Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Melli
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Melli
Siempre he criticado a este jugador,me parece que no tiene fuerza,ni corpulencia,ni la juega bien,no le veo nada...La gente estaba emocionada con este jugador,que si Capitán en las categorias inferiores de la selección española,etc etc.
De esa ilusión la gente pasó a pesimismo puro y duro,que si se quedaria en eterna promesa,que si tal,que si pascual....
Nunca me ha gustado,pero desde que ha llegado Chaparro está cuajando unos partidos enormes,junto con Juanito,otro decrepito que se pasea por los campos.La verdad que están haciendo una pareja defensiva "aprovechable".
El caso es que veo que Melli hoy por hoy,para mi es una pieza fundamental en este equipo,y le he visto una mejoría impresionante,al Cesar lo que es del Cesar.
Sigue asi Melli,Callame la boca!!!
Comentario
-
Re: Melli
Lo que no se puede hacer y durante años lo hemos hecho, es no tener un lateral derecho, ni bueno , ni malo. Es que no lo teníamos y el entrenador de turno tenía que sacar a Melli de su sitio natural para que jugara de lateral.
Así varios años y, quien tenía que remediarlo no lo hacía.
Comentario
-
Re: Melli
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSiempre he criticado a este jugador,me parece que no tiene fuerza,ni corpulencia,ni la juega bien,no le veo nada...La gente estaba emocionada con este jugador,que si Capitán en las categorias inferiores de la selección española,etc etc.
De esa ilusión la gente pasó a pesimismo puro y duro,que si se quedaria en eterna promesa,que si tal,que si pascual....
Nunca me ha gustado,pero desde que ha llegado Chaparro está cuajando unos partidos enormes,junto con Juanito,otro decrepito que se pasea por los campos.La verdad que están haciendo una pareja defensiva "aprovechable".
El caso es que veo que Melli hoy por hoy,para mi es una pieza fundamental en este equipo,y le he visto una mejoría impresionante,al Cesar lo que es del Cesar.
Sigue asi Melli,Callame la boca!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario