Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Melli
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Melli
Originalmente publicado por FToRReS11 Ver MensajeAHORA NADIE TIENE NADA QUE DECIR??
Comentario
-
Nada mas ver el primer recorte y tirar hacia delante dije a mis amigos, *****! ES LA RESURRECCION DE VIDAKOVIC!!! JAJAJAJA PUES LO FUE!
La defensa ultimamente esta muchisimo mejor. Juanito lleva unos 5 o 6 partidos muy bien colocado y Melli tambien mejor, aun asi debe de dar aun mas porque suele dar muchos sustitos.
Hoy todos han estado muy bien, incluido Jose Mari, de los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajede verdad tio, los comentaristas dan pena, pero no solo los de la sexta, tambien a dicho el frederic ese, que Juande, es alicantino...
Yo vi el Partido en el enlace que habia en rojadirecta, y lo he flipado creo que eran mexicanos y ha sido el mejor partido comentado que he escuchao en mi vida.
Los tios sabian todo del betis y del Atl. de Madrid y de la liga española, impresionantee.
Comentario
-
Originalmente publicado por derecks Ver MensajeHombre de nacimiento no es alicantino... pero vamos se ha llevao la mayor parte de su vida en alicante.
Yo vi el Partido en el enlace que habia en rojadirecta, y lo he flipado creo que eran mexicanos y ha sido el mejor partido comentado que he escuchao en mi vida.
Los tios sabian todo del betis y del Atl. de Madrid y de la liga española, impresionantee.
Argentinos, eran Argentinos....
jodo, pues anda que no hay diferencia entre un Argentino y un Mexicano...
Comentario
-
Originalmente publicado por derecks Ver MensajeHombre de nacimiento no es alicantino... pero vamos se ha llevao la mayor parte de su vida en alicante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario