Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Melli es un muy buen pelotero, pero le falta, para mi gusto, regularidad en su concentración y quizá co.ho.nes. Para mi gusto le falta sangre.
    exacto.

Comentario

magnifica jugada la del gol.

Comentario

Algunas veces desconecta, pero cuando está metido en el partido cumple con creces

Comentario

Alguien puede subir la jugada???
          todabia no e tenio la oportunidad de verla,ya que en 4 solo han puesto la definicion de capi y no han comentado nada de la jugada.

Comentario

eso es lo bueno que ha echo chaparro poner cada jugador en su sito que es donde mas rendimiento saca de uno,enhorabuena melli por la jugada sigue asi progresando poco a poco.

Comentario

Mellimbauer. Qué crack!

Comentario

es bueno melli,me gusta.vaya jugada,no lo paravan.

Comentario

Melli

Siempre he criticado a este jugador,me parece que no tiene fuerza,ni corpulencia,ni la juega bien,no le veo nada...La gente estaba emocionada con este jugador,que si Capitán en las categorias inferiores de la selección española,etc etc.

De esa ilusión la gente pasó a pesimismo puro y duro,que si se quedaria en eterna promesa,que si tal,que si pascual....

Nunca me ha gustado,pero desde que ha llegado Chaparro está cuajando unos partidos enormes,junto con Juanito,otro decrepito que se pasea por los campos.La verdad que están haciendo una pareja defensiva "aprovechable".

El caso es que veo que Melli hoy por hoy,para mi es una pieza fundamental en este equipo,y le he visto una mejoría impresionante,al Cesar lo que es del Cesar.

Sigue asi Melli,Callame la boca!!!

Comentario

El Mellizo lleva unos partidos muy buenos,parece que poco a poco va demostrando que es un buen central,tambien creo que le esta ayudando el buen momento de Juanito.

Comentario

la verdad es que si que parece ser que esta haciendo bien su trabajo,¿porque no lo ponian antes de central? si el siempre ha dicho que el jugaba en esa posicion.

Comentario

Es que si los dos están bien, palante. Os acordáis hace unas campañas el tandem Juanito-Rivas? Pues ahora,igual que antes, el que destaca es el que va con Juan. Mellimbauer!

Comentario

Lo que no se puede hacer y durante años lo hemos hecho, es no tener un lateral derecho, ni bueno , ni malo. Es que no lo teníamos y el entrenador de turno tenía que sacar a Melli de su sitio natural para que jugara de lateral.

Así varios años y, quien tenía que remediarlo no lo hacía.

Comentario

la pareja central entre juanito-melli ultimamente lo esta haciendo bien, ya no es un coladero como en la ida

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Siempre he criticado a este jugador,me parece que no tiene fuerza,ni corpulencia,ni la juega bien,no le veo nada...La gente estaba emocionada con este jugador,que si Capitán en las categorias inferiores de la selección española,etc etc.

De esa ilusión la gente pasó a pesimismo puro y duro,que si se quedaria en eterna promesa,que si tal,que si pascual....

Nunca me ha gustado,pero desde que ha llegado Chaparro está cuajando unos partidos enormes,junto con Juanito,otro decrepito que se pasea por los campos.La verdad que están haciendo una pareja defensiva "aprovechable".

El caso es que veo que Melli hoy por hoy,para mi es una pieza fundamental en este equipo,y le he visto una mejoría impresionante,al Cesar lo que es del Cesar.

Sigue asi Melli,Callame la boca!!!
                              ¿no sera que ahora tiene continuidad en su puesto?

Comentario

A mi tambien me ha callado la boca y me alegro.
                                Pero tambien que antes jugaba de lateral donde lo hacia fatal, ahora juega en su puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X