Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Los 3 grandes masacrados por la afición del Betis (yo me incluyo): Odonkor, Capi y Jose Mari que hoy al menos nos han callado la boca a mas de uno echandole un par y demostrandonos que, aunque muchos ya pensasemos lo contrario, siguen sabiendo jugar al futbol. Posiblemente ninguno (quizas Capi) haya aportado gran cosa esta temporada, pero hay que reconocerles que hoy se ha partido el pecho por el equipo y en el caso de Odonkor, que tiene algo de calidad en sus botas, aunque muchos quieran seguir sin verlo.

MI ENHORABUENA A LOS 3, AL MENOS A MI ME HABEIS CALLADO LA BOCA HOY.

Re: Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

enhorabuena sobre todo a jose mari por el partido que ha hecho
    de sabios es reconocer tanto cuando no como cuando si

Comentario

La verdad es que hoy se han ganado el sueldo.

Comentario

Enhorabuena y hoy habeis jugado muy bien(que es lo que tiene que hacer que para eso le pagan) espero que sigais jugando como hoy los proximos partidos.

Comentario

enhorabuena, la verdad es que me esperaba un resultado inverso. espero que no sea flor de un dia

Comentario

Odonkor es el único que me ha callado aunque solo un poco sigo pensando que lo que necesita es un pasador que le pegue pases en condiciones y pueda correr hacia la banda ya que hoy muchas veces no se la han pasado y cuando lo hacian caia en fuera de juego con tanto tardar. Jose Mari no entiendo como es que ha jugado y no Sobis pero claro algo habrá cuando no juega y hoy Chaparro le ha demostrado de que no es preescindible, Jopse Mari ha corrido y ha jugado bién pero no está ya para jugar al futbol. Y Capi la verdad es que me sigue pareciendo un buen jugador para el Betis B.

A mi HOY el que ME HA CALLADO la boca es XISCO, grande su lucha constante en cada partido y como ha jugado hoy, presionando...si señor.

Comentario

Pues sinceramente de los tres el unico quye ha estado de notable hacia arriba ha sido Capi

Comentario

Pues si, chapo por los 4!!

Comentario

Hoy ha estado sobresaliente todo el equipo. Un 10 para el planteamiento de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Los 3 grandes masacrados por la afición del Betis (yo me incluyo): Odonkor, Capi y Jose Mari que hoy al menos nos han callado la boca a mas de uno echandole un par y demostrandonos que, aunque muchos ya pensasemos lo contrario, siguen sabiendo jugar al futbol. Posiblemente ninguno (quizas Capi) haya aportado gran cosa esta temporada, pero hay que reconocerles que hoy se ha partido el pecho por el equipo y en el caso de Odonkor, que tiene algo de calidad en sus botas, aunque muchos quieran seguir si verlo.

MI ENHORABUENA A LOS 3, AL MENOS A MI ME HABEIS CALLADO LA BOCA HOY.
                    +1 amigo, hoy e visto 3 buenos jugadores, y el betis ha demostrado que sabe ganar sin edu pavone y mark gonzalez.

musho betis!!

Comentario

Capi y Jose Mari han estado bien, la verdad, pero Odonkor yo no sé qué hace aparte de correr. ¿Nadie le explicó de pequeño que el fútbol se juega con un balón?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Capi y Jose Mari han estado bien, la verdad, pero Odonkor yo no sé qué hace aparte de correr. ¿Nadie le explicó de pequeño que el fútbol se juega con un balón?
                        Odonkor ha creado 3 o 4 ocasiones MUY peligrosas y ha dado balones con criterio. Pero mas que en ataque yo quiero destacar su trabajo en defensa en el que se ha desfogado presionando la salida del balón del Atleti y ayudando en muchísimas ocasiones a Ilic en el lateral.

Para mi... muy bien Odonkor

Comentario

Venga chavales, donde estan los que hace 5 horas y media estaban crucificando a jose Mari? Es decir, 2 tercios de foro???

Y Xisco, no me cansaré de repetir siempre lo mismo: NO ES JUGADOR DE BANDA, PONGANLO EN LA PUNTA DE ATAQUE. TIENE UN GOLPEO LETAL

Comentario

hoy si se lo han currado, pero sigo manteniendo que jose mari es un manta y que un jugador que le sale un partido "bueno" y luego lo dejan sin jugar media temporada hay que echarlo

Comentario

Bueno con esto Jose Mari ha demostrado que no es el que menos hace, ya le ha superado Fernando y Somoza...pero aún así es el que más cobra y no es rentable tenerlo aquí para eso....Fuera ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X