Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los detractores de Capi

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    A ti, que eres socio de la peña, que te relacionas con gente de PNB, que vas a quedadas de Bw, que conoces a muchos foreros de por aquí, que mantienes conversaciones por privado con muchos de nosotros, incluido yo mismo, a ti te pregunto:

¿No te da vergüenza reírle la gracia a quien acusa de cobrar 50 euritos a los que no pensamos como vosotros? Es más, ¿puedes luego mirar a la cara a la gente sin que se te caiga de bochorno? Cada día me sorprendes más.
    le doy un +10000 por el mensaje, no por los 50 eurritos ni na de eso, si no por el contenido del mensaje y la idea. Y te digo una cosa, ahí no pone nada en el mensaje que yo he puesto +10000 de pnb ehh!! ni de bw. Ha dicho verdades como que hay gente (de todos los bandos) que parece que esta deseando que el betis pierda para criticar. Y te recuerdo que aqui hemos visto mas de uno queriendo que nos vallamos a 2º para que se vaya a lopera....asi que no te confundas penibetico

Comentario

lo que yo decia.. el vivadonmanue tiene una gran fuerza de atraccion

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
        viva el betis libre de tanto pesetero y vendio
        De gente con tú,si.A seguir conociendo España con la carterita de Don Manué,majo

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Perdona mi ignorancia pero, ¿me podrías explicar qué es eso de los cincuenta euros dominicales?
          no le pidas peras al olmo.......que no da para más....ha cogido esa estupidez de los 50 € y ya no la suelta.........

Comentario

Reconduscamos el hilo del post.

Capi seria un gran fichaje para el equipo de veteranos la temporada
            que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Reconduscamos el hilo del post.

Capi seria un gran fichaje para el equipo de veteranos la temporada
              que viene.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                Perdona mi ignorancia pero, ¿me podrías explicar qué es eso de los cincuenta euros dominicales?
                Ni idea,que lo explique el,que es quién lo está contando.Y de paso,cuanto cobraron por reventar la Junta de Accionistas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Ni idea,que lo explique el,que es quién lo está contando.Y de paso,cuanto cobraron por reventar la Junta de Accionistas
                  tienes pruebas para acusar a los que reventaron la junta de cobrar dinero? Que incongruencia, acusar a alguien de decir que la gente cobra sin pruebas, y luego hacer lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    tienes pruebas para acusar a los que reventaron la junta de cobrar dinero? Que incongruencia, acusar a alguien de decir que la gente cobra sin pruebas, y luego hacer lo mismo.
                    Hombre, si encima resulta que la reventaron gratis... son más tontos que Larriba, que ese por lo menos le ha sacado a Lopera un Mercedes.

Comentario

por dios 8 paginas de post y nadie se ha dado cuenta de la razon fundamental...
                      capi tiene que jugar porque es betico desde xiketito!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        le doy un +10000 por el mensaje, no por los 50 eurritos ni na de eso, si no por el contenido del mensaje y la idea. Y te digo una cosa, ahí no pone nada en el mensaje que yo he puesto +10000 de pnb ehh!! ni de bw. Ha dicho verdades como que hay gente (de todos los bandos) que parece que esta deseando que el betis pierda para criticar. Y te recuerdo que aqui hemos visto mas de uno queriendo que nos vallamos a 2º para que se vaya a lopera....asi que no te confundas penibetico
                        Chavalín, si irse a segunda asegurara que se fuera a ir, serían muchos los que estarían dispuestos a consumar un descenso, tenlo por seguro. Para que veas hasta donde están muchos béticos ya, eso sí sería salvar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                          Incongruencia no.Barra libre.Llevan meses difamando,hablando de una asociación que no tienen ni la menor idea de como funcionan.Sobre la Junta he escuchado muchas cosas y de mucha gente,gente en la que confio.Pruebas físicas,ninguna.Pero lo dicho,barra libre.Pregunta un poco,seguro que te contarán lo mismo que a mi .

Comentario

1 partido "bueno" y 25 malos, asi es capi y si quiere al betis q se vaya ya por dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                              Capi que se vaya al betis b
                              No que destroza la progresion de los chavales

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                                capi ha hecho un temporada infame
                                tu crees??tan malaa??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X