Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los detractores de Capi

Capi en los partidos le echa lo que a muchos otros le falta...

Comentario

No nos engañemos...Capi es malísimo, pero de vez en cuando se le aparece la virgencita y juega un partido decente...No más oportunistas, por favor.

Comentario

soi el unico que ayer vio mal a capi ? a mi no me gusto pero bueno vosotros sois aqui los entrenadores que encumbrais a los jugadores por no hacer nada o los que hacen algo decis que es malo...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          soi el unico que ayer vio mal a capi ? a mi no me gusto pero bueno vosotros sois aqui los entrenadores que encumbrais a los jugadores por no hacer nada o los que hacen algo decis que es malo...
          Efectivamente, eres el único...

No se trata de encumbrar ni defenestrar, sino de decir lo que pensamos.

Comentario

pues yo pienso eso..que capi no jugo bien..va a lo loco se lia el solo y pierde muchisimos balones...la estadisticas de ayer...9 balones perdidos y 7 recuperados..o sea perdio mas balones de los que gano..metio un gol pero como pa fallarlo solito que estaba!

Comentario

Pero si lo normal es que tenga algún partido bueno, lo que no es normal es que con lo malísimo que es, lo poco que aporta y con la temporada que lleva se diga poco menos que es un fenómeno porque ayer hiciese un partido correcto, es increíble lo de algunos.

Comentario

Capi ha hecho muchos partidos buenos...lo que pasa es que Capi no tiene termino medio, o hace un partido malo o hace uno bueno...sus caracteristicas unicas ya las sabemos, y para mi es el jugador con mas tecnica del betis, pero no tiene condicion fisica, ya que tiene muy poca resistencia, sin embargo en partidos como ayer demostró una lucha hasta el final...el Capi de ayer ya ha aparecido mas veces esta temporada y eso el betis lo nota, este se acerca al jugador que despuntó en nuestro equipo y fue incluso a la seleccion, aunque con las lesiones no creo que llegará nunca, solo se acercará....

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                  Capi en los partidos le echa lo que a muchos otros le falta...
                  ¿Poca vergüenza? ¿Cara dura? ¿Indolencia? Es que verás, es lo que le echa Capi a los partidos y de eso precisamente sobra en el Betis. Por favor, sé más explícito, que no sé a qué te refieres.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿Poca vergüenza? ¿Cara dura? ¿Indolencia? Es que verás, es lo que le echa Capi a los partidos y de eso precisamente sobra en el Betis. Por favor, sé más explícito, que no sé a qué te refieres.
                    En ocasiones si tiene de eso de lo que tu dices debido a su poca resistencia fisica...pero en otros partidos como en el de ayer es todo lo contrario a lo que dices, lucha, entrega...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues por eso mismo. Porque la tónica habitual de Capi es hacer partidos malos. Y cada semana hay post sobre Capi, sin necesidad de que haya partido, en los que se comenta el bajísimo nivel del camero. Al ser habitual ese tipo de post (en los que NUNCA aparecen los que abren los post a favor de Capi) no se puede decir que sean oportunistas.

Lo oportunista es esperar a que el Betis gane con un buen partido de Capi para abrir un post, y que lo haga la gente que ni siquiera se atreve a entrar en el foro cuando Capi juega mal.

Si este post lo hubiera abierto la compañera viva er beti, si que lo entendería, porque es de las poquitas personas que se atreve a dar la cara por algunos jugadores como Capi incluso en los malos momentos.
                      coincido con usted , aqui con el tiempo sabe mas o menos por donde va a tirar cada uno , la cuestion es ¿ volvera a repetir partido el proximo domingo ? al menos debe demostrar lo de ayer 3 o 4 partidos seguidos. Cosa que tristemente no ha hecho en toda la temporada.

Comentario

Veo una discurcion tonta lo del rendimiento de capi, si todos sabemos que si no juega capi nose quien ase su labor, aunque lo haga mal la mayoria de partidos hasta que no se traiga alguien para esa demarcacion.... chungo lo veo que no juegue

Comentario

es bueno capi.tiene mucho arte

Comentario

Ojala haya dejado un buen sabor de boca en el Calderon, este verano realicen una oferta medio decente por el, y haga el favor de marcharse...aunque lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Muy buenas

Hoy he tenido la suerte de estar en el Calderón viendo el partido, y quería resaltar el grandísimo partido que ha hecho un futbolista que algunos se empeñan en jubilar.

La lección de Capi de hoy ha sido tremenda, ha atacado, ha defendido (y muy bien) y ha tenido el broche de un gol.

Por descontado que es el jugador que más siente los colores en este club.

Curro Capi, siempre bético
                              Saca este post cuando Capi haga un mal partido ( casi siempre... )

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Saca este post cuando Capi haga un mal partido ( casi siempre... )
                                Precisamente porque en esos momentos hay muchos posts en contra de Capi, he puesto este tras el partido del Calderón.

Capi tiene muchos defensores por suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X