Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almeria,Getafe,Racing de Santander¿donde está la verguenza bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almeria,Getafe,Racing de Santander¿donde está la verguenza bética?

debo reconocer que me da envidia todos estos equipos con cuatro o cinco veces menos de socios que el Betis y peleando en uefa o champions y finales de copa del rey.
    y lo peor de todo esto es que nos seguiran intentando estafar diciendo que si le hemos ganado a los 3 o 4 primeros o que si jose mari hoy ha jugado un gran partido o yo que sé la enesima mediocridad que se inventaran

a mi que karajo me importa ganarle a los 3 o 4 primeros o al octavo, noveno o decimo, el aficionado del almeria, del getafe o del racing de santander se hartaria de reir ellos peleando por la uefa o entrar en Champions y aqui vendiendo la moto de que se le ha ganado a los 3 primeros intentando engañar a mas de 40000 socios. pues si lo reconozco:
    me da envidia ver jugar a estos equipos y me da verguenza ver como engañan a 40000 socios

ruiz de lopera en vez de seguir estafando a los beticos si tuvieras verguenza y fueras betico lo que tendrias que hacer mañana en radio jabugo salir y pedir perdon a los 40.000 socios que nos has estafado pagando un carnet, a los 40.000 socios del Real Betis Balompie por esta verguenza que nos estas haciendo pasar. ya no te hablo del barcelona, real madrid o villarreal, ¿ruiz de lopera tu despues de ver al almeria, al getafe o al racing de santander sientes verguenza?

Re: Almeria,Getafe,Racing de Santander¿donde está la verguenza bética?

Lopera no siente verguenza por nada. Solo de no haberse puesto un busto en el palco antes.

Comentario

Vidakovic respeto tu opinión y aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no es el momento de abrir estos posts...a mitad de semana cuando la victoria ya está digerida seria mejor según mi opinión.

Comentario

Sinceramente tio , me das pena , sin ofender...me da pena que haya aficionados que no disfruten despues de remotar al barça o de ganar 1-3 en el calderon....de verdad , lastima es lo que siento , te compadezco...pero poco , que estoy mandando mensajes a mis colegas del atleti preguntando como han quedado hoy

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Vidakovic respeto tu opinión y aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que no es el momento de abrir estos posts...a mitad de semana cuando la victoria ya está digerida seria mejor según mi opinión.
          +1. Me dá pena que tu hoy no disfrutes para un día que puedas pero bueno dejame a mi hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Sinceramente tio , me das pena , sin ofender...me da pena que haya aficionados que no disfruten despues de remotar al barça o de ganar 1-3 en el calderon....de verdad , lastima es lo que siento , te compadezco...pero poco , que estoy mandando mensajes a mis colegas del atleti preguntando como han quedado hoy
            Por cierto, digo yo que hoy te estarás ensañando con los colegas del Atleti no??? XDDDD

Comentario

lo del racing el almeria y el getafe es flor de un dia, no tardaran en volver al pozo, el betis es potencialmente un equipo superior, para estar en europa cada año, pero si el del busto no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                , que estoy mandando mensajes a mis colegas del atleti preguntando como han quedado hoy
                eso es de mediocre y de tonto, te recuerdo que el atletico de madrid va cuarto, no mandes muchos mensajes no vaya a ser que ellos te lo manden a ti el año que viene cuando esten escuchando el himno de la Champions mientras el Betis esta jugando un amistoso en carmona.

enviarle mensajes a los que estan en champions es de mediocre y tonto como lopera, no seas tan mediocre como lopera porque ese tio da asko

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  eso es de mediocre y de tonto, te recuerdo que el atletico de madrid va cuarto, no mandes muchos mensajes no vaya a ser que ellos te lo manden a ti el año que viene cuando esten escuchando el himno de la Champions mientras el Betis esta jugando un amistoso en carmona.

enviarle mensajes a los que estan en champions es de mediocre y tonto como lopera, no seas tan mediocre como lopera porque ese tio da asko
                  Tio deja que el chaval disfrute...que para las pocas veces que ganamos si quieres también nos amargamos copón...

Comentario

Podias haber añadido al titulo: los que disfruteis de las victorias no lo leais. Siempre igual, disfruta un poco, no digo que no pongas el post pero por esperarte tres dias como mucho no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      debo reconocer que me da envidia todos estos equipos con cuatro o cinco veces menos de socios que el Betis y peleando en uefa o champions y finales de copa del rey.
                      y lo peor de todo esto es que nos seguiran intentando estafar diciendo que si le hemos ganado a los 3 o 4 primeros o que si jose mari hoy ha jugado un gran partido o yo que sé la enesima mediocridad que se inventaran

a mi que karajo me importa ganarle a los 3 o 4 primeros o al octavo, noveno o decimo, el aficionado del almeria, del getafe o del racing de santander se hartaria de reir ellos peleando por la uefa o entrar en Champions y aqui vendiendo la moto de que se le ha ganado a los 3 primeros intentando engañar a mas de 40000 socios. pues si lo reconozco:
                      me da envidia ver jugar a estos equipos y me da verguenza ver como engañan a 40000 socios

ruiz de lopera en vez de seguir estafando a los beticos si tuvieras verguenza y fueras betico lo que tendrias que hacer mañana en radio jabugo salir y pedir perdon a los 40.000 socios que nos has estafado pagando un carnet, a los 40.000 socios del Real Betis Balompie por esta verguenza que nos estas haciendo pasar. ya no te hablo del barcelona, real madrid o villarreal, ¿ruiz de lopera tu despues de ver al almeria, al getafe o al racing de santander sientes verguenza?
                      Que mentira hay en que le hemos ganado a los 4 primeros y en que Jose Mari ha hecho hoy un partido bastante aceptable???

Comentario

señor vidakovic..algunas veces estoy de acuerdo contigo...pero de verdad siempre lo ves todo malo? nunca hay nada bueno para ti? disfruta un poquito del betis...y de la vida!!!!!!! como veas la vida igual...dios mio de mi vida...

Comentario

miarma te recuerdo que de los 4 el unico que a ganado un algun titulo y ya no en los ultimos a;os sino en toda su historia a sido el betis y el unico que a jugado la champion tambien asin que a ver si te buscar mejor argumento para intentar desprestigiar como siempre
                          viva el betis que ya esta salvado y al que no le guste que mame

Comentario

Tio este post deberías haberle creado cuando estemos más agobiados, aunque reconozco que agobiados es la palabra más en boca de los béticos durante toda la temporada, pero un triunfo así, en el calderón(aunque se nos de bien) y con los "suplentes" no se consigue todos los días encima con los recaditos de xisco y melli jaja

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              miarma te recuerdo que de los 4 el unico que a ganado un algun titulo y ya no en los ultimos a;os sino en toda su historia a sido el betis y el unico que a jugado la champion tambien asin que a ver si te buscar mejor argumento para intentar desprestigiar como siempre
                              viva el betis que ya esta salvado y al que no le guste que mame
                              Pan para hoy y hambre para mañana. Esto siempre nos perderá. Hoy todo es gloria, y la UEFA está a un paso. Claro.

Estamos salvados, y hay que celebrarlo, vale. Y???????

A eso es a lo que aspiramos? A la permanencia????? Hacemos la ola? Nos vamos a la plaza nueva?

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X