¿ Que os parece si el próximo año se pone a Caparro como Director Deportivo del Real Betis y a Unai Emery de entrenador ?.
A mí, la verdad, no me disgusta la idea.
¿ Que os parece si el próximo año se pone a Caparro como Director Deportivo del Real Betis y a Unai Emery de entrenador ?.
No se que pintaria chaparro como director deportivo la verdad
Pues no se yo, si el año que viene se le da la patada dudo mucho que con la buena temproada que ha cosechado se quede en el Betis llevando a cabo otros menesteres
Debe ser una táctica y no lo pillo, debe ser que decimos Unai para que Lopera haga lo contrario y deje el banquillo al que debe ser el entrenador para la temporada que viene y que se llama PACO CHAPARRO
no. porque chaparro no tendría contactos con los jugadores, otra cosa sería una dupla de entrenadores chaparro-unai emery, y que si ambos aceptaran se podría llevara a cabo perfectamente
no. porque chaparro no tendría contactos con los jugadores, otra cosa sería una dupla de entrenadores chaparro-unai emery, y que si ambos aceptaran se podría llevara a cabo perfectamente
por una parte chaparro aportaría conocimientos amplios de los jugadores, motivación y experiencia, y unai emery aportaría un gran conocimiento estratégico.
Son dos entrenadores de categoria, pero personalmente me quedo con Chaparro, se lo a ganado a pulso el bueno de el de triana, transformando a unos tipos (salvo excepciones) en su mayoria mediocres en un equipo de futbol.
Comentario