Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli

Esa jugada ya la ha hecho un par de veces, lo que pasa es que no la acababa del todo. Gran jugada la que hizo, aunque sigue teniendo fallos y le sigue faltando algo, pero también es verdad que Melli se puede decir que es el mejor central que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      El Mellizo lleva unos partidos muy buenos,parece que poco a poco va demostrando que es un buen central,tambien creo que le esta ayudando el buen momento de Juanito.
      no sera al reves? que desde que melli juega de central es juanito el que se esta beneficiando del buen momento de melli?

Comentario

Bien Melli.

Te salió la jugada con la que sueñan todos los centrales

Comentario

dos post abiertos de melli

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Gran jugada del chaval en el tercer gol. Desde que chaparro lo puso de central esta callando muchas bocas, esta dando seguridad a un equipo que encajaba muchos goles y de vez en cuando se permite el lujazo de salir en carrera con el balón jugado a lo vidakovic. Me alegro mucho por el chaval, se lo merecía, y esperemos que no vuelva a jugar en el lateral, pues melli ha sido capitan de las categorias inferiores de españa jugando como central, no como lateral. Bien por él.

Mucho animo, y desde aqui todo mi apoyo para el barbateño
            No seré yo quien critique el pedazo de central que es, pero en el tercer gol cualquier hubiera hecho lo mismo, no le entraron y vió un pasillo enorme, amos, loi vi yo, y estaba en el segundo anfiteatro lateral...XD

Comentario

dijo Chaparro una cosa de el que me gusto el otro dia, que si se lo propone y con trabajo, y que si lo estaba escuchando el sabia por donde iba, llegaria a ser una pieza fundamental, aunque creo que deberia venir un central acorde a Juanito...el cata diaz este es un crak

Comentario

como han dicho antes este es capaz de lo mejor y de lo peor (como el betis) aunque es mucho mejor de central que de lateral .

Comentario

Desde luego que la jugada es para enmarcar, y da autentica verguenza que no salio en casi ningun resumen de la TV, y solo la pusieron de pasada y en algunos canales la pusieron solo al final, no completa. Si la llega a hacer Sergio Ramos nos abren todos los telediarios con la pu.ñetera jugadita. Para llevarlos al juzgao, vaya. Aunque ya sabemos que aqui solo importa los que hagan el Mandril, Farsa o Patético

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Vamos a ver listillo, cuando yo he abierto un tema repetido me lo han cerrado con toda la razon del mundo, siempre fue asi. Lo de que lo abri yo era un tema secundario, no lo dije por acaparar en absoluto, sino para decir que estaba seguro de que estaba repetido porque yo mismo abri el anterior. No creas que me importa mucho acaparar la atencion, y menos en una pagina web que cualquiera sabe quienes son los otros que escriben
                    Sosiega compañero que te veo muy tenso...

Comentario

• Re: Melli

buen central Melli,y si aluien tiene dudas, el ultimamente esta callando muchas bocas!! sigue asi Mellii!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X