Con esta victoria en el Calderón sumamos la 3ª de forma consecutiva fuera de casa (ante Osasuna , Zaragoza y Atlético) , cuándo fue la última vez que lo logramos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3ª Victoria seguida fuera de casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa
Originalmente publicado por Lenny Ver MensajeCon esta victoria en el Calderón sumamos la 3ª de forma consecutiva fuera de casa (ante Osasuna , Zaragoza y Atlético) , cuándo fue la última vez que lo logramos?
-
En la web de la LFP he estado mirando la temporada que decís , la 96-97 , y efectivamente ganamos 3 seguidos , ante Extremadura 0-3 , Celta 0-2 y Hércules 0-1 , pero es que en la misma temporada llegamos a ganar hasta 5 partidos seguidos
Compostela-Betis 0-2
Sevilla-Betis 0-3
Sporting-Betis 2-4
Valladolid-Betis 1-3
Bilbao-Betis 0-3
Peazo de Betis de Serra
Comentario
-
Originalmente publicado por Lenny Ver MensajeEn la web de la LFP he estado mirando la temporada que decís , la 96-97 , y efectivamente ganamos 3 seguidos , ante Extremadura 0-3 , Celta 0-2 y Hércules 0-1 , pero es que en la misma temporada llegamos a ganar hasta 5 partidos seguidos
Compostela-Betis 0-2
Sevilla-Betis 0-3
Sporting-Betis 2-4
Valladolid-Betis 1-3
Bilbao-Betis 0-3
Peazo de Betis de Serra
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajepues me encantaria igualar la marca, incluso superarla pero solo quedan 2 partidos fuera de casa
Comentario
-
He estado mirando la guia marca(muy completita) y tengo el record de victorias seguidas fuera de casa. Ni mas ni menos que 6. Temporada 2003/04 de la jornada 21 a la 32. Me parece demasiado no? es el ultimo año de victor fernandez. Supongo que seria el arreon final que pegamos para acabar 8/9º ya que a mitad de liga rozabamos descenso.
Pues hay dejo el dato, sinceramente veo imposible que lo superemos, tendriamos que ganar fuera todo lo que queda de este año y parte del que viene!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario