Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo único que queda está temporada...EL DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo único que queda está temporada...EL DERBI

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Queda el derby, renovar a Edu y Chaparro,y ..... ¿de Lopera, que?
    Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
    De Lopera??, que lo de la Fiscalía tiene menos futuro que el Chiki Chiki en Eurovision.
    No "betis2007", el que tiene poco futuro es el Betis con lopera. Dejaros ya de fiscalia, de justicia ordinaria etc. etc. Antes no se gritaba el "lopera vete ya" porque el equipo no estaba salvado y eso era lo principal. ¿Y ahora que? ¿Para cuando "lopera vete ya"? ¿Cuando acabe la temporada y esten en la puerta de la casa del mayoritario 5 o 6 personas? AHORA ES EL MOMENTO. El objetivo de aqui al derby es L O P E R A

P.D: Ayer me cerraron un post que yo abri, porque trataba de lopera. Si hay algun moderador por aqui les digo una cosa:
    Yo no insulte ni descalifique a nadie, ni obligo a que hagan lo que yo diga, pero creo que en este pais hay libertad de espresion....o no? Y otra cosa, creo que aqui hay mucho F A N T A S M A, ya que me parece que hay mas loperistas de lo que parece.

Comentario

Hay que ir ganando un derby que ya va tocando,y a ver si le podemos cantar lo de la chirigota al igual que hicieron ellos en su campo.

Comentario

ya que hemos cogido la racha positiva para que soltarla????ganar ganar y ganar es lo unico que quiero yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X