Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

por un partido no se puede justificar toda una temporada
    ¿ para que se ficho a jose mari para que hiciera un partido bueno?
    lo ha hecho bastante bien pero mejor hubiera sido que no hubiese venido nunca ante todo es un palangana.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      que contento estaria ruiz leyendo estos posts, jugadores que lo hacen bien en una jornada, ya parece que se hubieran ganado la renovacion.
      que el rendimiento de jose mari, capi y odonkor hay que medirlo por una temporada, estamos en la jornada 33 y estos jugadores no creo que hayan tenido mas de 3 jornadas en condiciones.
      ya saldra ruiz sacando pecho y hablando del "peaso de plantilla" que tenemos, nos conformamos con muy poquito.
      asi nos volveran a vender la moto...
      Yo no digo que sean grandes fichajes ni que hayan salvado la temporada....ni mucho menos. Solo he dicho que HOY al menos nos han callado la boca, lo que no quita de que si vuelven a dar su rendimiento anterior no me la habran de nuevo. A mi Lopera no me ha vendido ninguna moto con Odonkor y aun menos con Jose Mari (un partido no salva una temporada mediocre al máximo)...pero al Cesar lo que es del Cesar, hoy han jugado muy bién y LE HAN HECHADO UN PAR...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Yo no digo que sean grandes fichajes ni que hayan salvado la temporada....ni mucho menos. Solo he dicho que HOY al menos nos han callado la boca, lo que no quita de que si vuelven a dar su rendimiento anterior no me la habran de nuevo. A mi Lopera no me ha vendido ninguna moto con Odonkor y aun menos con Jose Mari (un partido no salva una temporada mediocre al máximo)...pero al Cesar lo que es del Cesar, hoy han jugado muy bién y LE HAN HECHADO UN PAR...
        entiendo tus palabras, lo aclaras al decir hoy, pero que el arbol no nos impida ver el bosque.
        solo intento que la gente no se ciegue, pensando que la temporada se ha salvado.

Comentario

capi a mi no me ha callado la boca poque yo se que este jugador tiene calidad para hacer lo que ha hecho hoy y mas, los que si me la han callado son odonkor y josemari que creo que ha hecho el partido de su vida.

SALUDOS

Comentario

ahora resulta que son dioses POR HACER SU TRABAJO......manda cohoneee....prefiero que cumplan en 10 partidos a que hagan 1 bueno y 9 horribles.....

Comentario

Si un albañil rompe cada dia 30 ladrillos, y un dia no rompe ninguno, ¿ese dia se le aplaude?

Comentario

Rectificar es de sabios, y aunque yo no lo sea, ¡chapeau! a los once de ayer, muchos de ellos criticados, con razón, por la mayoría de la afición.

Por cierto los canceranos o canterígenos, anoche fueron CANTERANOS, en sus botas está demostrar si son capaces de contribuir a un Betis grande, aunque el Betis siempre es grande.

Cuando Melli dió el primer regate, lo maldije, me acordé del peor Melli sufuciente y complicavida, pero cuando comenzó a avanzar me acordé de Baresi, de Vidacovic, de Sanchís, de Luiz Pereira, de Bruno Pezzey, de Morten Olsen, de Canito, pero abrí los ojos, vi la pelota dentro y a un MELLI grandísimo abrazándose a un Capi más bético que el escudo.

Melli, sí quisieras, y si te dejan en tu sitio, en el centro de la defensa, puedes ser el mejor central de primera división.

Comentario

A mi no me ha callado como demuestran mis ultimas réplicas puesto que dije que Jose mari no sería de los peores y que mejoraría a Sobis.

Y es un jugador que prefiero antes que Fernando siempre. Confiaba en él.

Después en Odonkor siempre he confiado y Capi personalmente no me gusta pero dije que era mejor opcion que poner a Rodri que se pierde en el campo. Eso sí, si tuviesemos un mediocentro ofensivo en condiciones lo hubiese preferido a Capi y quizás si me habría cerrado la boca pero como no hay donde elegir...era él o Sobis y mi confianza en Sobis se acabó(como revulsivo y mucho es).

Comentario

Pues si partidazo!!! se ha visto que dando pases al hueco a Odonkor se genera muchisimo peligro y sabe usar muy bien su velocidad aparte del desgaste fisico en defensa, un 10 pa Odonkor...de Capi..si jugase asi todos los partidos...pero le sale 1 cada 7 y eso no puede ser...pero hoy estuvo perfecto..de Xisco..ESPLENDIDO!!, siempre que juega, juega bien, lucha y ademas marca sus golitos que dan muchos puntos a este Betis..y de Jose Mari...yo creo que soy el unico que confia en este jugador, juega poco y asi no se puede desmotrar lo que es...pero hoy jugo bien, en valencia jugo bien, contra del depor estuvo poco participativo y contra el Sevilla no se vio a nadie del equipo...solo ha jugado 4 partidos y creo que su media es de aprobado...yo le daria muchos mas minutos a este jugador

Comentario

yo añadiria a xisco, que no veas los palos que le damos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                        Venga chavales, donde estan los que hace 5 horas y media estaban crucificando a jose Mari? Es decir, 2 tercios de foro???

Y Xisco, no me cansaré de repetir siempre lo mismo: NO ES JUGADOR DE BANDA, PONGANLO EN LA PUNTA DE ATAQUE. TIENE UN GOLPEO LETAL
                        Por fin alguien que piensa como yo. XISCO MEDIAPUNTA O PUNTA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Venga chavales, donde estan los que hace 5 horas y media estaban crucificando a jose Mari? Es decir, 2 tercios de foro???

Y Xisco, no me cansaré de repetir siempre lo mismo: NO ES JUGADOR DE BANDA, PONGANLO EN LA PUNTA DE ATAQUE. TIENE UN GOLPEO LETAL
                          si nos lees, veras que opinamos lo mismo que ayer, solo que reconocemos que haya hecho un buen partido.

Comentario

lo unico que se que llevamos 33 puntos en 19 jornadas y aqui nadie esta contento, que si la temporada hubiera empezado con paco otro gallo hubiera cantado...a estos gandules les faltaba implicacion pero jugar al futbol saben jugar

Comentario

ödonkor me gusta, capi también... pero jose mari no me ha callado la boca ni de coña.

Es un patan que ha venido a llevarse el dinero del Betis, y por un regatito que dió lugar al 1º gol, no caya las críticas de toda una temporada.

Jose mari sevillista!!!

Comentario

lo quee sta claro es que si estos deben salir , sobis debe largarse antes porque por el dan dinero y ademas su rendimiento es nulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X