Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
    Por fin alguien que piensa como yo. XISCO MEDIAPUNTA O PUNTA YA!!!
    Hombre...letal letal...parece que hablamos del mismisimo ronaldo, y Xisco mete sus goles pero no es ningun goleador...ahora bien su rendimiento en este betis es digno de admirar...mirad sus numeros:

PARTIDOS GOLES
    01-02 tenerife 28 1
    02-03 recre 23 6
    03-04 valencia 22 1
    04-05 valencia 22 3
    05-06 betis 25 1
    06-07 betis 17 3

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      lo unico que se que llevamos 33 puntos en 19 jornadas y aqui nadie esta contento, que si la temporada hubiera empezado con paco otro gallo hubiera cantado...a estos gandules les faltaba implicacion pero jugar al futbol saben jugar
      +1111111111

yo creo que tienes toda la razon, creo que le hacian falta dos ******* y al ponerlo le estan dando los resultados, porque varios de estos fueron los del 2005, sisi los canteranos..y tampoco creo que Sobis sea malo...que Odonkor no sepa jugar..que Ricardo sea un fracaso...a ver que pasa el año que viene y le dará la razón a unos y se les quitarán a otros!!

CHAPARRO RENOVACIÓN!!!

Comentario

Este verano no hay que preocuparse por planificacion ni nada,
        con la misma plantilla que tenemos ahora, por lo visto la temporada
        que viene nos salimos.
        Esperemos tambien a que la proxima temporada no tarden tantisimo
        en callar a nadie y asin los que escriben a favor de estos muchachos
        que estan empezando, puedan escribir antes, porque este año por
        poco se quedan sin temporada en la que adorar a estos salvadores
        futbolisticos del Betis.

Comentario

sinceramente bien por odonkor y xisco pero josemari.....mejor me callo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Si un albañil rompe cada dia 30 ladrillos, y un dia no rompe ninguno, ¿ese dia se le aplaude?
            pues claro que no pero lo que no se puede hacer es criticarlo porque lo hace mal y un dia que lo hace bien (que es su obligacion) seguir criticandolo si lo ha echo bien ole por el y sobretodo por el betis pero las cosas como minimo reconocerlas

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              pues claro que no pero lo que no se puede hacer es criticarlo porque lo hace mal y un dia que lo hace bien (que es su obligacion) seguir criticandolo si lo ha echo bien ole por el y sobretodo por el betis pero las cosas como minimo reconocerlas
              Habrá que reconocer las cosas cuando demuestren una regularidad, tú mismo lo has dicho "es su obligación" y por lo tanto no hay que reconocer absolutamente nada por 1 partido que han hecho bueno, como mucho sencillamente esbozar una sonrisa pero más que ná por la sorpresa que nos han dao y la alegría pero ya está.......
              Al albañil le hubieran dejao en el paro con los primeros 60 ladrillos rotos.........y seguro que además nadie lo contrataría, bueno SI ........ENCADESA pa decir que han contratao al mejor arquitecto del planeta por muchos millones y así seguir ocultando sus cuentas .

Comentario

Bendita sorpresa. Chapó para Jose Mari, Odonkor, Capi y Xisco. Muy buen partido si señor.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo. Meses de arrastrarse por los campos (Capi ya años) no vamos a olvidarlos tan facilmente porque por una vez no les sale un partido lamentable. Capi, vale, mejor que de costumbre, pero ¿y los otros 2? ¿En serio piensas que José Mari y Odonkor hicieron un buen partido? El equipo hizo un buen partido, pero si analizamos uno a uno, ni Odonkor, ni José Mari, ni Damiá, ni, por supuesto, Arzu, hicieron nada del otro mundo.

Comentario

enhorabuena a los 3 y por este partido rectificar es de sabios.pero tambien decir que un partido no son 38 aunque hoy se han salido.

Comentario

con que poco se conforma esta aficion, con que poquito... odonkor, josemari y capi...buen partido... en fin... hicieron lo mejor para los que le da a uno su poca calidad tecnica, a otro su poca condicion fisica y a otro que lleva aqui toda una temporada de vacaciones...

Pues nada, para el año que viene no necesitamos mas... cuando queden 5 partidos para la finalizacion, volveran a lucir medianamente, estas tres mediocridades deportivas...

Comentario

¿Por un partido los encumbramos?. Pues, por un año mediocre, ¿qué les hacemos?. Ahí a quien salvo es al aleman, que ha estado lesionado.

Comentario

Capi, tras la lesión, nunca volvió a ser el mismo pero a veces te sorprende con un partidazo. En mi opinión un equipo no debería contar con un jugador con tantos altibajos; se necesita regularidad.

Con respecto a Odonkor, nunca me cansaré de decir que si es internacional con Alemania será por algo. Todavía es joven y tiene ganas.

Técnicamente Jose Mari está muy por encima de la media del equipo. Además tiene velocidad y no dispara mal. Yo le daría una oportunidad en los 5 partidos que quedan, no hay nada que perder. Si no responde, a la calle, y si lo hace bien, pues ya tendríamos una alternativa sólida a la delantera.

Comentario

Dolvi, creo que no entiendes del todo el post.

Aquí mucha gente está diciendo que el partido de ayer de estos 3 fue bueno, y yo la verdad que lo admito también según mi modesta opinión.

Lo que no quiere decir la gente con eso, es que nos conformemos con tener jugadores así en nuestro equipo y que con esto estamos sobrados, pero si estos hacen un buen partido...¿Qué hacemos? ¿Tan malo es decirlo?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Los 3 grandes masacrados por la afición del Betis (yo me incluyo): Odonkor, Capi y Jose Mari que hoy al menos nos han callado la boca a mas de uno echandole un par y demostrandonos que, aunque muchos ya pensasemos lo contrario, siguen sabiendo jugar al futbol. Posiblemente ninguno (quizas Capi) haya aportado gran cosa esta temporada, pero hay que reconocerles que hoy se ha partido el pecho por el equipo y en el caso de Odonkor, que tiene algo de calidad en sus botas, aunque muchos quieran seguir sin verlo.

MI ENHORABUENA A LOS 3, AL MENOS A MI ME HABEIS CALLADO LA BOCA HOY.
                              es lo que deben de hacer.
                              aunque a mi odonkor...yo no lo veo para futbolista, la verdad-

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                sinceramente bien por odonkor y xisco pero josemari.....mejor me callo
                                jeje eso eso mejor callaita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X