Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 3 grandes masacrados que hoy nos han callado.

Pues si Antonio, yo tambien me inlcuyo, sobre todo en Jose Mari más que ninguno pero hoy han echo un buen trabajo.

Comentario

Pues a mi no me callan la boca, pues es su deber jugar bien al fútbol, para eso les pagan, sobre todo en el caso de Capi y Jose Mari.

Y a los que los defienden hoy y dicen que los que no tragamos a Capi y Jose Mari no damos la cara, aquí estoy yo.
      A ver si ellos salen a defender a Capi Y Jose Mari en todos los partidos que juegan mal, o sea, el 95% de lo que juegan.

Hoy han estado bien, sí,es justo reconocerlo, pero por un partido a mí no me callan la boca.

Comentario

Hoy el Betis, como equipo, ha hecho un gran partido.

Comentario

Yo lo que digo es........

¿DONDE esta el que dice que rompió el CARNET la semana pasada?

ya le dije que el Betis es asi para bien y para mal, perder los 6 ptos con el colista y ganarle a los 4 de arriba....

Ay que poco pacientes algunos....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues a mi no me callan la boca, pues es su deber jugar bien al fútbol, para eso les pagan, sobre todo en el caso de Capi y Jose Mari.

Y a los que los defienden hoy y dicen que los que no tragamos a Capi y Jose Mari no damos la cara, aquí estoy yo.
            A ver si ellos salen a defender a Capi Y Jose Mari en todos los partidos que juegan mal, o sea, el 95% de lo que juegan.

Hoy han estado bien, sí,es justo reconocerlo, pero por un partido a mí no me callan la boca.
            Es lo que he dicho en el post principal...que a mi em han callado hoy, lo que no quita de que hasta el momento solo me hayan demostrado que son unos mantas. Solo me callarian de verdad si hiciesen un magnífico final de temporada. Mientras tanto no

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              Pues si Antonio, yo tambien me inlcuyo, sobre todo en Jose Mari más que ninguno pero hoy han echo un buen trabajo.
              Aunque parezca mentira...eh Kristi???....

Comentario

La verdad es que Odonkor no me disgusto nunca, evidentemente comparado con el resto del equipo y Xisco me parece un jugdor que tambien debe quedarse porque da lo maximo posible en cada partido. En cuanto a Jose Mari y Capi, no me vale que valgan solo para hacer bien un encuentro, porque la temporada es muy larga y no han aportado nada en ella. Los dos primeros al menos son dignos suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Es lo que he dicho en el post principal...que a mi em han callado hoy, lo que no quita de que hasta el momento solo me hayan demostrado que son unos mantas. Solo me callarian de verdad si hiciesen un magnífico final de temporada. Mientras tanto no
                  Exactamente compañero, hay mucho oportunista por aquí que aprovecha para sacar pecho hoy...Veremos si el próximo partido que lo hagan mal salen.

Un abrazo compañero.

Comentario

Un partido no hace una temporada, ni para Capi (gracias por el gol), ni Xisco (gracias por el gol) ni por supuesto para Odonkor (No lo quiero en el Betis).

Lo cortés no quita lo valiente, y felicito a estos tres jugadores por hacer su trabajo en la medida de lo que pueden dar. Que para eso cobran como si fueran cracks.

Ni más ni menos.

Pd. Gran trabajo de Chaparro hoy. Excelente. Si alguien calla bocas, es él. Y a precio de saldo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Anda ya... al burro le sonó la flauta por casualidad. Resopló y el aire que entró en la flauta, la hizo sonar.
                      Ahora el burro dice que es flautista...
                      ¡¡José Mari, vete a... !!

Comentario

a buenas horas mangas cortas, hay que sentir mas estos colores y no criticar a las primeras de cambios y no digo ke no lo sentais pero el futbol caya muchas bocas por eso es grandioso

Comentario

A ver, Odonkor es mas malo que la carne de pezcuezo, Jose Mari es un "jua" y Capi, mi querido Capi, está acabado. Lo que pasa es que hoy hemos ganado bien y se nos olvidan los dolores de muelas, pero vaya: lo que hay es lo que hay.

Comentario

felicidades a jose mari en especial. saludos

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              A ver, Odonkor es mas malo que la carne de pezcuezo, Jose Mari es un "jua" y Capi, mi querido Capi, está acabado. Lo que pasa es que hoy hemos ganado bien y se nos olvidan los dolores de muelas, pero vaya: lo que hay es lo que hay.
                              Yo sigo pensando que Odonkor al menos es mas bueno de lo que pensamos...otra cosa es que al final nos lo demuestre. Hoy por lo menos a cumplido y bién. Haber si repite con el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Capi y Jose Mari han estado bien, la verdad, pero Odonkor yo no sé qué hace aparte de correr. ¿Nadie le explicó de pequeño que el fútbol se juega con un balón?
                                Er shico estaba corriendo en una pista de atletismo,iba tan rápido que se salió,acabo en el campo de fútbol del instituto y allí le dejaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X