Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro-Unai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro-Unai

Yo creo que Chaparro es el entrenador ideal mientras siga el ditero, otra cosa seria que se fuera el prenda este, y seria entonces cuando si quedaria bien un proyecto en condiciones con Unai Emery. Aún asi, me parecen dos magnificos entrenadores. Creo recordar por ahi que Lopera prometió abandonar el betis si consigiamos el ascenso ¿no? corregirme si me equivoco.

Comentario

Yo dejaria las cosas como están, que siguiera chaparro de entrenador que se lo ha ganao a pulso

Comentario

es una dificil decision, chaparro tiene muy buenos numeros pese que su juego no acompaña del todo. Unai está haciendo historia en el almeria.. con una plantilla para mi muy inferior a la del betis. Comparando hombre por hombre solo se salva negredo.(a este habria que ficharlo) Unai es un joven entrenador que está subiendo de categorias por año, hace nada estaba en tercera.. pero no se si jugadores como Capi, Arzu, Rivas... y demas veteranos.. iban a poner de manifiesto las ganas con las que llegaria el joven tecnico.

Yo dejaria a Chaparro otra temporada entera para ver de lo que es capaz a igualdad de condiciones. Pero sin duda me gusta mucho mas Emery, me recuerda a un tal Rafa Benitez, lo tiene todo controlado al milimetro.

Comentario

Que la labor de Paco Chaparro ha sido magnífica, nadie lo pone en duda, pero que las maneras de entrenador caro que se les ve a Marcelino y a Unai, tampoco lo discute nadie.
          Paco Chaparro cuenta con la ventaja de ser bético y de conocer la plantilla con los ojos cerrados, cosa que habrá sido de gran ayuda para realizar la campaña que está haciendo, pero ante la juventud y maneras de Unai Emery, para mí, es de mayor garantía de éxito que las de Paco Chaparro, con todos mis respetos a su persona y profesionalidad. Yo por lo menos lo veo así, y que conste, que lo único que me mueve, lo mismo que a todos los que escribimos en este foro, es el bien de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            es una dificil decision, chaparro tiene muy buenos numeros pese que su juego no acompaña del todo. Unai está haciendo historia en el almeria.. con una plantilla para mi muy inferior a la del betis. Comparando hombre por hombre solo se salva negredo.(a este habria que ficharlo) Unai es un joven entrenador que está subiendo de categorias por año, hace nada estaba en tercera.. pero no se si jugadores como Capi, Arzu, Rivas... y demas veteranos.. iban a poner de manifiesto las ganas con las que llegaria el joven tecnico.

Yo dejaria a Chaparro otra temporada entera para ver de lo que es capaz a igualdad de condiciones. Pero sin duda me gusta mucho mas Emery, me recuerda a un tal Rafa Benitez, lo tiene todo controlado al milimetro.
            Eso de ser una plantilla muy inferior a la que tiene el Betis es muy relativo, es posible que al no ser jugadores demasiados conocidos o rodados en primera se piense eso. Tercer año en el que la base de esta plantilla juega a no descender, yo no creo que la plantilla del Almería sea muy inferior a la del Betis, pienso que más que nombres tienen hombres y fundamental la compensación.

Comentario

se le debe. DEBE. la renovacion a chaparro por trabajo e ilucion en este sueño llamado betis pero no a toda costa apoyaria a chaparro si el proyecto que le presenta no es el que quiere ya que la edad que tiene .... su momento es ahora y si no le dan garantia de un proyecto seria entenderia que saliera de aki ...( LOPERA TIENE LA LLAVE) mirad marcelino triunfando en santander con un proyecto serio, ni fichajes ni historia lo que se haga que se haga serio y no movidos por intereses ocultos con los viana y compañia.

CHAPARRO suerte en lo QUE DECIDAS y GRACIAS por ayudarnos un año mas a seguir siendo mediocres en la liga con un campo de 40000 almas incondicionales....

P.D: sera la culpa de Lopera ?????? o de las 40000 almas que nos conformamos????

Comentario

solamente voi a decir una cosa: chaparro renovacion ya¡¡¡ y a unai dejalo en elalmeria que le dio un baño a los palanganas que¡¡ jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X