Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro-Unai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1... 2... 3...

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    El único motivo por el que no me gusta Chaparro es porque me da la impresión de que va a "tragar" con lo que traiga Loperr.a y no va a hacer la limpia que merece la plantilla. Por lo demás, chapeau.
    Ya. Pero yo prefiero un Chaparro que trague a un Cúper, a un Fernández o a un Irureta. Que también tragaron y mira por donde salieron....

Al menos este hombre ha demostrado que sabe entrenar, que conoce el fútbol español y que puede sacar petróleo de una plantilla cortita con sifón.

Tened en cuenta que el técnico que venga al Betis tendrá que tragar, si o si.
    Así que prefiro a Paco

Comentario

Re: Chaparro-Unai

la combinacion de dos entrenadores que no han llevado un equipo juntos nunca es bastante complicada, los egos de cada entrenador se suben y es muy probable que hubiera trifulcas entre ellos, ademas de distitnos puntos de vista de ver el futbol

Comentario

Deja de soñar. Y Serra de utillero?? Y vuelven Joaquín y Oliveira?? Y se va Lopera??

Comentario

Unai Emery ha dicho que el Betis tiene una gran plantilla y que se le puede sacar más rendimiento del que se le está sacando, eso aparte de gustar mucho en el Betis es una falta de respeto hacia Chaparro, aunque no lo cogiera él de inicio.

Comentario

Don Francisco entrenador YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              -Porque Chaparro es un seiscientos y Unai es un Mercedes

-Porque Chaparro asusta a las limpiadoras

-Porque Chaparro se reune con los notables

-Porque Chaparro esta mayor

-Porque Chaparro ha dado una lista de bajas enorme

-Porque ¿a quien le ha empatado Chaparro para exigir?

-Porque Chaparro pidio a Jose mari y Somoza,fue una recomendacion suya antes de volver al filial.

-Porque Chaparro pidio el fichaje de Fabao en Enero.

-Porque Chaparro decia que rezaba y ni siquiera conocia a la virgen de Fatima

-Porque Chaparro decia que era el hombre que susurraba a los canes y ni siquiera sabia la raza de Hugo.

-Porque Chaparro destrozaba los matrimonios con hijos en el Rocio

-Porque Chaparro es el hermano gitano de Mick Jagger y resulta que era un amante de los Beatles...

Asi se maneja la *****.Elijan cualquiera,no van a equivocarse en demasia.
              Te lo juro por Dios que me he tirao media hora riendome!
              Yo aunque Chaparro lo esté haciendo muy bien,creo que Emery le da 10000vueltas a Chaparro,sobretodo en estrategia,se le ven cosas de entrenador terrible.

Comentario

Si puede haber algo es porque Emery trabaja la estrategia muy bien...pero por otras razones no..

Comentario

Chaparro Es El Mejor Entrenador Para El Betis Actualemte Y No Hay Otro, No Os Comais La Cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    En ningun otro club pasa esto... llega un pedazo de entrenador que salva al equipo un año, y al año siguiente lo vuelve a salvar . Y ahora resulta que no está claro renovarle, si hubiera hecho algo mal lo comprendería... pero es que este hombre ha sacado lo máximo que puede dar este Betis... yo a día de hoy no lo cambiaba por ningún otro, es que hay que ser tonto. Este hombre merece ser renovado ipsofacto y cualquier otra cosa sería ilógica y en perjuicio del equipo. Veremos lo que pasa, porque Chaparro ya ha demostrado no ser un hombre que trague, y cuando exponga su proyecto a Lopera y éste le de la negativa, pasará como con Marcelino, que pidió una gran limpieza de vestuario y algún que otro buen jugador, todo para llevar al Betis a donde merece su afición ¿y cual fue la respuesta de Lopera? No, vamos a estar otro año igual y el dinero para mi empresa.

LOPERA VETE YA
                    Capello ganó una liga y poco tardaron en echarlo,jajaja, y veremos si Schuster no corre la misma suerte

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Te lo juro por Dios que me he tirao media hora riendome!
                      Yo aunque Chaparro lo esté haciendo muy bien,creo que Emery le da 10000vueltas a Chaparro,sobretodo en estrategia,se le ven cosas de entrenador terrible.
                      Sí, pero Chaparro no tragará o eso parece, Emery sí. Emery en el Betis es fracaso absoluto, porque la plantilla del año que viene no será muy diferente en cuanto a calidad y compensación de la que hay ahora. Lo está haciendo muy bien en el Almería pero esa plantilla está compensada y además tiene hambre, no es lo mismo. Y Chaparro además es un buen entrenador, lo está demostrando, entre otras cosas tiene bien plantado y ordenado al equipo, sí es verdad que ha tenido partidos en los que ha tenido al señor de su lado.

Comentario

O Paco o Unai...pero por dios , uno de esos ..que veo que por listillos nos quedamos sin ninguno de los dos y nos comemos al Luisfer de turno

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          El director deportivo del Betis es Don Manué.
                          Jajajajajaj no hombre que va no digas eso¡¡¡¡¡¡
                          Don Manue dijo que Maldonado era el nuevo Villa, que a Pavone el mismo equipo que se lo vendio(le metio medio kilo) le daba un millon mas para recomprarselo, y que a Sobis lo querian Rusia,jajajajajajjajajajaj que me parto jajajajajajj

Para mear y no echar ni gota

Comentario

Mira vamos a dejarnos de tonterias tanto decir unay es mejor que chaparro,Unay esto,Unay lo otro...mira Unay a estado desde el principio de temporada y a conseguido 48 puntos y chaparro cojiendo al Betis en la jornada 15 a conseguido 33 puntos yo creo que se merece un respeto y que minimo una renovacion un hombre que nos a salvado 2 veces una en el año 2007 y otra junto con luis del sol creo que el proyecto para la temporada 2008-09 tiene que ser para Paco Chaparro por que es betico lo esta haciendo perfecto y encima no cobra ni pide todo lo que piden otros como cuper o irureta y en vez de hablar algunos por otros post diciendo que si chaparro pidio en invierno a fabao,que si rompia los matrimonios en el rocio,..de que estais hablando un hombre que se ha entregado al 100% por el betis que es betico de corazon y asi se lo pagamos el que ha dicho lo de fabao y todas esas tonterias en otros post que se meta la lengua en el culo y que no se fie tanto e estadio deportivo que seguro que es de hay de donde ha sacado lo de fabao que parecemos tontos y nosotros nos consideramos la mejor aficion del mundo venga ya hombre si no sabemos ni respetar a las personas que saben trabajr y que seentregan como lo ha hecho chaparro y asi se lo pagan algunos hay que tener poco respeto.
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chaparro renovacion ya!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              ¿ Que os parece si el próximo año se pone a Caparro como Director Deportivo del Real Betis y a Unai Emery de entrenador ?.
                              A mí, la verdad, no me disgusta la idea.
                              33 puntos en 19 partidos
                              Numeros de champions
                              Seguro pero seguro seguro que cualquier pringao qe fichemos por ai lo hace mejor....

IRonia ON
                              Renovacion de Chaparro ya

Comentario

Después de lo conseguido por Chaparro, ¿aún hay quien duda de si debería ser el entrenador para el año que viene?.

No me gusta. Pero los resultados están ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X