Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli

la jugada que dio origen al gol de Capi este domingo...Melli me recordo aun serbio-bosnio de la primera epoca de Serra;)

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      la jugada que dio origen al gol de Capi este domingo...Melli me recordo aun serbio-bosnio de la primera epoca de Serra;)
      quien seria ese tal serbio-bosnio?jugaba bien a la pelota

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        quien seria ese tal serbio-bosnio?jugaba bien a la pelota
        El mejor central que vieron mis ojitos en mis casi 26 primaveras..Igual en el Molinon se acuerdan de el;)

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          El mejor central que vieron mis ojitos en mis casi 26 primaveras..Igual en el Molinon se acuerdan de el;)
          Por cierto,que penita me da verlo estos ultimos domingos al laito del anti-futbol total.

Comentario

Repetido, ya abri yo un post con el mismo tema hace varios dias

Comentario

Hombre me gustó mucho el otro día, pero yo aun estoy esperando que sea ese grandísimo jugador que parecía iba a ser...

Comentario

Una pregunta:
                Melli tiene un problema en el habla o algo por el estilo? porque cada vez que habla hace unas pausas como si le faltara el aire o no sé....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                  Una pregunta:
                  Melli tiene un problema en el habla o algo por el estilo? porque cada vez que habla hace unas pausas como si le faltara el aire o no sé....
                  un conocido mio dice que tiene que ser de educacion especial xDD
                  no hombre centrandome en el tema, Melli yo siempre lo he defendido porque se que Melli solo sabe jugar de central y estaba llamado a ser de los mejores centrales de europa.
                  PD: vaya pollito estamos creando para los equipos grandes eh lopera? menos mal que no vendistes..(IRONIC MUY ON)

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Repetido, ya abri yo un post con el mismo tema hace varios dias
                    Y ahora quien le va a pagar a este hombre el copyright por haber empezado ya este tema??

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      Y ahora quien le va a pagar a este hombre el copyright por haber empezado ya este tema??
                      Pergañeta tiene la culpa!!!!!

Comentario

Vamos a ver listillo, cuando yo he abierto un tema repetido me lo han cerrado con toda la razon del mundo, siempre fue asi. Lo de que lo abri yo era un tema secundario, no lo dije por acaparar en absoluto, sino para decir que estaba seguro de que estaba repetido porque yo mismo abri el anterior. No creas que me importa mucho acaparar la atencion, y menos en una pagina web que cualquiera sabe quienes son los otros que escriben

Comentario

aparte de que se esta readaptando a su puesto natural, el equipo defencivamente hablando lo estaba haciendo muy mal y entonces la defensa sufre mas y se ven mas los fallos de los defensas, vease el caso de canavaro

Comentario

jajaja

Comentario

La verdad es ke si, que la continuidad ahi de central y que lleva ya muchos partidos sin jugar de lateral, le han dado mas confianza al chaval, que siga asin y que tenga suerte.

Comentario

es un gran central, pero despues de tres años de lateral drecho lo situan de central en una mala linea defensiva y anda super perdido. a medida que avanzan los partidos esta mas acostumbrado al puesto y va recuperando el nivel que se le suponia.
                                a varela le paso lo mismo el año pasado, sus primeros partidos de volante derecho lo hizo de pena y sin embargo este año ya ni ha jugado de lateral y ha sido junto a arango y güiza de lo mejor del mallorca.♣

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X