Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los detractores de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los detractores de Capi

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    capi cuando juega en su salsa es un mediapunta de escandalo, lo malo esque no es regular para nada... yo solo lo usaria para los partidos de fuera, la verdad, para casa, rafaelito sobis
    Un auténtico escándalo, sí...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      capi cuando juega en su salsa es un mediapunta de escandalo, lo malo esque no es regular para nada... yo solo lo usaria para los partidos de fuera, la verdad, para casa, rafaelito sobis
      Sí, sí, de escándalo...

De escándalo es que siga jugando este hombre en el Betis todavía .

Comentario

Ya salieron los oportunistas que guardan silencio cuando Capi hace 5 partidos malos y uno que da en condiciones...

Soy un defensor de Capi, me encanta su futbol, pero esta temporada, y la anterior, no es el mismo, ha perdido mucho fuelle, falla mucho más, tarda un mundo en soltar la pelota, no levanta el balón cuando saca una falta o un córner, chuta muy flojo y lo de siempre, no tiene gol.

A todos les llega la hora, y creo que la de Capi ya llegó, aunque reconozco que conserva calidad para dar partidos buenos como los de hoy

Comentario

a mi siempre me ha gustado capi pero yo lo comparo con guti que juegan cuando les da la gana y eso no se puede consentir

Comentario

No es un buen partido. Con lo que cobra, esos tendrían que ser sus partidos habituales. Habre los ojos amigo, Capi ya no está para muchos trotes. Sin duda, uno de los medios más flojitos de toda la liga.

Comentario

Personalmente creo que Capi se merece los elogios por el partido de ayer, pero si vemos la trayectoria a lo largo de la temporada....... yo le daría boleto, por muy bético que sea.

Seria como "crucificar" a Edu si hiciera un mal partido, cuando ha sido él el que mas se ha partido el pecho por estos colores esta temporada, en el caso de Capi, al contrario, claro está.

Comentario

No es un post oportunista porque cuando lo hace mal(casi SIEMPRE) si decimos lo malo que es y entonces no lo consideramos un post oportunista(entre los q me incluyo...),pero hoy lo vuelvo a decir..Capi está para jubilarlo!!q por un partido no podeís resurgir y decir que es un jugador clave...seguirá siendo otro cancerano más!

Comentario

yo creo que el problema de capi es que ya no esta para llevar el peso del equipo 90 minutos, yo me quedaba a capi para el año que viene para dar descanso al que deberia venir de titular de verdad!!!!!!
                  capi aun tiene mucho futbol pero no para tantos minutos

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Muy buenas

Hoy he tenido la suerte de estar en el Calderón viendo el partido, y quería resaltar el grandísimo partido que ha hecho un futbolista que algunos se empeñan en jubilar.

La lección de Capi de hoy ha sido tremenda, ha atacado, ha defendido (y muy bien) y ha tenido el broche de un gol.

Por descontado que es el jugador que más siente los colores en este club.

Curro Capi, siempre bético

en partidos anteriores no te he visto por aqui,por que será??

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      en partidos anteriores no te he visto por aqui,por que será??
                      pertenece a la categoria de "foreros en la sombra", solo aparecen cuando tienen la oportunidad de "callar bocas".

Comentario

espero ver muchos 3 a capi en la puntuacion, aunque cuando la tomamos con un jugador haga lo que haga no vele pa nada, cuando edu hace un mal partido nadie abre un post, y que conste que `pienso que es el mejor jugador que tenemos con mucha diferencia y el lider del equipo.

oy capi lo ha bordado le pese as quien le pese.

Comentario

Que pesaditos todos con intentar callar las bocas a los demas, la verdad es que estos post ya cansan

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            espero ver muchos 3 a capi en la puntuacion, aunque cuando la tomamos con un jugador haga lo que haga no vele pa nada, cuando edu hace un mal partido nadie abre un post, y que conste que `pienso que es el mejor jugador que tenemos con mucha diferencia y el lider del equipo.

oy capi lo ha bordado le pese as quien le pese.
                            a ningun betico le puede pesar que capi lo haya hecho bien, ojala lo hiciera muy bien en cada partido.

Comentario

Si cuando juega mal se le critica y mucho, es justo que cuando lo hace bien se le celebre. Ayer hizo un partidazo. Análisis concreto de situaciones concretas.

Comentario

Lo puede hacer mejor y lo puede hacer peor, pero a mi parecer creo que cobra para hacer ganar al Betis.Así que no nos estan haciendo un favor,sino que solo cumplen con su trabajo "a veces".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X