Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
    Ni casto eran tan bueno despues del partido de zaragoza ni ahora es tan malo...
    Exacto. Pero teniendo a Ricardo, un tío más regular, más experimentado, y que narices, mejor portero en el banquillo (Seguro que siendo titular no se iba a ver a su hijo), para que juegue un canterano por que a Chaparro le cae bien... pues mira.

Paco, abre los ojos. Casto es cojonudo, pero Ricardo es dios.

Yo creo que a Casto hay que darle minutos en pretemporada, y en la Copa el año que viene, pero que Ricardo tiene que estar el año que viene como titular dando garra y experiencia al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      CASTO es mejor portero que RICARDO de aqui a lima. Y tb canta, alguna vez, como todos, y si no revisar todos los partidos de ricardito, solo eso.
      Aquí con casto espinosa tenemos portero pa rato, sino al tiempo.
      Ademas, los oportunistas desacreditan sus comentarios por eso mismo, por oportunistas.
      Si por algo me caracterizo es por respetar las opiniones de los demas, pero amigo mio en tu caso has de perdonarme porque por DIOS, hay un abismo entre que CASTO (que no me parece mal portero) haya hecho dos partidos buenos y por favor todo lo que ha conseguido RICARDO en su carrera me digas que Casto es MAS portero que Ricardo de aqui a Lima, pero tu que partidos ves? estamos todos de acuedo que Ricardo no es Casillas, que le falta colocacion en las faltas pero dios mio, sin desmerecer a Casto, no ha hecho ni la mitad que Ricardo que lleva 10 años siendo indiscutible con Portugal, por meritos o no, Casto debe ir poco a poco y tiene que aprender mucho de Ricardo, ***** es que no nos damos cuenta a veces de los jugadores que tenemos, una cosa es que a cada uno le guste mas uno que otro y otra cosa es decir que CASTO es mejor portero que RICARDO de aqui a Lima, eso no se lo cree CASTO ni dormío despues de feria primo

Comentario

vamos a ver a mi parecer yo digo que casto es ahora mejor que ricardo de aqui a lima;porque nada mas que por las ganas que le pone se merece lo que esta ocurriendo.vamos a animar al chaval que con sus pros y sus contras lo esta haciendo superior.que todos los porteros fallan.....si criticaramos a los delanteros cuando fallan no habria ni uno en el mundo.que jugar en la porteria es bastante dificil y mucha gente no le da el valor que se merece.animo chaval y viva er BETISSSSSSSSSSSSSS

Comentario

A mí Casto no me termina de convencer, lo veo inseguro ; no tiene decisión a la hora de salir de portería, no es contundente en los despejes,no impone autoridad...Pero es que Ricardo....se las come de 2 en 2 ¿o no nos acordamos de los goles de Santander? o de las faltas que se ha tragado?
          El puesto de portero tiene eso que se acuerda uno más de las cantadas que de las paradas.Aunque hoy en el At. Madrid ha dado una de cal y otra de arena porque el gol del Kum...¡Hijo de mi vida! no te las meta tú mismo!!!despeja.... con fuerza....
          En resumen que hay tres porteros que si tienen su día son infranqueables,pero que como tengan el día tonto y la defensa no ayude...Virgencita,virgencita...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Ya empezamos con las tonterías...

¿Ya vamos a empezar a llamar sevillista a quien tiene una opinión distinta a la nuestra?

Puede que el título del post y la explicación no sean muy correctas, pero en el tema de fondo sí, y es que Casto no me parece portero para el Betis, me parece que a Ricardo no tendría que habérsele quitado la titularidad nunca, y ya es hora de que la recupere, porque el error de Casto podría habernos costado el partido.
            1º ¿Alguien me puede decir si este "Vidakovic" es el que rompio la pasada semana el carnet?, y si este "Vidakovic" es el que dijo que preferia que el Real Betis perdiera para llegar a final de liga jugandose algo?. No estoy seguro, por favor contestar si alguien lo sabe.
            2ª En ningun momento le critico por pensar que debe jugar Ricardo o Casto, le critico la forma tan despreciable que habla de un jugador de nuestro club y ademas canterano. Por favor decirme que canterano desde el primer dia en el primer equipo sale y es infalible.
            3º Muy importante recordar, y ademas creo que es el el exito de Chaparro, hacer ver a los jugadores que juegan los que quieren a nuestro club, y no olvidemos que Ricardo (el cual lo considero uno de los fichajes mas importantes de esta temporada) perdio la titularidad cuando se nego a jugar un domingo contra Osasuna por supuesta lesion, y llego el miercoles y jugo con la Seleccion de Portugal.
            4º Por ultimo, el puesto de portero es el mas dificil de todos, una fallo se ve muchisimo mas que el de cualquier jugador de campo, preguntar por ejemplo a Casillas el ultimo gol contra el valencia, al pato contra el Bayer, al otro portero del Getafe el dia de la final etc.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              esto es de chirigota de cadiz, ahora que se va a ir el portero ****** toni d sale el sustituto, el bombero torero casto, esto mas que un equipo serio es un circo ¿Cuando seremos un equipo serio y dejaremos a los payasos para el circo?

vaya partidos del casto este, se las come hasta desde el medio campo, peor que el portero de mi barrio y tenemos que aguantar este circo una aficion de 40000 socios unos porteros de chiste, para este casto prefiero que se quede toni d y que siga el circo. con estos porteros no vamos ni a la puerta de la esquina, hasta mi abuela tira y se las mete desde el medio campo, circo en heliopolis y los millones anca lopera. Que siga el circo
              De verdad ves tu los partidos del Betis? Casto le ha quitado el puesto a Ricardo y eso por algo sera...ha tenido dos errores pero Ricardo ha tenido bastantes mas y, sobre todo, es mucho peor en las salidas que son el 70% de las acciones de un portero de futbol once

PD: Si prefieres a toni d que a Casto, na hay nada mas que hablar

Comentario

Maldita sea...desde luego que esque aqui no se puede estar bien
                vamos a ver...que preferiis *******,doblas contreras?o casto ricardo?dita sea...yo creo que esta claro no?Dejar ya de quejarse por dios
                Casto esta de **** madre el chava,normal que tenga fallos,esta jugando bajo una gran presion,ya esta bien
                pero lo que no puede ser tampoco que haga dos partidos buenos y ya nos salga el espiritu canterano de que casto es mejor que ricardo por dios,que ricardo tiene toda una carrera a sus espaldas,demos gracias a que tenemos dos porteros en condiciones en lugar de sacar los fallos de cada uno.Desde luego,despues decimos que no tenemos delantero,y si tuvieramos dos en condiciones le pondriamos pegas....mas de uno es para romperle el teclao.

Comentario

a ricardo hay que pedirle que traiga un equipo que pague lo que costó y adios muy buenas, nunca tuvimos buen rendimiento de los portugueses; si casto falló en el gol pero desde cuando no tenemos portero que dispute por alto los balones en nuesra area?

Comentario

Es que al César lo que es del César. Casto ha cumplido en varios partidos, y la ha cagado en otros, como contra el Barcelona y contra el Atlético. Ricardo ha tenido más cagadas, pero cuando ves que la caga, se enfada, y grita al equipo para animarle... ¿Cuantos puntos nos ha dado Ricardo? ¿Os acordáis del partido del Villareal? Venga por favor. Que es que sale un chavalito de la cantera, hace cuatro partiditos bien y ya es el nuevo Iker Casillas. Ricardo no es del otro mundo, pero mejor que el extremeño a día de hoy, si. Yo pienso que con Esnaola y Ricardo, Casto si se fija y aprende, puede mejorar muchísimo, pero a día de hoy, le veo inferior al portugués.

De Toni D, ni hablo. Creo que Esnaola de portero, a su edad lo haría mejor que Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      ¿Hoy nada mas q ha cantado casto? q poca memoria tienen algunos, y eso que fue el domingo pasado contra el levante nada mas empezar el partido un corner a las manos y canta y casi marca el levante a los 5 minutos y el gol anulado al levante que no hay fuera de juego despeja un tiro facil al medio y el del levante marca y se lo anulan equivocadamente porque fue gol.

es el segundo partido seguido que canta casto, sin contar al del barcelona y el gol de etoo de cabeza que se la comio casto con papas, este portero no vale para un equipo de 1ª division, primero que juegue en el dos hermanas y en el lebrija, lo que no puede tener un equipo que quiera ganar algo o estar arriba es un portero come goles
                      Si usted hubiera disfrutado del juego y la victoria, le hubieras pedido a tu madre fliso para poder pegar de nuevo el carnet del Real Betis que la semana pasado rompiste

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        RICARDO tambien ha hecho algunas cantadas tipo la del racing-betis pero como es internacional y famoso pues nadie dice nada no?
                        pero tambien ha hecho partidazos como el que hizo en Murcia, en Bilbao, en Villareal, contra el Getafe...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          1º ¿Alguien me puede decir si este "Vidakovic" es el que rompio la pasada semana el carnet?, y si este "Vidakovic" es el que dijo que preferia que el Real Betis perdiera para llegar a final de liga jugandose algo?. No estoy seguro, por favor contestar si alguien lo sabe.
                          2ª En ningun momento le critico por pensar que debe jugar Ricardo o Casto, le critico la forma tan despreciable que habla de un jugador de nuestro club y ademas canterano. Por favor decirme que canterano desde el primer dia en el primer equipo sale y es infalible.
                          3º Muy importante recordar, y ademas creo que es el el exito de Chaparro, hacer ver a los jugadores que juegan los que quieren a nuestro club, y no olvidemos que Ricardo (el cual lo considero uno de los fichajes mas importantes de esta temporada) perdio la titularidad cuando se nego a jugar un domingo contra Osasuna por supuesta lesion, y llego el miercoles y jugo con la Seleccion de Portugal.
                          4º Por ultimo, el puesto de portero es el mas dificil de todos, una fallo se ve muchisimo mas que el de cualquier jugador de campo, preguntar por ejemplo a Casillas el ultimo gol contra el valencia, al pato contra el Bayer, al otro portero del Getafe el dia de la final etc.
                          Si si, es ese Vidakovic. Lo que Ricardo se borró del cartel con Osasuna es totalmente cierto y creo que ya ha recibido el mensaje. Deberia volver a la titularidad. En el último punto tienes mas razón que un santo, vamos te lo digo por experiencia que he jugado toda mi vida de portero. La cuestión es que lleva 2 jornadas teniendo fallos muy graves que cuestan goles y eso en un portero de 1ª DIVISIÓN no se puede permitir.

Comentario

Dejad trabajar a la gente y dejar de criticar. ¡Ya está bien!

Comentario

jajajaja por la cara... por fin sale un post de estos!! lo de doblas ya se sabe, que na mas que sirve para recoger los balones de la red....pero esque casto es malisimo...es mas, cuando lo veo en portería parece un reflejo de doblas.... y ricardo?? se que en algunas ha cantado pero si no fuera por él mucos equipos nos hubieran goleado...

Comentario

No conozco un sólo portero que no haya tenido cantadas infantiles. Los grandes porteros se forjan a base de continuidad y confianza. o en mi vida vi más cantadas que en los inicios de Zubizarreta, o la de Arconada en la final de la Eurocopa, o las del irregular portero del Villarreal (vendido por el Madrid), o ahora las de Palop. A i a pesar de sus cantadas, me está convenciendo y le daría la oportunidad, a pesar del evidente riesgo de errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X