Re: Lo único que queda está temporada...EL DERBI
No "betis2007", el que tiene poco futuro es el Betis con lopera. Dejaros ya de fiscalia, de justicia ordinaria etc. etc. Antes no se gritaba el "lopera vete ya" porque el equipo no estaba salvado y eso era lo principal. ¿Y ahora que? ¿Para cuando "lopera vete ya"? ¿Cuando acabe la temporada y esten en la puerta de la casa del mayoritario 5 o 6 personas? AHORA ES EL MOMENTO. El objetivo de aqui al derby es L O P E R A
P.D: Ayer me cerraron un post que yo abri, porque trataba de lopera. Si hay algun moderador por aqui les digo una cosa:
Yo no insulte ni descalifique a nadie, ni obligo a que hagan lo que yo diga, pero creo que en este pais hay libertad de espresion....o no? Y otra cosa, creo que aqui hay mucho F A N T A S M A, ya que me parece que hay mas loperistas de lo que parece.
Originalmente publicado por panpanaderopan
Ver Mensaje
Originalmente publicado por betis2007
Ver Mensaje
P.D: Ayer me cerraron un post que yo abri, porque trataba de lopera. Si hay algun moderador por aqui les digo una cosa:
Yo no insulte ni descalifique a nadie, ni obligo a que hagan lo que yo diga, pero creo que en este pais hay libertad de espresion....o no? Y otra cosa, creo que aqui hay mucho F A N T A S M A, ya que me parece que hay mas loperistas de lo que parece.
Comentario