Pués bueno ya estando salvados y sin aspiraciones a intertoto ya que no entiendo como no se ha apuntado la temporada no ha acabado, yo creo que ya lo que nos debemos centrar es en el derbi y poner una alineación suplente ante el Villareal para reservar jugadores. Intentar devolverles lo que nos han hecho pasar estos dos años, que aquel partido sea una fiesta betica y pararles los sueños a estos ya de una vez poner fin a su etapa. J******s la Champions..., ellos vendrán con una presión que nosotros no tenemos en la Liga y nos podemos aprovechar. También espero que se ponga a Ricardo de titular ya que se juega jugar una Eurocopa cosa que Casto es más que un sueño jugarla. Bastante favor le hicimos hoy. ¿Que pensais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo único que queda está temporada...EL DERBI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
AMCBetisEtiquetas: Ninguno
-
Re: Lo único que queda está temporada...EL DERBI
yo creo que estamos en una situacion que nos da igual lo que suceda, zona tranquila, mas que nada por el margen de puntos, sin luchar por europa, y casi ni por la permanencia, hora de ponerse con el tema de las renovaciones, altas y bajas, hora de planificar una temporada sin sufrimientos, sin agonias, y luchar por algo mas que los 43 puntos, todo deberia comenzar por renovar a Edu y Chaparro, veremos aver.
Comentario
-
Yo prefiero sacar un puntito o dos mas, que este año la permanencia estará en 45 o 46...., los de abajo ganan, no empatan....
Y luego pues si, darle a Monchi (ese si q es un portero lenguaron) y Benavente pal poco pelo que le queda.... 1-4, lo mejor no estaba por venir??? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por panpanaderopan Ver MensajeQueda el derby, renovar a Edu y Chaparro,y ..... ¿de Lopera, que?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeDe Lopera??, que lo de la Fiscalía tiene menos futuro que el Chiki Chiki en Eurovision.
Comentario
-
El Derby es el Derby, que duda cabe, pero tenemos cosas mas importantes por hacer, por ejemplo que la afición juegue su partido y lo gane, es decir: Lopera vete ya¡¡¡¡¡ desde ya. Mañana en la Ciudad Deportiva ya tenemos que empezar a cantarlo.
Comentario
-
El Betis va a decidir el futuro del sevillaf.c
pues eso, que despues de jugar contra el atletico de madrid, rival directo del sevilla, tenemos que hacerlo con el almeria, otro rival directo por la uefa...y despues nos enfrentaremos al propio sevilla, que opinais?
a mi no me importaria perder ante el almeria y el villarreal siempre que ganemos luego el derby ^^ lo malo que si perdemos 2 partidos seguidos nos acercaremos al descenso
Comentario
-
AMCBetis
Re: El Betis va a decidir el futuro del sevillaf.c
http://www.betisweb.com/foro/showthr...779#post813779
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario