Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo único que queda está temporada...EL DERBI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis va a decidir el futuro del sevillaf.c

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    pues eso, que despues de jugar contra el atletico de madrid, rival directo del sevilla, tenemos que hacerlo con el almeria, otro rival directo por la uefa...y despues nos enfrentaremos al propio sevilla, que opinais?

a mi no me importaria perder ante el almeria y el villarreal siempre que ganemos luego el derby ^^ lo malo que si perdemos 2 partidos seguidos nos acercaremos al descenso
    De perder nada aqui a luchar por ganar todo lo que queda por muy dificil que sea

Y hay que llegar al derbi motivados y echarle cohones esta vez

Comentario

El Betis tiene que mirar por sí mismo y despreocuparse si sus resultados benefician o perjudican a otros.

Comentario

Para mi al Villareal hay que ganarle sea como sea, al Almeria más de lo mismo y por supuesto el resultado contra Valladolid, Sevilla y Getafe.

Comentario

Re: Lo único que queda está temporada...EL DERBI

intentar ganar siempre

Comentario

que empeño con perder o ganar para no beneficiar al de al lado... a ganar que es lo nuestro y punto hombre que ahora tenemos partidos que son con la gente de arriba nuestra y si conseguimos mejores puestos que?

Comentario

Mientras se gane para ganar puntos pues bien, pero esta claro que el derbi lo tenemos que ganar si o si.

Comentario

Lo de reservar jugadores para el derbi es un poco tonteria pienso yo, porque la mejor forma de llegar a un partido es jugar los anteriores y tener ritmo de competicion.

Pero tambien creo que se deberia probar a los jugadores que esten en la cuerda floja para, a ver si demuestran algo para quedarse o para irse. Y por supuesto empezar a confeccionar la plantilla del año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  yo hasta que los numeros digan que nos quedamos en primera......que miedo me dan....xDDD

eso es lo que yo digo... vale ya hemos pasado los 42 puntos... pero es que todavia quedan partidos y nunca se sabe yo quiero ganar todos y ya se vera en el derbi... que como bien dices tu miedo me dan esos numeros

Comentario

Ahora queda disfrutar del futbol en cada partido y como no GANAR EL DERBI

Comentario

Hay que intentar ganarlo todo primero al Villareal y depues los otros 4 poniendo el derbi como momento cumbre de lo que resta de temporada

Posdata: Que raro que no he leido por ai que si el Levante se niega a jugar nos acercamos a UEFA jajaja menos mal que la gente ya se ha concienciado de que mientras este Lopera no tenemos equipo para mas de lo hemos hecho este año y demosle gracias a chaparro que aunque no es de mi agrado ai que darle toda confiansa por sus numeros

Comentario

Espero hacer un partidazo ese día. Tenemos que sacarnos la espina del partido de la primera vuelta. Hicimo el ridiculo. Ahora espero que Chaparro motive al equipo y nos de la ultima alegria de la temporada. Porque si ganamos al Zebiya, abria una motivación para el equipo impresionante.

Comentario

Aún podemos irn a la Champions

Ganando los cinco partidos, con los 3 puntos del Athletic -que aún se pueden ganar- y los 3 que le van a quitar a todos los de arriba como el Levante se ponga en huelga, aun podemos ir a la Champions o a la UEFA en el peor de los casos. A la Intertoto no porque no nos apuntamos en su día. Cuidadín con este Betis relajado en el sprint final ¿os acordáis del que dimos en 2005?

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            De Lopera??, que lo de la Fiscalía tiene menos futuro que el Chiki Chiki en Eurovision.
                            En qué te basas para decir eso??? Quizás no sepas que cuando la Fiscalía denuncia a alguien, en nombre del Estado Español, tiene el 98% de posibilidades de ganar.

Comentario

El Pelotazo Gordo Va A Ser Ganar El Derbi Y Quedar Por Encima Del Sevilla!! Jajaja

Comentario

Temporada acabada??? Ni mucho menos...el objetivo tiene que ser NO PERDER ningún partido de aqui a final de liga...acabar lo más dignamente posible y lo más alto posible...y por supuesto el Derby...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X