Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los detractores de Capi

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Precisamente porque en esos momentos hay muchos posts en contra de Capi, he puesto este tras el partido del Calderón.

Capi tiene muchos defensores por suerte
    Lo ideal, para que no te tachen de oportunista, es que defiendas a Capi en esos innumerables post... y no que esperes hasta que Capi haga un buen partido para escribir un post como este y encima poner un título "made in oportunismolandia".
    Es que solo con leer el título ya denotas falta de clase.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo ideal, para que no te tachen de oportunista, es que defiendas a Capi en esos innumerables post... y no que esperes hasta que Capi haga un buen partido para escribir un post como este y encima poner un título "made in oportunismolandia".
      Es que solo con leer el título ya denotas falta de clase.
      La falta de clase la denota quien falta a los demás, o sea usted.

Tácheme de oportunista, pero no de persona de poca clase. Siempre he defendido a Capi, en este foro y en otros, con este nick y con otros.

Y siento decirle, que en mi opinión Capi ha hecho muchos buenos partidos y no he dicho nada. En cambio, ayer tuve la suerte de presenciarlo y su actuación me pareció espectacular. Corrió como el que más, y ocupó muchísima parcela del campo.

En mi opinión, gente como usted, que critica por criticar, incluso a foreros que no opinamos lo mismo, sobra.

Así nos va.

Comentario

La falta de clase la denota quien falta a los demás, o sea usted.

Tácheme de oportunista, pero no de persona de poca clase. Siempre he defendido a Capi, en este foro y en otros, con este nick y con otros.

Y siento decirle, que en mi opinión Capi ha hecho muchos buenos partidos y no he dicho nada. En cambio, ayer tuve la suerte de presenciarlo y su actuación me pareció espectacular. Corrió como el que más, y ocupó muchísima parcela del campo.

En mi opinión, gente como usted, que critica por criticar, incluso a foreros que no opinamos lo mismo, sobra.

Así nos va.
        Ojo, que yo a ti no te he insultado en ningún momento, no nos pongamos a la defensiva solo porque no tengamos argumentos para rebatir al compañero.

Lo que no me ha gustado es tu manera de hacer las cosas. Insisto en que has tenido miles de oportunidades de defender a Capi, ya que como tú dices hay muchos post criticándolo.
        Pero bueno... incluso si decides abrir uno cuando Capi lo ha hecho bien... me parece que aludir directamente a ciertos foreros con ese título es demostrar poca clase (y es mi opinión).

Yo a ti no te conozco de nada, ni tengo nada en contra tuya, pero esto es un foro y debes saber que no todo el mundo opina como tú.
        En cualquier caso, si te has sentido ofendido, te hago saber que no era mi intención ni muchísimo menos.

Y otra cosa, tú tampoco me conoces a mi, así que eso de que sobro... ha sido un patinazo por tu parte. Si eres capaz de encontrar un solo post en el que yo insulte a un forero, entonces me callo la boca y admito que sobro. Pero te adelanto que no lo vas a encontrar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Ojo, que yo a ti no te he insultado en ningún momento, no nos pongamos a la defensiva solo porque no tengamos argumentos para rebatir al compañero.

Lo que no me ha gustado es tu manera de hacer las cosas. Insisto en que has tenido miles de oportunidades de defender a Capi, ya que como tú dices hay muchos post criticándolo.
          Pero bueno... incluso si decides abrir uno cuando Capi lo ha hecho bien... me parece que aludir directamente a ciertos foreros con ese título es demostrar poca clase (y es mi opinión).

Yo a ti no te conozco de nada, ni tengo nada en contra tuya, pero esto es un foro y debes saber que no todo el mundo opina como tú.
          En cualquier caso, si te has sentido ofendido, te hago saber que no era mi intención ni muchísimo menos.

Y otra cosa, tú tampoco me conoces a mi, así que eso de que sobro... ha sido un patinazo por tu parte. Si eres capaz de encontrar un solo post en el que yo insulte a un forero, entonces me callo la boca y admito que sobro. Pero te adelanto que no lo vas a encontrar.

Saludos.
          De nuevo disparidad de opiniones. Esta alusión personal:

"Es que solo con leer el título ya denotas falta de clase."

es a lo que me refería. No es un insulto, pero como he dicho una alusión personal. Y la encuentro fuera de lugar. De todos modos, dejaré de escribir en este post, porque parece que aquí no se puede defender a según qué gente, que ya está marcada.

Mi opinión: Capi es muy válido. La tuya: no lo es.

Dejémoslo aquí.

Comentario

Mi opinión: Capi es muy válido. La tuya: no lo es.

Dejémoslo aquí.
            Pues ya está, eso que marco en negrita es la clave. Yo respeto tu opinión (ya he aclarado que la forma de defenderla es lo que no me gustó, pero también es una opinión), y supongo que tú la mía.

Estamos en un foro, y lo normal es que te encuentres con gente que discrepe contigo.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              oportunistas sois vosotros que estais deseando que pierda el betis para criticar a todos los futbolistas,al entrenador a lopera a palmerin y cristo si hace falta
              pues nada ya sabeis lo que hay a ................. que otra vez os vais a quedar con las ganas de que vuestro amo entre en el betis para que os dinerito ehhh jajajajajajajajajajajaja
              la semana que viene me parece que os quedais sin 50 eurillo jajajajajajaja
              VIVA DON MANUEL
              como lo has clavao !!! + 1000000000000000 !!

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
              Capi Grande... Eres Un Crack!!!!!!!!!

P.d. Oportunisata???? Y Ustedes??
              j0j0j que bien josecad, otro +10000000 para ti

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                Capi en los partidos le echa lo que a muchos otros le falta...
                Eso está bien para equipo de segunda B y tercera, no para el Betis. Si me ponen mí también le echo webos y corro hasta vomitar, pero soy igual de tuercebotas que él

Comentario

Muy buenas

Hoy he tenido la suerte de estar en el Calderón viendo el partido, y quería resaltar el grandísimo partido que ha hecho un futbolista que algunos se empeñan en jubilar.

La lección de Capi de hoy ha sido tremenda, ha atacado, ha defendido (y muy bien) y ha tenido el broche de un gol.

Por descontado que es el jugador que más siente los colores en este club.

Curro Capi, siempre bético
                  no se si te has dado cuenta de que incluso jose mari o odonkor parecian buenos los capi,jose mari etc, han hecho un partido normal pero es que el atletico ha hecho un partido penoso...las apariencias engañan

Comentario

si tanto alabamos a chaparro que se lo merece y esta poniendo a capi casi todos los dias por no decir todos sera por algo? o por que los otros no le llegan o porque el chaval se lo esta currando

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hombre alguna vez tendria que ser... es que ya lo del soy beticos desde chiquitito ya no cala tanto...
                      si por algo me he alegrado, aparte de por los tres, es por ver cómo TE CALLABA LA BOCA, que sólo te faltaba culpar a capi del 11S y de la extinción de los dinosaurios.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        como lo has clavao !!! + 1000000000000000 !!

j0j0j que bien josecad, otro +10000000 para ti
                        A ti, que eres socio de la peña, que te relacionas con gente de PNB, que vas a quedadas de Bw, que conoces a muchos foreros de por aquí, que mantienes conversaciones por privado con muchos de nosotros, incluido yo mismo, a ti te pregunto:

¿No te da vergüenza reírle la gracia a quien acusa de cobrar 50 euritos a los que no pensamos como vosotros? Es más, ¿puedes luego mirar a la cara a la gente sin que se te caiga de bochorno? Cada día me sorprendes más.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          A ti, que eres socio de la peña, que te relacionas con gente de PNB, que vas a quedadas de Bw, que conoces a muchos foreros de por aquí, que mantienes conversaciones por privado con muchos de nosotros, incluido yo mismo, a ti te pregunto:

¿No te da vergúenza reírle la gracia a quien acusa de cobrar 50 euritos a los que no pensamos como vosotros? Es más, ¿puedes luego mirar a la cara a la gente sin que se te caiga de bochorno? Cada día me sorprendes más.
                          esque ha leido lo de viva don manue, y se ha dejado llevar..

Comentario

a pesar de su buen partido de ayer:capi vete ya.es lamentable verlo como se arrastra por los campos de españa

Comentario

capi, lo siento, no está para la máxima competición. eso no quita que cantara su gol como el que más, porque yo no soy de un jugador, soy del REAL BETIS. pero insisto, en un hipotético betis más ambicioso, capi, no estaría ni en la plantilla...es una lastima, decir esto de un futbolista al que las lesiones no han dejao mostrar su mejor versión, pero es así, capi no está ya para estos trotes y que siga la próxima temporada, no sólo él, sino un buen grupo de futbolistas, denotará las ambiciones que tendremos...

Comentario

Muy buenas

Hoy he tenido la suerte de estar en el Calderón viendo el partido, y quería resaltar el grandísimo partido que ha hecho un futbolista que algunos se empeñan en jubilar.

La lección de Capi de hoy ha sido tremenda, ha atacado, ha defendido (y muy bien) y ha tenido el broche de un gol.

Por descontado que es el jugador que más siente los colores en este club.

Curro Capi, siempre bético
                                De acuerdo que Capi hoy ha estado mejor. Pero no tiene ni idea de levantar un balón y dar pases en condiciones. No entiendo como saca los saques de esquina y faltas.

PD: Por un jodido partido que ha hecho bien no significa que ahora sea el mejor ¿CUANTOS HA HECHO MAL AMIGO MIO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X