Personalmente creo que el partido de hoy se ha ganado principalmente en defensa. El Betis se ha replegado impidiendo que el Kun y Forlán recibiesen con garantías de darse la vuelta y elaborar o buscar portería. Así mismo las contínuas ayudas a los laterales han hecho que el otro arma ofensiva del Atleti, que son las bandas, hoy tampoco hayan funcionado. A partir de ahí les hemos ido minando la moral y cogiéndolos al contragolpe, además de ir ganando la partida en el centro del campo. Partido muy completo y bien planteado por Chaparro, al César lo que es del César.
3 puntos Xisco y Capi por entrega
2 puntos Juande y Melli por cumplir sin realmente ser nadie
1 punto al resto del equipo por cumplir tambien
lo siento pero a jose mari por muy bien que lo haga no soy capaz de darle ni un punto, para mi es un sevilista de 3 al 4 y eso es lo k hay, es solo mi punto de vista, JOSE MARI VUELVE a VILLARREAL
3--->Juande
2--->Capi
1--->Josemari(que raro que salgan estas palabras de mi)
Ejemplo de profesionalismo Chaparro le dio una duña tactica y demostro que aunque las bajas te coman (Marc, Pavone , Rivera , Edu ,Caffa...) nunca hay que tirar la toalla ¡ Por favor Lopera no lo renueves y haz que salga por la puerta grande!MEJOR ENTRENADOR BETICO CON SERRA!!
3.- Jose Marí, y eso que lo he puesto a parir, pero que partido el suyo hoy.
2.- Melli, Que seriedad atras y que jugadon
1.- Odonkor, partidazo del aleman.
P.D.: He puesto estos tres porque para mi han sido los mejores pero hoy todos menos casto (cuando lo hace mal hay que decirlo) han estado de 10
Trabajo encomiable de D. Paco
P.D.2: Gracias Almeria por la noche tan agradable que he pasado
3- Xisco
2- Odonkor
1- Juande
0,5- Jose Mari y Melli (¿Quién iba a pensar que jugarias un dia bien y todo Jose?)
La Defensa ha estado inconmensurable...
PD: Esperemos que Damiá solo se pierda lo que queda de temporada. Animo DAMIÁ!!!!!!
illo tu tas en fondo tribuna baja en el campo del betis?¿
La verda es k taba deseando ver el resumen cuando vi el 1-3 en el teletexto y escuche en la radio que jose mari salia titular xD y incluso jugo unos minutos bien jajaja.
Capi --3
XIco y juande--2
1---Jose Mari y Melli bekembauer xD
10 a Chaparro por saber sacar un equipo donde no habia un jugador de futbol y por ganar fuera por 1-3 ante un atletico de madri y con tela de suplentes que no valen ni para pelar papas xDxD
Comentario