Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unico equipo que le ha ganado a los 4 primeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unico equipo que le ha ganado a los 4 primeros

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Lopera beatificacion ya (ironia)
    Y que pinta lopera en este post o aqui?........

Comentario

no, en serio ya.. por qué matamos a los grandes y nos dejamos humillar ante los colistas?

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
        Y que pinta lopera en este post o aqui?........
        Que como somos tan buenos que ganamos a los 4 equipos de champions, estamos tan cerquita de la uefa, lopera planifica tan bien las temporadas y ahora quiere echar a chaparro que lo está haciendo muy mal para traer a emery, el salvador de la patria, se merece toda mi admiración y por ello pido su beatificación.

Todo ello con un poco de ironía.

Comentario

Pues que Manolito llame a su amigo Angelito Villar para que recorte la Liga a 10 equipos.En esa nos saldriamos.Y seguro que lo concede,tiene mucha mano allí ;)

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Lopera beatificacion ya (ironia)
            vaya... antes de leer lo de ironia, pense que no era el unico que queria que a donmanue le pusiesen un busto en el vaticano

Comentario

Desgraciadamente se aspira a luchar hasta el final por la permanencia, los hay que están contentísimos e incluso hay alguno que estará hasta orgulloso.

Comentario

Yo desde luego que no estoy contento...pero con quien? pues con lopera...y tambien con cuper.
                chaparro y los jugadores se han estado partiendo la cara durante esta vuelta de la liga, y no se merecen que encima del trabajo que estan haciendo en general nos enfademos por no llegar a mas
                no me malinterpreteis, soy el primero que odia estar en esta situacion, pero las criticas y los enfados al del busto...

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                  Bueno pues tenemos el honor de ser un matagigantes. Eramos el unico equipo que le habia ganado a los 3 primeros asi que ahora somos el unico que les hemos ganado a los 4 primeros (Madrid, Barca, Villareal y Atletico)
                  la conclusion a la que llego, es que tenemos un equipo muy irregular, ganamos a los mejores y luego perdemos con los peores.
                  preferiria tener una plantilla compensada y un equipo regular, en cuanto a rendimiento, pero con ruiz eso es un imposible.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    somos el robin hood de la liga. les robamos a los ricos(lo que mas punto tiene) y se los damos a los pobres(lo que menos puntos tienen)

eso ya lo había dicho yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X