Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los detractores de Capi

Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
    No es un post oportunista porque cuando lo hace mal(casi SIEMPRE) si decimos lo malo que es y entonces no lo consideramos un post oportunista(entre los q me incluyo...),pero hoy lo vuelvo a decir..Capi está para jubilarlo!!q por un partido no podeís resurgir y decir que es un jugador clave...seguirá siendo otro cancerano más!
    Pues por eso mismo. Porque la tónica habitual de Capi es hacer partidos malos. Y cada semana hay post sobre Capi, sin necesidad de que haya partido, en los que se comenta el bajísimo nivel del camero. Al ser habitual ese tipo de post (en los que NUNCA aparecen los que abren los post a favor de Capi) no se puede decir que sean oportunistas.

Lo oportunista es esperar a que el Betis gane con un buen partido de Capi para abrir un post, y que lo haga la gente que ni siquiera se atreve a entrar en el foro cuando Capi juega mal.

Si este post lo hubiera abierto la compañera viva er beti, si que lo entendería, porque es de las poquitas personas que se atreve a dar la cara por algunos jugadores como Capi incluso en los malos momentos.

Comentario

Os guste o no, el unico capaz de hacer la transicion entre defensa de ataque, y a mi parecer, es fundamental para que el betis juegue al futbol, y esto no lo digo hoy que ha hecho un buen partido, lo llevo diciendo toda la temporada y le he repetido en todos los posts que habeis abierto en contra suya...GRANDE CAPI!!

Comentario

Capi esta ACABADO COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡
        Lo futbolistas deben de manneter una regularidad, no jugar un partido de pu... madre y 4 mal, con jugadores asi, siempre estaremos luchando por la permanencia.
        Ahora si ese es el objetivo en un futuro inmediato....que lo renueven 5 o 6 años mas.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
          Os guste o no, el unico capaz de hacer la transicion entre defensa de ataque, y a mi parecer, es fundamental para que el betis juegue al futbol, y esto no lo digo hoy que ha hecho un buen partido, lo llevo diciendo toda la temporada y le he repetido en todos los posts que habeis abierto en contra suya...GRANDE CAPI!!
          por eso el betis esta como esta, porque capi es fundamental para que el betis juegue al futbol.

Comentario

Soy de los que piensa que Capi no DEBERIA ser titular en el Betis, pero con lo que tenemos Capi debe jugar todos los domingos.

Comentario

Capi ha hacho un partido pasable, normalito. Sigue sin ser capaz de circular el balón, recuperarlo, presionar, etc. Esta vez, al menos, ha luchado un poco más y hasta ha marcado un gol. Si para el autor del post es suficiente, para mí no tiene ni para empezar.

Ahora toca la racha de 10 partidos demenciales, ya que nos guste o no, y a mí no me gusta, este juega porque Chaparro no tiene pelotas de sentarlo. Espero verle por aquí entonces, señor 14Capi14.

Comentario

capi ha hecho un temporada infame

Comentario

Ya tardaban los capistas en salir a defender a este gandul. Pues nada chicos, dentro de un año, cuando vuelva a dar dos pases y a estar a punto de fallar un gol cantao le volvéis a poner por las nubes eh?sólo espero que sea en un equipo de segunda B, que es para lo máximo que da este el nivel

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Muy buenas

Hoy he tenido la suerte de estar en el Calderón viendo el partido, y quería resaltar el grandísimo partido que ha hecho un futbolista que algunos se empeñan en jubilar.

La lección de Capi de hoy ha sido tremenda, ha atacado, ha defendido (y muy bien) y ha tenido el broche de un gol.

Por descontado que es el jugador que más siente los colores en este club.

Curro Capi, siempre bético
                    venga por dios se un pokito realista y di que el centro del campo del atleti es de segunda b.Que se quede de suplente que bueno pero nada mas....
                    Con ver el gol del melli te digo todo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Capi ha hacho un partido pasable, normalito. Sigue sin ser capaz de circular el balón, recuperarlo, presionar, etc. Esta vez, al menos, ha luchado un poco más y hasta ha marcado un gol. Si para el autor del post es suficiente, para mí no tiene ni para empezar.

Ahora toca la racha de 10 partidos demenciales, ya que nos guste o no, y a mí no me gusta, este juega porque Chaparro no tiene pelotas de sentarlo. Espero verle por aquí entonces, señor 14Capi14.
                      Como siempre que gana el Betis, los beticos te pedimos disculpas, efectivamente hoy todo el mundo ha hecho un penoso partido.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Me verá usted entonces, no lo dude. Pero no acepto lo de partido normalito. Capi se ha dejado el alma, y me he gustado más aún en defensa que en ataque. Repito, he estado en el campo y créame que ha sido sensacional.
                        Si toca la racha o no, ya lo veremos. Desde luego el 90% de futbolistas de este equipo tienen estas rachas y no se les critica tanto.
                        Para mí, en una plantilla como esta muchas veces los que sienten los colores de verdad son los que salvan algunos partidos. Y para mí Capi los siente. Y Melli. Y alguno más.
                        No sé si es suficiente o no, pero para mí es más titular que Sobis, por ejemplo.

Comentario

Si ante un centro del campo como el del patético no destaca Capi, ¿cuándo iba a hacerlo?. Jugador de mentira, que va a trote cochinero. Fuera del Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                            Como siempre que gana el Betis, los beticos te pedimos disculpas, efectivamente hoy todo el mundo ha hecho un penoso partido.
                            Ya tardabas en venir a por mí. Cuando busques "penibético" para ver mis mensajes, acuérdate de poner la tilde. Es la tecla "´" que está a la derecha de la "ñ" y hay que darle antes de la letra que va acentuada. Es que si no lo haces tardarás el doble en dar conmigo.

Tu "penibetiquitis aguda" te impide pensar que ESTOY CONTENTO PORQUE MI EQUIPO HAYA GANADO; lo lamento, sé que te haría feliz descubrir que estoy cabreado, pero, al contrario que tú, soy capaz de separar el grano de la **** y no me ciega mi loperismo a la hora de analizar el partido.

Y sí, hicimos un partidazo, pese a Capi, Arzu (incalificable lo de este muchasho), José Mari y la cantadita de Casto. Y ya era hora de que ganáramos sin necesidad de apariciones marianas. ¿Te basta con la permanencia? Pues a mí, no. Yo aspiro a cotas más altas. Y gracias a aficionados como tú, dispuestos a justificar cualquier loperada, tenemos lo que tenemos, porque no lo olvides: Lopera no nos destruiría sin el apoyo social que tiene.

Comentario

Pa mi capi es un jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                No sé si es suficiente o no, pero para mí es más titular que Sobis, por ejemplo.
                                Bueno, pues para ti es suficiente y para mí no. Pero vamos, que estar en el campo o no, no determina nada. Yo lo he visto en PPV y las repeticioens una y otra vez. Pues nada, quedamos emplazados para el próximo ridículo de Capi dentro de una semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X