Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya chirigotas de portero y Ricardo en portugal

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hombre claro pero es que entonces podemos hablar de las manos de Casto a Iniesta o a Oscar contra el Zaragoza......

Ambos son grandes porteros.... pero juegan siempre los que estan mas en forma... y Casto juega por que está mas en forma que Ricardo, no porque le de la gana a Chaparro....

Lo unico que tiene Ricardo mas que Casto... se llama caché... y ya no hay mas
    Pero quillouu...

¿Realmente está mejor Casto que Ricardo?
    Eso se comprobaría si Ricardo jugara como titular un partido, si se le diera la oportunidad tras los ultimos errores de Casto.

Y el caché se gana tio,Ricardo no tiene el caché por nada,se lo habrá ganado a lo largo de su carrera.

Es un auténtico porterazo, y en el Betis lo ha demostrado, con sus fallos lógicos, pero es que si no tuviera fallos estaría en el Madrid o Manchester y no aquí.

A Casto aún le queda tiempo para llegar al nivel de Ricardo, que no digo yo que no llegue, pero Ricardo lleva muchos años al máximo nivel, y éste es el primer año de Casto, por eso no pueden compararse ambos porteros bajo mi opinión.
    Saluditos tiooo .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿No?

¿Entonces porque los resultados acompañen no puede haber error en el plantemiento de algo, no sólo pensando en fútbol sino en otras cosas?

Los resultados pueden ser buenos aún habiendo cosas mal hechas.

Casto lleva 2-3 partidos muy mal, y al igual que se quitó a Ricardo por algunos partidos malos, lo justo sería que ahora se volviera a hacer lo mismo, digo yo.
      Claro que hay cosas mal hechas, y cosas mejorables, pero Casto ha sido decisivo para bien en varias ocasiones, sin embargo nunca lo ha sido para mal. Ha hecho paradas claves en partidos que estaban muy mal para el Betis, no lo olvidemos.

Lleva pocos partidos en Primera, y eso se le nota en ciertos detalles... pero yo insisto en que estoy contento de que Casto esté siendo el guardameta titular. Está aprendiendo mucho.

Comentario

Los números del Betis con Casto son los mejores de los últimos tres años, y lo que está bien...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Pero quillouu...

¿Realmente está mejor Casto que Ricardo?
          Eso se comprobaría si Ricardo jugara como titular un partido, si se le diera la oportunidad tras los ultimos errores de Casto.

Y el caché se gana tio,Ricardo no tiene el caché por nada,se lo habrá ganado a lo largo de su carrera.

Es un auténtico porterazo, y en el Betis lo ha demostrado, con sus fallos lógicos, pero es que si no tuviera fallos estaría en el Madrid o Manchester y no aquí.
          Mira lo que has puesto en negrita. No estás siendo objetivo a la hora de valorar a los dos porteros.

Dices que Casto debe salir del once por sus últimos errores (que ya me parece sorprendente, porque no han sido tantos como para alarmarse), sin embargo en el caso de Ricardo dices que es lógico que falle.

Pues yo creo que ambos cometen errores y ambos merecen oportunidades. Ahora es la hora de Casto, y de momento yo pienso que está saliendo bastante bien parado.

Ya no nos jugamos casi nada... creo que Casto debe seguir jugando, con menos presión (no olvidemos que Casto, con 25 años y sus primeros partidos en Primera, ha tenido que dar la cara en la etapa más complicada del año) y aprovechar para seguir creciendo. El año que viene, ya se verá.

Comentario

Yo a Casto lo veo un portero completo, está claro que como jugador que es tiene fallos, si contaramos los fallos que tiene Jose Mari... xD

un saludo

Comentario

El Betis no tiene portero, TIENE TRES, el que no lo quiera ver que mire al resto de los diecinueve equipos de primera y que me diga quien tiene mas calidad y mas cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Mira lo que has puesto en negrita. No estás siendo objetivo a la hora de valorar a los dos porteros.

Dices que Casto debe salir del once por sus últimos errores (que ya me parece sorprendente, porque no han sido tantos como para alarmarse), sin embargo en el caso de Ricardo dices que es lógico que falle.

Pues yo creo que ambos cometen errores y ambos merecen oportunidades. Ahora es la hora de Casto, y de momento yo pienso que está saliendo bastante bien parado.

Ya no nos jugamos casi nada... creo que Casto debe seguir jugando, con menos presión (no olvidemos que Casto, con 25 años y sus primeros partidos en Primera, ha tenido que dar la cara en la etapa más complicada del año) y aprovechar para seguir creciendo. El año que viene, ya se verá.
                Sí estoy siendo objetivo.

A ver,Ricardo tiene errores que le imposibilitan jugar en un grande como esos que he dicho.

Pero solo suele fallar en los lanzamientos de falta.

Casto sin embargo comete errores de otro tipo,errores de estar más verde,menos hecho como portero, de ahí que hoy por hoy prefiera a Ricardo con sus fallos que a Casto con los suyos.

No sé si me has entendido compañero.

Comentario

Yo me repito pero no es que Casto sea muy muy malo, pero por supuesto es suplente de Ricardo; sin dudas......

En fin, por ahora, yo lo que diga D. Paco Chaparro.

Saludos y felicidades a todos por el triste objetivo conseguido, ahora a disfrutar.

Comentario

Ok, panadero, supongo que es cuestión de opiniones.

Y aún así, yo no te puedo decir que me guste más Casto que Ricardo, es solo que prefiero que ahora mismo juegue él. Creo que le va a venir bien, y que le va a ser muy útil para la siguiente temporada.
                    Además lo quiero ver bajo palos ahora que estamos algo más tranquilos.

Comentario

Cierto, ha tenido un fallo, pero después ha realizado un buen partido. Parece que algunos le da coraje que gane el Betis, y sólo busca errores que destacar para desprestigiar todos los triunfos del Betis.

Comentario

Mi apoyo a Casto.

Es un gran portero de Segunda B.

No olvidemos que apenas ha jugado 5 partidos en Primera.

Comentario

Da igual que el chaval exceptuando ese fallo,haya echo un mal partido o de que aun asin se halla ganado la cuestion es criticar y criticar....gana el betis en el calderon y lo unico que importa es el gol que nos meten.....

Disfruta de lo que podais hasta que podamos disfruta del todo cuando se valla el gerente de encadesa......

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            esto es de chirigota de cadiz, ahora que se va a ir el portero ****** toni d sale el sustituto, el bombero torero casto, esto mas que un equipo serio es un circo ¿Cuando seremos un equipo serio y dejaremos a los payasos para el circo?

vaya partidos del casto este, se las come hasta desde el medio campo, peor que el portero de mi barrio y tenemos que aguantar este circo una aficion de 40000 socios unos porteros de chiste, para este casto prefiero que se quede toni d y que siga el circo. con estos porteros no vamos ni a la puerta de la esquina, hasta mi abuela tira y se las mete desde el medio campo, circo en heliopolis y los millones anca lopera. Que siga el circo
                            las criticas se pueden hacer tambien desde el respeto, llamar ****** a un chaval que intenta hacerlo lo mejor que sabe y puede no creo que sea la mejor manera de decir las cosas.

Comentario

Pero este tio no era el que habia roto el carnet con las tijeras de su madre? Menudo personaje.

Comentario

RICARDO tambien ha hecho algunas cantadas tipo la del racing-betis pero como es internacional y famoso pues nadie dice nada no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X