jugadores, ellos se lo creerían y hoy estariamos hablando de uefa, que pena que el trianero no se hubiera llevado la recompensa de Santander, y el o la que me lo discuta es que no le gusta la pelota, porque para mi con lo que ha ido hoy a ese magico Calderón era muy dificil ganarle a un equipo como es el Atletico que pinta o pintaba mucho a ir a jugar a la liga de Campeones y se ha ganao y encima con autoridad y lo que más mola con mucha humildad, que al fin y al cabo es donde se llega siempre a lo más alto, con que lo dicho, sigamos presionando que así el derbi estará musho más guapo y sin olvidar que todos somos Betis para siempre, quiera o no quiera Villar.
Con esto solo quiero decir que presionemos a los tunantes de la directiva para que recurran, con este espiritu en veinte minutos le metemos por lo menos dos a los vascos.
Vamos BETIS.
Trankilos que los 20 minutos del bilbao se reanudan y les metemos 2 chicharritos, al levante lo desciende la federacion y el blablabla de los ptos, al almeria nos lo mamamos pq emery quiere quedar bien delante del señor Avalos, y el derby lo ganamos aunque sea a escopetazos desde la grada....TACHAN!!!! U.E.F.A!!!
Si el manual del buen Bético exige estar más pendiente de los vecinos que de nuestras propias miserias...desde luego no lo leeré ni cuando entre al cuartito de pensar.
Este post es un clásico.Como las uvas,el turrón,el incienso en semana santa...no puede faltar tras una victoria.Gañán,no le quites la ilusión a loh shico de abrir el post,hombre
Trankilos que los 20 minutos del bilbao se reanudan y les metemos 2 chicharritos, al levante lo desciende la federacion y el blablabla de los ptos, al almeria nos lo mamamos pq emery quiere quedar bien delante del señor Avalos, y el derby lo ganamos aunque sea a escopetazos desde la grada....TACHAN!!!! U.E.F.A!!!
Si es que...¬¬
Di que si hombre,y dos webos duros .No des ideas,que aquí seguro que se embala
Comentario