Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los detractores de Capi

Ha estado bien hoy Capi, pero no es suficiente. No es jugador para el Betis, y no basta con sentir los colores.

Por cierto, si bien ha estado Capi, mejor aún Juande, el chaval estaba en todos lados.

PD: El día que me apunte yo al carro de abrir este tipo de post... ayyyy...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      oportunistas sois vosotros que estais deseando que pierda el betis para criticar a todos los futbolistas,al entrenador a lopera a palmerin y cristo si hace falta
      pues nada ya sabeis lo que hay a ................. que otra vez os vais a quedar con las ganas de que vuestro amo entre en el betis para que os dinerito ehhh jajajajajajajajajajajaja
      la semana que viene me parece que os quedais sin 50 eurillo jajajajajajaja
      VIVA DON MANUEL
      verguenza me daria decir "viva don manuel" en vez de VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, que es el que ha ganado hoy. ahi te has retratado como lo que eres, un seguidor del lopera balompie, y no del real betis balompie.

Comentario

Capi Grande... Eres Un Crack!!!!!!!!!

P.d. Oportunisata???? Y Ustedes??

Comentario

Hoy por lo visto a sido el partido de Capi pero cuaquiera sabe
          cuando cumplira al menos en otro partido,buena media un partido
          decente cada 20 partidos aprox.

Comentario

Yo creo que todos nos alegramos si un jugador de nuestro equipo juega bien...Capi hoy ha hecho un partidazo, lo unico malo es que le falta regularidad pero ojala siga jugando asi todos los partidos y podamos celebrar mas goles y grandes partidos como este.

Ni hoy es tan bueno, ni la semana pasada era tan malo...el problema de Capi es la regularidad y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              ¿oportunista? cuando hace un mal partido siempre se abre un post criticándolo, y nadie dice que sea oportunista, ¿porqué si hoy hace un gran partido y se abre un post para elogiarlo iba a ser oportunista?
              Es que no es ser oportunista abrir un post cada vez que juega mal, porque desgraciadamente juega mal siempre.

Oportunista es abrir un post cuando juega bien, que es el 5% de los partidos de liga.

Comentario

se le criticara cuando lo hace mal...pero hoy lo a hecho muy bien...y le doi la enorabuena...y que siga mejorandoo!!!

Comentario

hombre alguna vez tendria que ser... es que ya lo del soy beticos desde chiquitito ya no cala tanto...

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    oportunistas sois vosotros que estais deseando que pierda el betis para criticar a todos los futbolistas,al entrenador a lopera a palmerin y cristo si hace falta
                    pues nada ya sabeis lo que hay a ................. que otra vez os vais a quedar con las ganas de que vuestro amo entre en el betis para que os dinerito ehhh jajajajajajajajajajajaja
                    la semana que viene me parece que os quedais sin 50 eurillo jajajajajajaja
                    VIVA DON MANUEL
                    Cree el ladrón...no todos precisan de comprar voluntades,ni todos se venden por 50 euros.Si esa es tu tarifa...bien barato que resultas ;)

Comentario

CAPI ESTA PARA JUBILARLO, si me dices que 1 partido normalito de 70 es bueno para el club y para el betis yo paso... no dudo de su beticismo, pero está ya mayorcito, en mis planes desde luego no entraria en un nuevo proyecto...

Comentario

Capi jubilacion YA!!!!!....

Saludos y felicidades a todos por el triste objetivo conseguido, ahora a disfrutar.

Comentario

En Villarreal también jugó muy bien, marcó un gol y todo... lo de siempre, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            ¿oportunista? cuando hace un mal partido siempre se abre un post criticándolo, y nadie dice que sea oportunista, ¿porqué si hoy hace un gran partido y se abre un post para elogiarlo iba a ser oportunista?
                            Sin Comentarios...

Comentario

capi cuando juega en su salsa es un mediapunta de escandalo, lo malo esque no es regular para nada... yo solo lo usaria para los partidos de fuera, la verdad, para casa, rafaelito sobis

Comentario

No niego que hoy lo aya hecho mal pero es muy irregular....juega un partido bien de cada 10....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X