Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    has Vuelto A Pegar El Carnet O No Señor Vidakovic????.... O Mejor, Sr. Oportunista
    nunca he puesto eso de +1 pero a ti te pongo un +1000000000000

lo que tenemos que leer... no recuerdo a nadie mas oportunista que este señor...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      ¿Hoy nada mas q ha cantado casto? q poca memoria tienen algunos, y eso que fue el domingo pasado contra el levante nada mas empezar el partido un corner a las manos y canta y casi marca el levante a los 5 minutos y el gol anulado al levante que no hay fuera de juego despeja un tiro facil al medio y el del levante marca y se lo anulan equivocadamente porque fue gol.

es el segundo partido seguido que canta casto, sin contar al del barcelona y el gol de etoo de cabeza que se la comio casto con papas, este portero no vale para un equipo de 1ª division, primero que juegue en el dos hermanas y en el lebrija, lo que no puede tener un equipo que quiera ganar algo o estar arriba es un portero come goles
      un respeto para mi club...

olle y para Ricardo... tambien sacastes post... porque no solo Casto se las come en....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        olle y para Ricardo... tambien sacastes post... porque no solo Casto se las come en....
        Queva... lo que pasa es que se llama Casto y no Castinho.....

Si Ricardo fuera de por aqui de Triana.... ya lo hubieramos mandao al Lebrija despues de las cantadas de Santander... (con todo mis respetos para dicho club)

Comentario

Queva... lo que pasa es que se llama Casto y no Castinho.....

Si Ricardo fuera de por aqui de Triana.... ya lo hubieramos mandao al Lebrija despues de las cantadas de Santander... (con todo mis respetos para dicho club)
          no si ya veo... de que pie cojean muchos... sinceramente Casto se ha ganado el puesto... y nada mas... que se lo gane Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            me parece que a Ricardo no tendría que habérsele quitado la titularidad nunca, y ya es hora de que la recupere, porque el error de Casto podría habernos costado el partido.
            Ya... igual que nos costó el dia de Santander... por las cantadas de Ricardo...

El caso es que aun no hemos perdido ningun punto por culpa de Casto...

Comentario

esto es futbol, pero ciento deciros que emos ganado 1-3 al atletico de madrid en su casita yo alucino cada dia mas no se si estoy en un foro betico o en del enemigo ya falta menos para la salvacion, mucho betis......

Comentario

Puede que el título del post y la explicación no sean muy correctas, pero en el tema de fondo sí, y es que Casto no me parece portero para el Betis, me parece que a Ricardo no tendría que habérsele quitado la titularidad nunca, y ya es hora de que la recupere, porque el error de Casto podría habernos costado el partido.
                y no has pensado que nadie le ha quitado nada... que la ha perdido el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  esto es de chirigota de cadiz, ahora que se va a ir el portero ****** toni d sale el sustituto, el bombero torero casto, esto mas que un equipo serio es un circo ¿Cuando seremos un equipo serio y dejaremos a los payasos para el circo?

vaya partidos del casto este, se las come hasta desde el medio campo, peor que el portero de mi barrio y tenemos que aguantar este circo una aficion de 40000 socios unos porteros de chiste, para este casto prefiero que se quede toni d y que siga el circo. con estos porteros no vamos ni a la puerta de la esquina, hasta mi abuela tira y se las mete desde el medio campo, circo en heliopolis y los millones anca lopera. Que siga el circo

hola fofito tu si que eres un ******,pena me das opotunista.

Comentario

Ya... igual que nos costó el dia de Santander... por las cantadas de Ricardo...

El caso es que aun no hemos perdido ningun punto por culpa de Casto...
                    Tio vamos a ver, es que por la misma regla de tres de que Casto no es perfecto, Ricardo tampoco lo es...

¿Y si te recuerdo el partido del Getafe, donde ganamos 3-2 y Ricardo hizo 10 paradones mas o menos increíbles?

Es que si recordamos todo lo malo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      y no has pensado que nadie le ha quitado nada... que la ha perdido el mismo...
                      Me da la impresión, compañero, que se le ha quitado injustamente, porque Ricardo ha hecho méritos suficientes a lo largo de la liga como para que en dos partidos malos se le siente en el banquillo así de buenas a primeras.
                      Esa es mi opinión.

Comentario

Me da la impresión, compañero, que se le ha quitado injustamente, porque Ricardo ha hecho méritos suficientes a lo largo de la liga como para que en dos partidos malos se le quite así de buenas a primeras.
                        Esa es mi opinión.
                        Los resultados están ahí, nadie puede decir que Chaparro se haya equivocado alineando a Casto.

Comentario

Tio vamos a ver, es que por la misma regla de tres de que Casto no es perfecto, Ricardo tampoco lo es...

¿Y si te recuerdo el partido del Getafe, donde ganamos 3-2 y Ricardo hizo 10 paradones mas o menos increíbles?

Es que si recordamos todo lo malo...
                          Hombre claro pero es que entonces podemos hablar de las manos de Casto a Iniesta o a Oscar contra el Zaragoza......

Ambos son grandes porteros.... pero juegan siempre los que estan mas en forma... y Casto juega por que está mas en forma que Ricardo, no porque le de la gana a Chaparro....

Lo unico que tiene Ricardo mas que Casto... se llama caché... y ya no hay mas

Comentario

Casto ha subido del filial esta temporada y es logico que cometa errores. Y entiendo que Ricardo, habiendo tenido un hijo, se quede en casa. Y Doblas acaba de salir de una lesión prolongada, no creo que estubiera para jugarse 3 puntos vitales y más siendo el portero. xD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Los resultados están ahí, nadie puede decir que Chaparro se haya equivocado alineando a Casto.
                              ¿No?

¿Entonces porque los resultados acompañen no puede haber error en el plantemiento de algo, no sólo pensando en fútbol sino en otras cosas?

Los resultados pueden ser buenos aún habiendo cosas mal hechas.

Casto lleva 2-3 partidos muy mal, y al igual que se quitó a Ricardo por algunos partidos malos, lo justo sería que ahora se volviera a hacer lo mismo, digo yo.

Comentario

Ser portero es algo mas que fallar un gol y parar 20 balones,y para decir que deberiamos quitarlo y poner a ricardo...algunos se van demasiado lejor,vamos a ver señores,los resultados estan acompañando no?5 partidos,4 victorias,no conozco un bagaje mejor en estas ultimas tempordas,y lastima partidos como el bilbao que nos robaron o partidos como el del levante que nos descuidamos,porque para mi opinion al levante se le tenia que ganar y al bilbao ese dia podia haber pasado cualquier cosa,minimo un punto creo que sacabamos,serian 4 puntos mas pero en fin,a lo que voy estav siendo buenos resultados,pues mientra las cosas sean positivas,dejemos a casto,cuando los resultados empiezen a ir mal,entonces pondremos a ricardo,porque ya digo,un portero hace mucho mas que parar unos cuantos balones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X